Soy anfitriona...Deberán saber que en otra oportunidad ustedes serían mis víctimas pero en esta ocasión solo busco vuestra compañía...Compartir gustos y momentos agradables...Yo los invito a caminar a mi lado en las tinieblas...Yo los invito a entrar...Los guiaré para que vuestros ojos se deleiten ante miles de mundos creados por mágicas manos...Y a veces los dejaré entrar a mi propio mundo que encontrarán en mis palabras... Solo se pide que dejen vuestra huella...Vuestro susurro...Vuestras miradas...En definitiva vuestra presencia para poder existir...Si ustedes están ahí...Yo siempre estaré aquí...Envuelta en tinieblas...
Un saludo muy sincero..

lunes, 24 de abril de 2017

mi oscura perversion






Quiero tomar tu cuerpo como mi templo

Quiero tomar tu alma como mi poder

Quiero hacer fantasias en tu mente


Quiero alimentarme de tu entrega.

Carta a una sumisa




( No es de mi autoria, Es de un anonimo. Agradezco que si la toman, no le cambien nada)





Sé que en tu vida ha habido momentos buenos y malos, que has conocido personas que te han hecho sentir como en una nube y otras que te han tratado con un inmerecido desprecio. Sé de tus anhelos y sentimientos, que a veces has tenido que ocultarlos ante un mundo que disfruta censurando a aquellos que se atreven a ser diferentes a los demás. Mas yo quiero comprenderte y conocerte como nadie, llegar hasta lo más profundo de tu alma y abrirte las puertas de la mía para que tú también llegues hasta las profundidades de mi ser.

Deseo hacer realidad tus sueños y fantasías, hacerte sentir como la única en el mundo con la felicidad que intentaría regalarte cada momento que pasase a tu lado. No soy perfecto, y a veces te fallaré y te haré sufrir, mas siempre será sin intención, esperaré tu comprensión y solicitaré tu perdón, al igual que yo haré contigo cuando seas tú la que se equivoque. No existe la persona perfecta, sólo quien nosotros creemos que es perfecto para nosotros. Y ésa es la persona que pretendo ser para ti y que tú seas para mi.

Quiero que sean tus labios los únicos que rocen los míos, que sea tu mirada mezcla de cariño, excitación, miedo y confianza la única que encienda mi pasión y mi imaginación. Que sólo tú me atraigas, sólo tú seas capaz de hacerme olvidar que existe todo un mundo alrededor nuestro, y dejarme sumergido en el amplio mundo que construiríamos para nosotros, donde sólo tendrían cabida el amor, el respeto, la confianza, la entrega mutua y el placer. Quiero ser tu piel en el invierno para que el frío no pueda castigarte, la puerta que cierre el paso al silencio y la soledad. Ojalá no sean nunca las cadenas de la costumbre las que nos unan, y que cada nuevo amanecer sea como volver a nacer en mundo que espera recibirte con los brazos abiertos. Puede que haya otras capaces de robarme la mirada si tú no estás conmigo, pero tú serás la única que podrá tener mi corazón si tú me das el tuyo.

Espero de ti la misma entrega que te ofrezco. No deseo que tu vida gire en torno a mí, sino formar parte de ella, esa parte que todos necesitamos para que por muchos que sean los problemas y avatares que se lancen contra nosotros nos haga contar siempre con una mano que nos ayude a levantarnos y nos anime a seguir adelante. Quiero que seamos nuestros mejores amantes, amigos, protectores, confidentes, y que sólo jugando con nuestros cuerpos seamos capaces de sentir felicidad y placer al mismo tiempo. Que el placer físico se una indisolublemente al placer de amar y ser amado, y aunque seas tú la que se humille, esa humillación sólo servirá para sentir que te estás entregando a quien te acepta y te quiere tal como eres.

Dedicado a la sumisa que algún día espero tener. Mi torpeza con las palabras se verá de sobra compensada por lo que mi corazón puede llegar a ofrecer. Ven pronto cariño que te echo de menos.

“Si sueño contigo dime dónde estás,
para cuando despierte ir a buscarte.”

Dedicado a mi sumisa deseada

Carta de un Dom hacia su sumisa



(No es de mi autoria, fue hecha para Abril{As} De su Amo AS, Con mucho respeto la subo para que muchos aprecien y admiren tan bella relacion )





Rememoro en mi mente ahora, varias palabras sin gastar dichas hace ya unos cuantos meses… Era un poema en prosa: “El Velero”… No estaba dirigido a tí; pero ya entonces hablaba de ti abril, de ti que venías, emergiendo del mar, a mi encuentro; de ti que rompiendo la calma de las aguas unías al líquido mar el líquido que recorría tu cuerpo, perlas de agua titilando ante los rayos de sol poniente… Entonces hablaba de anteriores sones profundos de una imaginaria campana, y hablaba de los pequeños sones, de los leves soplos, de los aleteos de las mariposas, que arrancaban tenues tañidos a aquella campana… y también de las mariposas revoloteando, y las estrellas repiqueteando, en una mezcla de fantasía y realidad.
Entonces ya lo dije, buscaba, en cierta tristeza y soledad que entonces me embargaba y que nunca ha dejado de ser una parte de mí: esos leves sonidos, esas tenues alegrías que se empezaron a despertar con tu presencia… Porque entonces apareciste, bravía e incluso insolente, te entregabas como sumisa, pero con una rebeldía latente que aún refulge en tus ojos de mujer fuerte nacida del mar… Ojos acostumbrados entonces y aún ahora a mirar de frente y a no someter jamás ese receptáculo íntimo que tienes en tu interior, último altar aún incólume… y que sin embargo, también me has entregado como tantas cosas… pero sólo a MI, porque en ti sigue siendo un reducto virgen donde aún mora el alma de lo que eres, la esencia de tu fuerza y entrega a la vez.
Apareciste sobre el mar, roca fuerte, tentando mi afán de Dominación y me impeliste a forzarte: te convertiste en isla rocosa, me convertí en mar embravecido y rompí sobre ti. Me sentí fuerte y te sentí fortísima… te desgasté insistentemente… Hasta que las piedras se fragmentaron, cayendo al mar en una fina lluvia de pequeñas piedrecillas, salpicando agua, formando burbujas, creando pequeños remolinos de aire en el agua, agua en el aire, roca en el aire y en el agua, y tu y yo en ese mágico momento mezclados, ROCA y MAR, pero roca ya deshecha e incluso diluida, hecha lágrimas salobres que se confundían con el mar, y mar duro y batiente, orgulloso del avance y de haber quebrado tu entereza…
Pero… ¿Realmente te vencí?… ¿O simplemente te entregaste? ¿Merecí el DON de tu Entrega? ¿O simplemente de diste?
No lo sé, realmente; pero sí sé que en aquel momento aquellas gotas de agua, de aire, de rocas, de lágrimas… subieron en remolino hasta el cielo, transformándose nuevamente, como tantas veces que hemos sentido que nos acompañaban en nuestro Camino, en mariposas y estrellas irisdicentes… Mariposas y estrellas que no necesitaban golpear ninguna campana para emitir ningún son… simplemente, esas mismas mariposas y estrellas, eran música y luz en sí mismas.

Hemos recorrido ya un largo camino. Y sin embargo aún estamos empezando: cuando asomaste en aquella playa de mi fantasía te nombré con tu inicial: “a”, mientras buscaba que nombre darte; mientras te dirigía y veía quien eras realmente… Y así, poco después te llamé: “abril”. Me has dado como intuí entonces, innumerables pequeñas alegrías, sencillas hermosas, como repiqueteos, como temblores del aire que agitan algo mas sólido, como embates de agua que pueden ser fuertes… He visto contigo la fuerza de las pequeñas cosas, fraguándose día a día, en tu avance, en tu Entrega. Siempre nueva, siempre renovada…
Y te sigues dando, y entregando: No necesitabas ningún collar porque te pones siempre el tuyo de perra para las sesiones; te pones siempre sin quitártelo nunca el que te regalé en su día… y te falta “solo” el que da testimonio público de lo que somos… Pues bien abril hoy es tu cumpleaños: el pequeño regalo físico ya lo tienes puesto desde la víspera. El regalo desde el fondo de mí es esa especie de carta-poema abierta y pública en que soy YO quien doy testimonio del orgullo que tengo de ti. Y quiero hacerte aun un regalo: es un regalo “tramposo” porque en realidad, al dártelo eres TU quien continúa entregándose a MI: te doy mi collar virtual, sumisa… En este momento, de todos quienes me acompañan o me han acompañado, tú eres mi sumisa singular, la que da testimonio de quien es tu AMO, la que lleva orgullosa mi nombre y yo tengo el orgullo de que lo lleves… Es un regalo “tramposo”, mi sumisa; porque QUIERO que firmes con tu collar: abril{AS}, y al hacerlo, eres “mas mía” de lo que has sido nunca y soy yo más “Tu Amo” de lo que he sido también, pues quiero que aunque todos lo saben, lo sepan sin ningún género de dudas, aún los que no nos conocen: ese es el motivo de esa carta; de esa publicidad:

Frases Dominación.


Frases De dominación hechas por Didak. que me gustaron a mi, os poongo aquí.

  • La capacidad de un Dominante en controlar su mente, debe de ser tan elevada,… No ha de crear mas de los que necesita y controla
  • El poder y la autoridad de un Dominante no se mide en los demás, sino en si mismo.
  • Antes de aceptar a un ser sumiso piensa en si sabrás cuidarlo.
  • El Amo experto es el que ha dominado y observa como dominan los demás
  • La Dominación puede llegar o no, pero has de prepararte para vivir sin ella, tanto como a su lado.
  • El verdadero Amo no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece
  • Ayudar a tu sumisa no es solo tu responsabilidad es un placer.
  • La sumisa mejor dominada es la que puede dejarse libre
  • Someter en el momento adecuado es un signo de inteligencia.
  • Los Dominantes son médicos del alma sumisa.
  • La fuerza del Dominante no es su capacidad corporal sino su destreza mental.
  • Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo.
  • El Dominante hace lo que debe y el ser sumiso lo que puede
  • El que no sabe ser Dominante esta predestinado a ser sumiso.
  • Cuanto más grande es el poder del Amo, más sufre por sus límites.
  • Los seres sumisos obedecen con gusto cuando quien los domina es justo.
  • Algunos Amos aumentan el número de sesiones, otros sólo el número de sumisas.
  • El Amo poco puede aprender sin la virtud de su sumisa.
  • Si no entras en el alma de tu sumisa, ¿como la someterás?
  • Con tiempo y paciencia conseguirás mejor sumisión que con fuerza y violencia.
  • Mas vale andar escaso de sumisas que de sentido común
  • El látigo puede llegar a controlar más a los Dominantes que a los seres sumisos.
  • El Dominante vale tanto como su ser sumiso.
  • Si das una orden, piensa en sus efectos y después ordena.
  • Los Amos vulgares no tienen sumisas.
  • Recuerda que ser Dominante significa dominarse.
  • El precio de Dominar es la responsabilidad.
  • Es propio de los Dominantes especular con sus seres sumisos
  • Si deseas ser un Amo, ¡¡ Domina!!

Frases de Sumisión


Aquí agregaré frases referidas a la sumisión, espero que os gusten,  Pondre unas que son por didak, él es autor de ellas.

Frases de Sumisión
El dolor y el placer se irán, la sumisión quedará eternamente en  tu alma.
Sumisa no es la que sufre mas, sino la que mas lo desea.
Las sumisas prefieren al Amo que puede dejarlas, necesitan mejorar para el. 
Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo. 
Cuando se bordea el abismo de la oscuridad, la sumisa inteligente se entrega al instinto de su Amo. 
Disfruta de tus cicatrices, considéralas insignias al mérito, has sufrido duro por ellas. 
No importa cuan grandes sean tus lagrimas, serás valorada por como las entregas. 
Un ser sumiso necesita tanto las risas como las lágrimas, con las dos disfruta plenamente.
La sumisa no se entrega porque si, siempre tienes que conquistarla. 
Una sumisa es capaz de comprender que su presencia pueda molestarnos.
Las sumisas mas entregadas, derraman las lágrimas más dulces. 
Si escondes la verdad de tu sumisión, disfrutaras de tu compañía 
No hay más antídoto para la sumisión que la entrega. 
Siempre que una sumisa se entrega es la principal beneficiada.
Hacer feliz a tu Amo, no hay nada mejor ni más bello. 
Convierte la sumisión en tu fiel compañera de la vida.
 No hay peor sumisa que la que pide perdón antes de equivocarse. 
 El signo más cierto de la sumisión es la serenidad constante
Sumisa es sobretodos las cosas un estado de su alma. 
 Las verdaderas sumisas se tienen que enfadar de vez en cuando.
 El estado natural de un ser sumiso es la espera.
Para comprender la sumisión se necesitan conocimientos, pero para vivirla, experiencias.
 No hay cuerda tan fuerte que pueda detener la sumisión.
 Pocas veces la primera sesión no es la más excitante.
Cuando pienses que la sumisión es un don podrás relajarte y disfrutarla. 
Es evidente que todas las sumisas no son perfectas, pero todas desean serlo para su Amo. 
La sumisión es un tesoro que es posible a cualquier edad. 
 No hay dolor que el ser sumiso no pueda vencer.
 Basta un instante para tener un collar y muchas sesiones para merecerlo.
Ser una buena sumisa significa no apoyarse ni siquiera en las excusas. 
El dolor no solo proporciona lágrimas, sino placer de mayor… 
El dolor, cuando se entrega al Amo es un placer. 
Para aprender a arrodillarse no hay nada mejor que ser sumisa. 
Los seres sumisos obedecen con gusto cuando quien los domina es justo. 
 Escondes la verdad de tu sumisión, disfrutaras de tu compañía mas falsa.
Para el Amo no es importante ser obedecido, sino que se desee obedecer
Una sumisa es capaz de comprender que su presencia pueda
El ser sumiso se compone del 10 por ciento de talento y el 90 por ciento de constancia y perseverancia.
El arte de la sumisión es el arte de gozar del dolor y la humillación
Ser esclava es muy difícil, por eso existen tan pocas.
Casi nunca ocurre lo que fantaseas, generalmente te sucede lo que el Dominante desea.
¿Como puede interesarte un Amo, si no está acompañado de dolor, placer y el chasquido de sus látigos?
Si al vendarte los ojos tu mente esta en silencio y tu corazón palpita, la puerta a tu sumisión esta abierta.
No volverán las palabras calladas, las sesiones perdidas, los azotes evitados, la sumisión no entregada. No volverá el tiempo pasado. 
Aunque los demás no te entiendan ni soporten tu sumisión. Tu Dominante estará junto a ti.

Frases de bdsm (Jay Wiseman ) FRASES del libro BDSM de Jay Wiseman


*Aprender a practica SM es como aprender a tener sexo desde el principio.
*las relaciones SM son en última instancia relaciones entre iguales
*Puedo decir al momento si un hombre es dominante o sumiso: simplemente le digo que se siente en el sofá. Si es sumiso, obedecerá a la primera. Si me mira por un instante, decidiendo por sí mismo, es dominante.
*Recuerdo haber ido la circo cuando tenia unos cuatro años y fantasear sobre ser azotada por el forzudo:
*Nosotros, también, estamos en todas partes.
*El resto del mundo no tiene ni idea de hasta qué punto es cariñoso e íntimo este acto.
*Sentí que disfrutabas mi sumisión, pero no la explotabas. Eso me hizo sentir realmente bien.
*Nunca habrías llegado a creer que yo pudiera disfrutar de esto.
*Los dominantes a menudo modelan excelentes sumisas. Ellos conocen las reglas del juego.
*En ocasiones quiero que me hagas cosas que odio.
*No quieras hacerlo todo en una sola noche.
*Ven aquí y arrodíllate delante de mi.
*Todos los hombres que quieren dominarme no pueden, y todos los hombres que pueden dominarme no quieren.
*A partir de ahora, la ultima palabra que ha de salir de tu boca cuando te dirijas a mi, tiene que ser “Señora”, ¿entendido?
*¿Puedo ser tu mascota?
*Ninguna mujer ha sido todavía capaz de atarme de forma que no me pueda desatar…
*Ser mujer y estar en el SM es como llegar a ser la reina del baile cuando eres una cria…
*Quiero ser la mejor esclava que nunca hayas tenido…
*Le eche una mirada… y supe que era mi Amo…
*Señora… haré cualquier cosa que quiera…
*Estoy disfrutando a fondo siendo poseído…
*Por favor, déjame obedecer te…
*La gente domina de la forma en la que le gustaría ser sometida…
*Me siento completamente en casa estando con los ojos vendados y atado…
*Quiero estar indefensa mente atado a tus pies…
*Esto es lo que me gusta de las cuerdas: una misma talla sirve para todo el mundo…
*Nunca falla: tan pronto como tienes las manos atadas a la espalda empieza a picar la nariz…
*Adoro verte atado de esa manera…
*Realmente me pone ser atado…
*Se que no lo parecerán, pero este collar y estas cuerdas son parte de mi amor por ti…
*La inmovilidad completa realmente me exita…
*(Mensaje de contestador automático)
Ahora no puedo contestar al teléfono porque estoy atado. deja un mensaje y tan pronto como de desaten te atenderé…
*Practica tu menor SM con alguien a quien amas…
*Siempre pido que me venden los ojos cuando me someto en las fiestas porque si alguien que no me gusta esta mirando, no quiero saberlo…
*Si quieres saber que es lo que realmente les motiva, mírales a los ojos. Los ojos no mienten…
*Me gusta cuando tomas el control…
*El sumiso no necesita saber que hora es…
*Me gusta asustarles solo un poco…
*Cuando ella estaba inmovilizada delante de mi, su piel parecía el lienzo de un artista…
*Me gusta ser azotado, me gusta ser abofeteado, me gusta que me estiren del pelo…
*Quien manda? Tu o el dolo? Venga, demuéstrame quien manda….

No todos son Amos.

 




Si has leído, investigado, intercambiado ideas con Dominantes, sumis@s… y sabes que eres sumisa, que puedes llegar a serlo porque lo sientes en tu interior: No devalúes lo que sientes conformándote con menos de lo que estás dispuesta a dar, búscate y asegúrate de haber encontrado un Amo, no un adicto sexual o un jugador esporádico. Sino alguien que te demuestre que te podrá dominar como necesitas para sentirte plena entregándote por completo a él.

La claridad, la sinceridad y el respeto a la persona han de ser siempre la base de una relación, si no se dan, la relación desaparece. abre tus ojos y tu corazón al Bdsm, alguien que verdaderamente sabrá valorarte te estará esperando.

sábado, 22 de abril de 2017

sensaciones



Quién es capaz de acariciar tu Alma
Te convierte en un dulce rehén
de su sentir, y perpetuo
cómplice de su pasión…
y de sus oscuros deseos
Encontré este escrito…
dice mucho en tan pocas palabras…

Sé para él su Tierra
y él será tu Cielo.
Sé para él un lugar de reposo
y él será tu morada.
Sé para él una Esclava fiel
y él será tu eterno Protector.
No lo ahogues pegándote constantemente a él,
o él buscará librarse de la carga de tu peso.
No obstante, no te alejes demasiado tiempo de él,
de lo contrario, podría olvidarte.
Si viene hacia ti, acércate dulcemente a él,
pero si se aleja de ti, mantén la distancia.
Pon siempre la máxima atención
a los orificios de su nariz y a sus orejas y ojos,
para que él nunca huela más
que el fragante perfume de tu cuerpo y tu deseo,
nunca escuche de tus labios más
que cosas agradables y buenas noticias
y nunca jamás vea en ti nada
que no sea tu belleza consagrada a su placer.

Ghazali
Poeta Arabe del Siglo XI

A TÍ

A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.
Gracias por acompañarme..

Ceremonia de las Rosas

La D/s esta llena de tradiciones y ceremonias preciosas, una de las mas significativas y vistosas es el "ritual de unión" ...