Soy anfitriona...Deberán saber que en otra oportunidad ustedes serían mis víctimas pero en esta ocasión solo busco vuestra compañía...Compartir gustos y momentos agradables...Yo los invito a caminar a mi lado en las tinieblas...Yo los invito a entrar...Los guiaré para que vuestros ojos se deleiten ante miles de mundos creados por mágicas manos...Y a veces los dejaré entrar a mi propio mundo que encontrarán en mis palabras... Solo se pide que dejen vuestra huella...Vuestro susurro...Vuestras miradas...En definitiva vuestra presencia para poder existir...Si ustedes están ahí...Yo siempre estaré aquí...Envuelta en tinieblas...
Un saludo muy sincero..

lunes, 31 de julio de 2017

“-Necesitas aprender a proteger tu mente, pero no de mí, pequeña..
-Y de eso se quiere encargar Usted personalmente ¿no es cierto?
-Sí, me gustaría, el vínculo que hace falta para entender los secretos que toda relación D/s conlleva, más allá del lazo físico y la complicidad que puede haber entre dos personas -respondió con toda naturalidad soltándome el sujetador..
Siento sus ojos atravesándome, y sonríe levemente como si estuviera tramando algo.”

domingo, 30 de julio de 2017

“Mi preciosa hembra… Para un hombre como yo, no existe nada más excitante que someter a una mujer como tú. Notar la rabia y la impotencia en tus ojos, cuando te obligo a hacer algo que no quieres.. Uhm..Lo sencillo y lo fácil no es manjar de reyes, y tú, eres lo que alimenta mi ego.”
«-Veo que ya estás preparada, ¿dónde está tu collar?
Se quedó pensativa un momento y entonces se acordó..
-¡Oh dios! Me lo he dejado en casa, cuando fui a maquillarme al baño, lo puse en la ..
-¡¿Pero qué me estás contando?! -dijo en un grito seco con los brazos en jarra.
-Puedo ir a buscarlo .. si quiere, ¿tan importante es?
-¿Me preguntas si es importante? -Bajó la cabeza y sonrió sarcásticamente -Vaya, te pedí que no te lo quitaras nunca, te expliqué qué significaba y te di una orden. ¿Tan difícil es para ti entender una orden?
Se puso nerviosa y empezó a ofuscarse ..sentía un bochorno insoportable..
-Perdóneme por favor, no volverá a pasar ..
-Claro que no volverá a pasar.. y esto lo soluciono yo rápido..
¡Ponte de rodillas!
-Tampoco es para tanto -murmuró bajando la cabeza.
La agarró del pelo tirando hacia atrás a la vez que acercaba su cara a la de ella..
-Voy a hacerte razonar, verás qué fácil.. Te di unas instrucciones ¿no fue así?
-Sí, sé que es importante, ha sido un error, lo siento mucho, no volverá a pasar, se lo juro.
La cogió de los hombros y de un empujón la puso a cuatro patas donde su culo quedaba perfectamente al alcance de su mano y…
¡Zas! Sonó el primer cachete con la palma bien abierta.
-No está siendo justo..-farfulló ella.
-El mundo no es justo amor mío..
¡Zas!
-Ya puedes empezar a repetir en alto y claro, “no olvidaré nunca lo que me dicen”, “no me olvidaré nunca o seré castigada”, vamos, ¡repite!
¡Zas!
Tras este tercero ella hizo amago de zafarse, pero Él la mantenía bien sujeta.. quiso verle la cara pero la apartó. La rabia se apoderó de ella en ese momento y Él lo sabía.
-Ese carácter …me la pone dura.
¡Zas!
-¡No te oigo..! “No apartaré la cara cuando me mira, mis faltas de respeto no me benefician..” ¡Dilo!
-No.. no me olvidaré nunca de lo que me dice o seré castigada..-empezó a repetir ella.
¡Zas! - ¡Sigue!
-Capullo..
¡Zas!
-Esa boca..¡Repite! (qué boca tienes ..musita)
-Siiiii -gritó ella- ¡no apartaré la cara cuando me toque y.. y mis faltas de respeto no me benefician..!
La soltó nada más acabar la última palabra y ella quedó allí sentada mirándolo con ojos encendidos mientras Él se volvía a acercar a ella hasta rozar la punta de la nariz con la suya..
-Estoy seguro de que no se te vuelve a olvidar ..
Entonces ella sonrió, con esa sonrisa de pícara orgullosa que tanto le gustaba ..
-Sisí, tú sonríe, porque ese orgullo es el que me voy a follar..»


«Como las joyas pierden su gloria si no se las atiende, los Amos, su prestigio si no se los respeta»

(*) Parafraseando a Shakespeare

“Procura no hacerlo enfadar.. no les gusta esperar en balde.. Espabila!.“
“-Quizá me equivoqué contigo, y te pido que me perdones, pero no busco que lo hagas, tan sólo te lo susurro para sentir que aún soy humano, porque a veces te fuerzo a hacer lo que no quieres, te obligo a acatar mis deseos, y esto me produce tanto placer que creo perder la cordura y me olvido de que aunque eres fuerte, también eres frágil.. No todo es un cuento de hadas, mi preciosa hembra de ojos rasgados, el sufrimiento, el dolor, el placer.. Tengo tanto que darte.. y tanto que quitarte..”


(*) Ovidio en Ars amandi (2 a.C), considerado el primer manual sexual, insiste en que tanto el hombre como la mujer deben disfrutar del sexo con complicidad..

«No cesen las palabras cariñosas, ni los dulces susurros, ni reprimáis en medio de los retozos las frases que os excitan»

El Amor es el único que mata, y el único que nunca muere”

jueves, 13 de julio de 2017

“Pese a mi queja, beso su mano.. A veces pienso si estas palabras que nos apresuramos a decir o estos gestos sin pensar, podrían ser el preludio de algo más.. Cuando me sonríe y me mira como ahora, creo que así podría ser siempre, de hecho, una parte de mí así lo desea ..Vuelvo a tener locuras y a imaginarme imposibles con Él.“

miércoles, 12 de julio de 2017

“-Necesitas aprender a proteger tu mente, pero no de mí, pequeña..
-Y de eso se quiere encargar Usted personalmente ¿no es cierto?
-Sí, me gustaría, el vínculo que hace falta para entender los secretos que toda relación D/s conlleva, más allá del lazo físico y la complicidad que puede haber entre dos personas -respondió con toda naturalidad soltándome el sujetador..
Siento sus ojos atravesándome, y sonríe levemente como si estuviera tramando algo.”

sábado, 8 de julio de 2017

“La abundancia a veces se expresa en una plenitud de luz, de gracia, de amor y alegría, de salud, de felicidad.. Si las ventanas están obstruidas, la luz no puede entrar; si el corazón está cerrado, el amor no puede llegar; si somos derrotistas, la felicidad no puede permanecer en nosotros.. Por eso, abro la puerta a lo que deseo y estoy preparada para recibirlo.”

jueves, 6 de julio de 2017

“Mientras Él me decía que era de sangre caliente, yo no me sé estar callada, pero en ese momento preferí guardar silencio cerrando los ojos.
-Está bien, si tú no quieres hablar igual yo tampoco, mira qué bien, los dos callados..-dice Él en tono sarcástico sin dejar de mas-ajear mis pechos -Eres una rebelde.. Da unos pasos y se pone delante, me acorrala agarrando mis manos por detrás del respaldo.
No quiero mirarlo y me esfuerzo por no levantar la vista cuando noto su frente sobre la mía, y su cálido aliento en mi cara..”
“Bebió de nuevo y se quedó pensativa mientras Él la observaba con los ojos muy abiertos viendo cómo le quedaba su camisa..
-¿Qué quieres saber?
-Es que.. no estoy acostumbrada a ciertas cosas, situaciones .. Me da vergüenza cuando me mira, y me pone muy nerviosa sentir que analiza todo lo que digo o hago.
-Eres libre de dejarlo cuando quieras, sólo has de decírmelo. ¿Quieres?
Lo miró directamente levantando las cejas..
-Eso es lo que me atormenta, que no quiero irme, ni quiero que Usted se vaya.
-Tienes miedo a fallarme, ¿verdad? Sé sincera.
Dudó unos momentos..
-Sí.
-Entonces querida mía, empezamos a entendernos.”

martes, 4 de julio de 2017

«Era tan malo como pensaba que podría ser, o tal vez era mejor.. »
“Él .. un Amo experto y particularmente atípico en sus modos y en sus formas. Decidió encontrarnos en un lugar donde alquilaban habitaciones por horas. El sitio no merece una descripción al detalle, parecía la habitación de un auténtico burdel y eso, no hizo más que acrecentar mi sensación de estar pecando y mis nervios por no saber qué iba a suceder entre esas cuatro paredes.
Nada más entrar me pidió que me quitase la ropa tal cual me había indicado en su último correo, y quedándome sólo en ropa interior, estuve quieta y en silencio a la espera de su próxima petición.
Se acercó, me ató con un lazo las muñecas a la espalda, y empezó a acariciarme, atrapó mis pechos en sus manos y los sacó por encima del sujetador para continuar comprobando los pezones, los provocaba pellizcando y acariciando simultáneamente con ambas manos.
Me sentía avergonzada y tremendamente excitada.. Me era difícil estar con la boca cerrada y buscaba aire constantemente como un pececillo fuera del agua. Así me sentía yo..
Me indicó que me sentara en el borde de la cama y me ayudó a quitarme las bragas. Del bolsillo de su pantalón sacó un par de guantes de látex color verde. Me sentí descolocada, parecía un médico de verdad y de hecho, lo era, pero no pensé que iba a demostrármelo. Sin embargo, con un golpe suave en mi rodilla hizo que separase las piernas y sin más preámbulos, empezó a hurgar mi sexo con delicadeza y cierta profesionalidad. A veces parecía que estaba buscando algo ..
Me empezaron a temblar las piernas cada vez que sus dedos se detenían en mi clitoris. Cuando volví a mirar su rostro, reparé en sus ojos, que eran de un azul increíblemente brillante, y parecía que a él también le costaba respirar.
De pronto, sus manos dejaron de serpentear por mi humedad y de ahí comenzaron a tantear el agujero de mi culo claramente.
-Tengo que follarte ahora mismo, ¿lo entiendes?
No respondí porque no entendía bien sus verdaderas intenciones, lo único que sabía y tenía claro, era que deseaba que entrase en mí, era lo que ahora me importaba.
Me hizo una señal chasqueando los dedos, me hizo colocarme a cuatro patas con el trasero frente a su cara. Me sentía un poco incómoda pero enseguida esa sensación fue sustituida por otra más agresiva, él estaba con su polla merodeando por mi culo,
-Tengo que prepararte -dijo en tono bajo- para que tu cuerpo pueda soportar al mío. Y es que ciertamente, el tamaño de su sexo, era considerablemente más grande en proporción a su cuerpo.
Me mordí el labio escuchándole hablar de ese modo.
Impaciente sacó un preservativo y entonces tras colocárselo, se abalanzó sobre mí literalmente. Intentó penetrar la estrechez, sentía unas punzadas de dolor, de desgarro, y cuando la sangre hizo acto de presencia, él se apartó ..
Tras unos eternos segundos en que no entendía nada, resopló, me tendió una toalla húmeda y me dijo que me limpiara y que me vistiera.
Así lo hice y aún aturdida, me quedé sentada mirándole desde el borde de esa cama donde hace nada prometía pasar algo grande.
Empezó a decirme que si estaba muy cerrada, que a ver si me había hecho análisis de sangre en el último año.. oh Dios!.. ¿a qué viene ahora todo esto si yo todavía siento su dureza aporreando la entrada de mi ano..?
De repente no conocía de nada a ese hombre, no sé quién era y lo que fue peor es entender y descubrir, que nada era lo que parecía y que a él, le podía más la parte médica que mi parte sumisa. Tenía que salir de allí como fuera, y eso hice. Con rabia y calor, me despedí rápido, e incluso me sentí un poco cobarde al salir huyendo de esa forma, sin apenas mediar palabra. Sin embargo, era mejor así, necesitaba poner distancia para aclarar las ideas. Una vez en el coche, sacudí la cabeza controlando las ganas de llorar, y nunca más volví a saber de aquel hombre.”

sábado, 1 de julio de 2017



“-No tomes como no interés lo que es un cambio de paso. Pero también tengo claro que la sumisa es un ser poderoso (como lo oyes), que ha de dar pasos para que el Amo la doblegue. No se puede doblegar lo inmóvil, ha de moverse de algún modo. Tampoco me vas a decepcionar, lo sé.. Si lo hicieras y fueras ya formalmente mi sumisa, tu culo sería adecuadamente enrojecido y penetrado como debe ser.
Se pasó la mano por la entrepierna y sonrió, luego se inclinó hacia delante y levantó la barbilla de ella con los dedos,
-No es tan difícil, ¿verdad?
-No..-respondió sin dejar de mirarlo con ojos de inocencia y miedo.
-Buena chica -dijo acariciando su cara ..Tus limitaciones como sumisa las desconozco, tanto las mentales como las físicas. Si las hay, a ti te corresponde romperlas. Yo sólo puede ayudarte con las mentales y a tratar las otras, de un modo que no suponga un riesgo a tu persona, ¿lo entiendes?
-Sí.. lo entiendo.
-Perfecto.. Con respecto a qué tipo de Amo soy, que la sumisa lo juzgue. La sumisa es el más preciado tesoro de un Amo, no es un objeto, es el sujeto por excelencia.. Apréndetelo..“

Ceremonia de las Rosas

La D/s esta llena de tradiciones y ceremonias preciosas, una de las mas significativas y vistosas es el "ritual de unión" ...