Soy anfitriona...Deberán saber que en otra oportunidad ustedes serían mis víctimas pero en esta ocasión solo busco vuestra compañía...Compartir gustos y momentos agradables...Yo los invito a caminar a mi lado en las tinieblas...Yo los invito a entrar...Los guiaré para que vuestros ojos se deleiten ante miles de mundos creados por mágicas manos...Y a veces los dejaré entrar a mi propio mundo que encontrarán en mis palabras... Solo se pide que dejen vuestra huella...Vuestro susurro...Vuestras miradas...En definitiva vuestra presencia para poder existir...Si ustedes están ahí...Yo siempre estaré aquí...Envuelta en tinieblas...
Un saludo muy sincero..

miércoles, 18 de enero de 2017

Toda manera de opinar me parece muy lógica, como tal tiene sus fundamentos. Pero no se puede obviar nunca, o no debería obviarse. Ciertas tendencias que podemos tener cualquiera de nosotros, el BDSM en cualquiera de sus variantes no deja de ser, otra cosa que un "juego". Para nada es modo de vida, y nada que se le pueda parecer.
Un modo de vida seria estar las 24 horas del dia, 7 días a la semana, 365 días del año... Quien puede decir que vive de esa forma? Puede que si haya o exista alguien, que pueda tener ese modo de vida, suponiendo que se le pueda llamar vida a eso, pues todos tenemos que desconectarnos de lo que realizamos en nuestra vida, de una forma o de otra.
Eso seria tanto como convertirnos a nosotros mismos en esclavos, y no creo que nos gustara tal experiencia, sobre todo a los dominantes no nos gusta que nos marquen un camino, y mucho menos que nos digan que debemos realizar.
Igualmente se aplicaría a las sumisas, muchas han probado alguna vez en sus vidas como sumisas, el vivir una experiencia de 24/7. Y puedo decir con seguridad que al principio les encanto, asi como que disfrutaron de la experiencia como nunca hubieran imaginado. Pero el tiempo nos hace ver las cosas de diferente manera, y lo que antes nos encantaba, llega a ser nuestra peor pesadilla.
Una esclava podría vivir bajo esos parámetros, porque para ellas es una necesidad depender y servir a su Amo/a, en cambio una sumisa no podría vivir mucho tiempo bajo esas condiciones, acabando por cansarse, y muy posiblemente plantearse cambiar de Amo, o simplemente abandonar ese mundo de fantasia y juegos.
Difiero de aquellos que confunden el adiestramiento de una sumisa, en el que en ese adiestramiento no solamente la sumisa aprende, también el Dominante acaba aprendiendo de su sumisa, pues todos debemos aprender de nosotros mismos y eso nos hace ser mejores Dominantes...
Hay quienes hablan de la Doma de una sumisa como si fuese algo común y completamente normal en el tratamiento entre sumisa y Amo. El adiestramiento de una sumisa jamás se le puede llamar " la Doma de una sumisa". A ver cuando vamos a dejar de leer novelas de ficción como O¨Fantasy, y llevarlas a la realidad como si se trataran del A,B,C, del BDSM. La ficción nunca puede ser una realidad, y mucho menos conducirla como tal.
A una sumisa se la adiestra y se le enseña no solo a servir a su Amo, también se la enseña a disfrutar de su propio cuerpo, viviendo unas experiencias que jamás habría podido soñar... En cuanto a la Doma, es un grado superior al adiestramiento, cuando una sumisa ya ha sido convenientemente adiestrada y desea dar un paso mayor para convertirse en esclavas de su Amo/a, la Doma es un grado superior en el cual, la sumisa pasara a ser nuestra esclava. Pues para nada ser sumisa, es lo mismo que ser esclava.
Y muy pocas sumisas han dado ese paso de pasar a ser esclavas, pues pocas desean alcanzar ese nivel de dependencia del Amo...

Ceremonia de las Rosas

La D/s esta llena de tradiciones y ceremonias preciosas, una de las mas significativas y vistosas es el "ritual de unión" ...