Soy anfitriona...Deberán saber que en otra oportunidad ustedes serían mis víctimas pero en esta ocasión solo busco vuestra compañía...Compartir gustos y momentos agradables...Yo los invito a caminar a mi lado en las tinieblas...Yo los invito a entrar...Los guiaré para que vuestros ojos se deleiten ante miles de mundos creados por mágicas manos...Y a veces los dejaré entrar a mi propio mundo que encontrarán en mis palabras... Solo se pide que dejen vuestra huella...Vuestro susurro...Vuestras miradas...En definitiva vuestra presencia para poder existir...Si ustedes están ahí...Yo siempre estaré aquí...Envuelta en tinieblas...
Un saludo muy sincero..

miércoles, 18 de enero de 2017


LA CRUZ DE LA SUMISA


Es pensar que somos putas.
quizás con ello ya dije bastante, pero deseo abogar para que prevalezcan los derechos de todos los sumisos y se extirpe de una vez para siempre la ignorancia de la gente vainilla.

Confundir BDSM con Pornografía.....Nada que ver señores, más a pesar de los muchos que tratamos de explicarlo, las mentes retrógradas y retorcidas, moralistas e incultas no ven más allá de lo que quieren ver...Es una lástima.
sin embargo a mí misma me denigra la vista cuando veo películas en las que se mete a la Sumisa como una puta, películas X que están hechas por y para hombres....(en su mayor parte fustrados e impotentes), y no me vengan con que eso es un pretexto para excitarse con su parienta,...que no lo trago.

Perdonadme, no es propio de una esclava hablar de éste modo, pero siento que la cruz que realmente cargamos no es la bendita de San Andrés, sino la carga moral crítica del resto del populacho.

Somos una minoría, ...pero somos únicos.
Intensos, y si realmente es una forma de sexo explícita y muy diferente a la convencional, no cabe duda de que es mucho más completa y placentera.

Sexo? Evidentemente....Y es el 99% de la relación, pero gracias a eso también os digo que una pareja D/S es indestructible.

Putas?...Lógicamente, para , por y con nuestro Amo, o con quién El decida.

El tema a defender es que debemos sacarnos esos estigmas que manchan nuestra pureza, y dejar al vainilleo que siga con su camino....el nuestro, aún siendo el mismo, es mucho más llevadero, delicioso y excitante.

FACTOR TIEMPO EN UNA ORDEN





Se podría decir que una órden es una órden si se obedece...pero ¿cuando?.
Pues justamente cuando el Dominante lo requiera.
Si nuestro Amo dá una órden imperante, entendemos claramente que ese mandato debe cumplirse al momento. Pero si por el contrario sugiere una órden, entenderemos que ha de hacerse, pero sin prisa.
De ahí que insista de nuevo en que es parte primordial de la esclava no sólo atender los deseos de su Dueño, sino adelantarse a sus deseos. Ese es el objetivo esencial de la esclava: Profundizar en el conocimiento de su Señor más alla incluso de que El mismo conozca. Así pués, cuando dé una órden, sabremos de inmediato si lo desea en ese preciso instante o si no le importa que demore algo más.

Sé que muchos pensareis que es fallo del Dom porque no dió bien esa órden.
Me costó darme cuenta que también ellos son personas con los mismos y profundos sentimientos como los nuestros , los esclavos, y que esperan una reacción por parte nuestra como ellos merecen.

Cuando un esclavo se tarda demasiado en cumplir un mandato, es unicamente con un único propósito: Provocar un castigo, . Llamar la atención de su Amo para que juegue con El, ...el deseo de verle enfadado, de que se ponga serio, imperante, incluso con una pizca atemorizante, es algo que nos enloquece. Nos excita sobre manera. Por esa razón, ya que los esclavos estamos continuamente reclamando la atención de nuestros Amos, el tiempo corre demasiado lento cuando no se obtiene esa atención...y ¿qué se hace entonces?....Desobedecer, o.....tardar en cumplir una órden.

No es mi caso y no quiero que lo sea, pero he aprendido que es así.
Mi Amo busca una respuesta inmediata cuando me impone una obligación, y yo....(entro en una lucha interna rebeldía=tardanza??? o humildad=obediencia ciega???). Pero cada vez gana más la segunda opción, ...ya que sin duda, la felicidad que veo que en El provoca que he satisfecho una necesidad Suya o apetencia y que me he esforzado en cumplir mi cometido en el más breve espacio de tiempo, es tanta tanta, que no merece la pena provocar ningun disgusto.

Ahora sé que su felicidad es la mia, porque así lo siento....Y servirle de utilidad no solo es mi deseo, sino mi mayor satisfacción.

Contradictoriamente dos tiempos se ponen encima de la mesa como parte esencial de mi doma:

1- Paciencia ( el tiempo que requiero para asumir que no es mio el placer obtenido, sino que obtendré placer cuando lo obtenga mi Amo)

2- Rapidez en las órdenes ( el tiempo que requiero para cumplirla lo más pronto posible y obtener así una reacción satisfactoria en mi Amo. A mas eficacia mayor recompensa)
Toda manera de opinar me parece muy lógica, como tal tiene sus fundamentos. Pero no se puede obviar nunca, o no debería obviarse. Ciertas tendencias que podemos tener cualquiera de nosotros, el BDSM en cualquiera de sus variantes no deja de ser, otra cosa que un "juego". Para nada es modo de vida, y nada que se le pueda parecer.
Un modo de vida seria estar las 24 horas del dia, 7 días a la semana, 365 días del año... Quien puede decir que vive de esa forma? Puede que si haya o exista alguien, que pueda tener ese modo de vida, suponiendo que se le pueda llamar vida a eso, pues todos tenemos que desconectarnos de lo que realizamos en nuestra vida, de una forma o de otra.
Eso seria tanto como convertirnos a nosotros mismos en esclavos, y no creo que nos gustara tal experiencia, sobre todo a los dominantes no nos gusta que nos marquen un camino, y mucho menos que nos digan que debemos realizar.
Igualmente se aplicaría a las sumisas, muchas han probado alguna vez en sus vidas como sumisas, el vivir una experiencia de 24/7. Y puedo decir con seguridad que al principio les encanto, asi como que disfrutaron de la experiencia como nunca hubieran imaginado. Pero el tiempo nos hace ver las cosas de diferente manera, y lo que antes nos encantaba, llega a ser nuestra peor pesadilla.
Una esclava podría vivir bajo esos parámetros, porque para ellas es una necesidad depender y servir a su Amo/a, en cambio una sumisa no podría vivir mucho tiempo bajo esas condiciones, acabando por cansarse, y muy posiblemente plantearse cambiar de Amo, o simplemente abandonar ese mundo de fantasia y juegos.
Difiero de aquellos que confunden el adiestramiento de una sumisa, en el que en ese adiestramiento no solamente la sumisa aprende, también el Dominante acaba aprendiendo de su sumisa, pues todos debemos aprender de nosotros mismos y eso nos hace ser mejores Dominantes...
Hay quienes hablan de la Doma de una sumisa como si fuese algo común y completamente normal en el tratamiento entre sumisa y Amo. El adiestramiento de una sumisa jamás se le puede llamar " la Doma de una sumisa". A ver cuando vamos a dejar de leer novelas de ficción como O¨Fantasy, y llevarlas a la realidad como si se trataran del A,B,C, del BDSM. La ficción nunca puede ser una realidad, y mucho menos conducirla como tal.
A una sumisa se la adiestra y se le enseña no solo a servir a su Amo, también se la enseña a disfrutar de su propio cuerpo, viviendo unas experiencias que jamás habría podido soñar... En cuanto a la Doma, es un grado superior al adiestramiento, cuando una sumisa ya ha sido convenientemente adiestrada y desea dar un paso mayor para convertirse en esclavas de su Amo/a, la Doma es un grado superior en el cual, la sumisa pasara a ser nuestra esclava. Pues para nada ser sumisa, es lo mismo que ser esclava.
Y muy pocas sumisas han dado ese paso de pasar a ser esclavas, pues pocas desean alcanzar ese nivel de dependencia del Amo...

LADOS DE LA DOMA





Si es verdad que éste mundo es especial, asumo que en su gran parte la mayoría de los que no lo practican ven en ello un elemento ineludible: MORBO.

Aceptemos que en éste primer escalón, el morbo es ya un buen inicio para los que se asoman , observan, no comparten y se van.

Pero para los que no sólo vivimos éste estilo de vida como un juego, sino como un modo esencial de vida debo reconocer que nunca debe abandonarse a pensar que ya aprendió lo suficiente y que por fin ha logrado ser una "esclava" o un "Amo" ejemplar.

El que piense así, nada sabe y se estancó en su propósito. Poner fin a la doma es como no afianzar con seguridad un edificio en plena construcción. Así pués los grandes monumentos histórico artísticos perdurarán por siglos, y seguirán en reconstrucción por años. Pero los edificios construídos con bajas calidades y con prisas, serán unas viviendas inestables en peligro de desplome.

En mi modesto entender hay dos tipos de doma
LA FÍSICA
LA PSICOLÓGICA

En cuanto a la física, (y ya sabemos todos los que lo practicamos que es fácil porque consiste en asumir un rol, en disfrazarse de lo que no eres para escenificar una escena que nos llena de Morbo), ....tiene su parte delicada. Me explico:
Una sumisa jamás entrará en el Sub espace en frio...así por tanto, no se puede poner a alguien en la cruz, o en un potro, y sin más molerle a palos o a fustazos. El resultado es adversión, rechazo, y mucho dolor.
Incluso en esa situación esporádica hay que saber empezar, y ésto consiste en ir metiendo al sumiso en ambiente adecuado: Las palabras de poder, las órdenes, seguidas de las caricias preliminares...(ésto es aplicable al sexo igualmente, ...pués de nada sirve aquí te cojo , aquí te meto, si antes no ha habido un juego sexual o un clímax conveniente), ....para ir poco a poco alejando los suaves azotes, estimulación del cuerpo con objetos propios, el contacto de las manos del dominante sobre la piel, y sus imperantes susurros en tu oído....y pasar a placer del dominante a jugar como realmente le apetezca.
Debe pués averiguar el punto exacto en que su esclava está ya preparada, y su cuerpo se ha tensado para relajarse, para confiar en las manos de quién la posee, y para una vez en ese sub-espace,....dejarse, abandonarse y entregarse por entero.

Por lo tanto, en la doma física se empieza de grado cero y se vá subiendo de tono gradualmente.....


La dominación psicológica es la clave del éxito, pero como todo en la vida la más dificil. Por tanto la más gratificante.
En éste caso, el concepto es al revés. Se debería comenzar de diez para ir bajando. Y de nuevo me explico:
Una sumisa es una persona, una esclava vá dejando de serlo para ser una posesión de su Amo, y cuando ésto llega, es porque se le ha ido quitando su autoridad (que no inteligencia), pero sí, su autonomía . La primera órden psicologica debe ser impactante a sus oídos, sentidos,....anulando éstos para sólo crear en su cerebro un objetivo: OBEDECER SIN PENSAR.
Si se dá una órden con palabras dóciles, suaves, delicadas( como ejemplo de "por favor", ¿podrías" ..cuando puedas?, o gracias),...lo más probable es que la sumisa sienta que es una sugerencia y no una órden, por tanto no acturará en el momento, sino cuándo a ella le apetezca.
Si ésta primera imperación es ROTUNDA Y CONTUNDENTE, ésto no tendrá lugar.

Una vez se ha hecho mella en su cabeza, la esclava cambia rápidamente el chip, y después se dá como jamas un dominante puede llegar a pensarlo.....Y lógicamente de ese grado diez, se espera y acepta con ansia que su Dueño valla reduciendo esos grados transmutándolos en caricias y palabras de amor y ternura.

Pero una cosa es bien clara.
Un sumiso/a aún tiene la opción de pensar por sí mismo.
Un esclavo/a, sólo tiene la opción de obedecer y dar.


Esto sólo es mi opinión, fruto y producto de mis años en el mundo BDSM, lo cual no quiere decir que lo imponga como "secula seculorum"....Mi Amo se enorgullece de que sea yo quién domine mi vida en el mundo exterior, de que mi autosuficiencia me valga para sobrevivir por mi misma sin depender de nadie,...pero de lo que mas se enorgullece es de sentir que su esclava es suya, y de que cómo hombre y dominante, sólo y exclusivamente El , puede, sabe y gobierna toda mi vida.

El mundo BDSM

Es un gran cambio el pasar del mundo vainilla al bdsm, no solo las relaciones son diferentes, sino que lo que una persona espera de otra también lo es. Las sumisas que recién ingresan al BDSM suelen cometer varios errores, algunos por desconocimiento, algunos porque no han tomado una real consciencia de lo qu ela palabra “sumisa” es. Los errores más comunes son - La impaciencia - Querer ser sumisa solo en la cama, cuando la sumisión es algo más que eso - Exigir en lugar de “pedir”. Dar por asumido que el AMO hará tal o cual cosa sin saberlo realmente. Asumir que es “libre” de decidir cosas cuando en realidad la sumisa pertenece a su AMO. La sumisa debe pedir permiso, por favor, y si el amo se lo concede, debe saber q es afortunada - Soñar con imposibles. Imaginar la relación más allá de lo que la relación realmente es. - Y los más comunes. Decir que acepta algo y luego cambiar de opinión. Hay una cosas que muchos amos deberían tener en cuenta y es que una sumisa novata “no sabe” (por mas que le de morbo), realmente lo que significa la sumisión, no puede entenderlo. Eso se aprende por el camino y llegar a buen puerto dependerá no solo de la sumisa. El amo es el encargado del moldear esa alma a su gusto , para sus capricho, a veces sera difícil ya que el ser humano no es obediente por naturaleza, pero si la sumisa de verdad quiere evolucionar ira aprendiendo a complacer a su DUEÑO. Dependerá del esfuerzo de la sumisa sin dudas. Un verdadero dominante disfruta moldeando a la sumisa venciendo a la mujer vainilla, y educándola a su gusto. Un verdadero DOMINANTE “DOMA* de allí la palabra ya que es una persona capaz de dominar un alma salvaje Ser firme es básico si, pero ser cariñoso, también. Llos castigos son muy importantes. La sumisa debe meditar sobre que significa ser sumisa de verdad y querer serlo. La sumisa debe aceptar que su vida ya no es ni sera igual nunca mas. El AMO debe ser firme, pero nuca olvidado que ella es un ser humano y necesita cariño. La sinceridad de la sumisa hacia su amo no es algo “negociable”. El amo debe saber siemrpe TODO de ella. Nada se le debe ocultar. ¿por que es tan importante la sincerad? Por que solo si el amo sabe lo que piensa y siente su sumisa de verdad podrá escoger el método que mejor pueda hacer evolucionar a la sumisa. He conocido muchas sumisas y algunas comenten el error de no contarle a su amos sus miedos, su debilidades, sus dudas por miedo a no ser lo suficientemente sumisas o peor aún. Por miedo a que si lo cuentan, su amo podrá usar esa información para lastimarlas. El error es pensar así. La sumisa debe compartir todas sus dudas y sus miedos con su amo, por que solo así el sabrá como sacar lo mejor de ella Lo que es necesario aprender, para todas las sumisas, tanto las que recién empieza como aquellas que ya tienen un tiempo en el BDSM Aprender que complacer al amo es lo más importante. Lograr disfrutar del placer de ser servicial, complaciente, y lograr que eso le produzca un profundo placer tanto físico como espiritual Aprender a ser paciente. Entender que “Mi amo me usa cuando a el le apetece, no cuando yo quiera”. Aprender a decir y decirlo de corazón no solo de boca para afuera: La sumisión es - obediencia - pensar primero en el placer del amo - es confiar - es sinceridad - es morir como mujer para renacer como sumisa - es también dolor, no hay crecimiento sin dolor, no hay libertad sin lucha interior - es entrega - es ganas de satisfacer a tu amo el máximo en todos los aspectos - es paz - es libertad, solo atada a los deseos te sientes libre - es esperar y ser feliz esperando - es humildad - aceptación - es lujuria al sentir como el amo te controla, como te usas a tu antojo - es deseo de ser mejor, de mejorar para su AMO y según sus gustos - el olvidarse del mundo, de la normas establecidas y solo pensar en sus normas - es ser feliz a los pies del AMO, bajo tu mando, cumplir sus ordenes - es no cuestionarse nada de lo que el AMO decida - es saber que el cuerpo ya no le pertenece y que es del AMO para lo que él quiera, donde él quiera.

lunes, 16 de enero de 2017

BDSM - Guía de consejos para principiantes Author:Lady Green & Jay Wiseman Traducio por Musker





BDSM - Guía de consejos para principiantes

Author:Lady Green & Jay Wiseman

Traducio por Musker




El siguiente material esta basado principalmente en la información que proporcionamos a la audiencia cuando somos invitados a dar una charla "SM para principiantes" en alguna boutique erótica, colegio mayor o lugares similares. Se asume que el lector tiene interés básico en el tema, pero no conocimientos o experiencia en estas materias.



BDSM es uno de los varios nombres genéricos dados a un conjunto de conductas que incluyen bondage, spanking, dominación y otras actividades llevadas a cabo en un contexto seguro, consensuado, no violento y erótico. BDSM es una forma de juego erótico que conlleva ciertos riesgos físicos y emocionales, y por tanto requiere de cierta formación para poder ser realizado con seguridad. De acuerdo con esto, hacemos las siguientes recomendaciones a los principiantes. Queremos aclarar que estos consejos no constituyen, ni quieren hacerlo, una completa formación sobre el tema.



1 .- Practica BDSM únicamente con personas a las que conozcas mucho y con las que te lleves bien, y cuando ambos estéis en buena disposición. Realizarlo con extraños o cuando alguno de los que interviene esta cansado o contrariado incrementa extraordinariamente el riesgo. Evita el uso significativo de intoxicantes. Si no se esta en condiciones de conducir, no se esta en condiciones de practicar BDSM.



2 .-Se debe dejar al mundo "real" al margen. Al menos que ambos estéis especifica y previamente de acuerdo, jugar a BDSM no es una ocasión propicia para "castigar" a alguien por una falta u ofensa del "mundo real". Excesos de tiempo en la OTA, sartenes sucias en la fregadera y cosas así deben ser dejadas al margen del BDSM.



3 .- Cuanto mas capaz seas de pensar y sentir como tu pareja, mejor serás en este juego. Ante alguna rutina nueva, experimenta (si puedes hacerlo de forma razonable y segura) primero tu mismo antes de hacérselo a otra persona.



4 .- Prepárate para las emergencias. Ten a mano todo lo necesario, incluido un pequeño kit de primeros auxilios, un extintor y una linterna. Toma algún curso de primeros auxilios y de reanimación cardiorrespiratoria al menos una vez al año.



5 .- Juega con una "alarma silenciosa" en funcionamiento: Cuando juegues en privado con alguien nuevo, cuéntale a algún amigo de confianza dónde vas a estar y con quién. Asegúrate de decir a tu hipotética pareja, por adelantado y diplomáticamente, que así lo has hecho, y aconséjale que haga lo mismo.



6 .- Acordad por adelantado lo que se va a hacer. No es momento de defraudar expectativas. Considerad asuntos como conducta sexual, sexo seguro, tipo y grado de bondage, límites físicos y emocionales, y todo por adelantado. Se debe permanecer en estos límites mientras se juega. Si la sesión va bien, siempre puede haber otras oportunidades. Después, comentar sobre lo experimentado, por ejemplo, al día siguiente. Comentad qué fue bien y qué fue mal, y qué se puede hacer la próxima vez.



7 .- Acordad una o dos contraseñas. Serán frases o palabras especiales que indicaran que la actividad verdaderamente necesita ser ralentizada, cambiada o detenida. Negarse a respetar una contraseña es una muy grave falta, incluso puede llegar a ser un delito.



8 .- Es buena idea que el/la Dominante "compruebe" ocasionalmente con su sumiso/a, a lo largo de la sesión. (A veces resulta complicado para el sumiso/a usar las contraseñas, aunque quisieran). Una buena comprobación muda puede ser que el/la Dominante de dos suaves pero firmes apretones en la mano de el/la sumisa. Si a su vez nota otros dos apretones, querrá decir que todo va básicamente bien.



9 .- Evitad juguetes con bordes afilados o esquinas. Los látigos e instrumentos para spanking deben ser usados con extremo cuidado.



10.- Comienza suavemente, e intensifica despacio. Un incremento demasiado rápido en la intensidad física o emocional del juego es causa directa de muchos problemas.



11.- El/la sumisa puede usar la técnica "De uno a diez" para indicar que esta dispuesto /a a recibir un azote o latigazo, y su intensidad. Un "Uno" es un suave toque, y un "Diez" una aplicación a toda potencia.



12.- Por norma, los latigazos y azotes se aplican siempre sobre las zonas carnosas y musculadas del cuerpo, como la parte baja de las nalgas o "La mitad inferior de la mitad superior" de la espalda. Es muy arriesgado golpear a tu pareja en los riñones, hígado, plexo solar o al final de la espina dorsal.



13. - Usad solo velas de parafina corriente para los "juegos calientes". Otras velas, como algunas de adorno, tienen una cera de superior punto de fusión que pueden causar quemaduras.



14. - Las pinzas de madera con muelle para colgar ropa pueden servir muy bien como pinzas eróticas en los pezones, genitales y otros puntos. Cierto tipo de pinzas que pueden encontrarse en las tiendas de papelería y material de oficina también son útiles. Hay que tener en cuenta que al pinzar en un área, se deja a ésta sin circulación sanguínea. Los expertos varían en sus apreciaciones sobre el tiempo que pueden mantenerse puestas las pinzas, pero todos expresan su opinión en términos de minutos. Las pinzas duelen especialmente al retirarlas. Se recomienda aquí la experimentación sobre uno mismo.



15. - No intentes efectuar "piercing" u otras actividades que impliquen atravesar la piel, a menos que poseas o lo hagas bajo la supervisión de alguien con profundos conocimientos sobre el tema.



16. - El bondage deja al sujeto peligrosamente vulnerable. Te recomendamos que permitas que te aten, te cieguen o te amordacen solo después de haber tenido un par de experiencias satisfactorias BDSM que no hubieran tenido que ver con el bondage.



17. - Nunca hay necesidad de atar ninguna parte del cuerpo de tu pareja tan firmemente como para que se duerma. Si así ocurre, libera inmediatamente la ligadura.



18. - Nunca dejes sola a una persona atada. Como norma general, permanece tan cerca de una persona atada como lo estarías de un niño pequeño a tu cuidado. (Si lo amordazas, más aun.)



19. - Otra regla general es que deberías ser capaz de liberar a una persona atada en un minuto, si ocurre alguna emergencia, incluso si se ha desmayado. Los practicantes experimentados de BDSM suelen tener a mano unas tijeras especiales (paramédicas, de puntas redondeadas) por si son necesarias.



20. - Aconsejó especial precaución si se practica cualquier tipo de auto-bondage. Ver punto 18.



21. - Tras amplias consultas médicas, hemos sido incapaces de descubrir alguna forma de estrangulamiento o sofocación que no sea impredeciblemente peligrosa y potencialmente mortal, por lo que son practicas absolutamente desaconsejable.

miércoles, 11 de enero de 2017

“¿Cuándo fue la última vez que una mujer le había hecho cuestionarse su sentido del control? Se frotó la frente.. Esta mujer era distinta. Lo había comprendido al poco de conocerla, la manera en que le hace fluir la sangre con sólo mirarla y hablar con ella.. Es increíble.. ”

lunes, 9 de enero de 2017

Amo = hombre

Para ser un buen Amo, es necesario ser un buen hombre…

Un hombre que muestra su sensibilidad será un Amo sensible a ti.
Un hombre que muestra su humildad será un Amo que te mostrará respeto.
Un hombre que no tiene miedo a llorar será un Amo que entienda tus lágrimas.
Un hombre que sea tranquilo será un Amo que oirá tu susurro silencioso.
Un hombre que conoce el miedo será un Amo que no te dejará enfrentarte al tuyo sola.
Un hombre que sabe escuchar a un niño será un Amo que siempre se va a esforzar en entender tus palabras.
Un hombre que se controla con facilidad será un Amo con capacidad para controlar de la misma manera.
Un hombre que nunca hace demandas será un Amo que valorará todo lo que das.
Un hombre que sea templado será un Amo que pueda resistir tus tormentas.
Un hombre que ha recorrido su camino en paz será un Amo capaz de guiarte a lo
largo de tu camino.
Un hombre que no grite será un Amo que nunca te va a ensordecer.
Un hombre que se conoce a sí mismo será un Amo que tendrá tiempo para conocerte.
Un hombre con una mente abierta será un Amo que nunca deje de aprender.
Un hombre que nunca deja de aprender será un Amo que no parará de crecer.
Un hombre que siempre busca ser lo mejor para ti, es el único hombre verdaderamente digno de que puedas llamarle…..Amo.
( odin .publicacione d'el Palacio ) Compartido de MONSIEUR VALMONT

viernes, 6 de enero de 2017



Para todos aquellos que se niegan categóricamente a creer que en el BDSM existe la ternura.............................Debo decir que a mi juicio están muy equivocados.El BDSM es una perfecta combinación de sentimientos contrapuestos, la severidad no está reñida con la ternura, ni la disciplina con la comprensión, ni por supuesto el dolor con el placer, o la humillación con el respeto...,,,,,,,,
Toda esta mescolanza de sentimientos que se crean, hace diferente y mágico este mundo, ensalza la pasión y el deseo, así como la comprensión y el respeto.................

El BDSM, ese gran e imprescindible mundo para muchos. Ese mundo oscuro y depravado para tantos otros..... Pero casi siempre criticado y desaprobado por la gran mayoría................
Que craso error, hablar tan frivolamente de un mundo, donde los sentimientos se multiplican por mil, donde los placeres son inmensos, donde una sola caricia desencadena la reacción mas hermosa e intensa, el único mundo, donde un castigo se acata con amor, con placer, con satisfacción, la única faceta humana donde la humillación es bonita, donde la confianza es ciega, donde hay ocasiones en que dos almas llegan a juntarse mientras dos corazones, laten a la par.........excitación, dolor, placer, amor, pero sobre todo....confianza, algo que "ellos" en muchas ocasiones no llegarán a conocer....que triste. Y que suerte la nuestra....en nuestra mano y el buen hacer, está que nuestro mundo aporte curiosidad en vez de miedo, luz en vez de oscuridad, barreras levantadas en vez de tabús....que todo el mundo pueda entender que tu eres el centro del universo de una persona si !!!....pero por que ella es tu universo entero, que ella, es la única persona en el mundo que con su sumisión y entrega....te convierte en alguien tan poderoso como un Dios, y lo que no acaban de entender la mayoría de "ellos", es que ninguno es menos que el otro, que no hay Am@s sin sumis@s, que no hay poder si no te lo otorgan, que no hay cabida para el miedo donde reina la sensatez y la verdad.....y sobre todo, que no hay sitio para los mal tratadores, ni para las personas superficiales ...................y estúpidas.....

Así que... disfrutemos pues de nuestro mundo de "pecado"...
“Creo que hoy las estrellas han decidido dejar de mirarme..
Por ese palpitar ... tus labios de Rubí de rojo carmesí parecen murmurar . Ven tocame
«No son los motivos perversos los que llevan a una conducta perversa, sino todo lo contrario; la conducta perversa, con el tiempo, genera motivaciones perversas.»
~Guy Kawasaki~
“No existe un hombre Dominante sin una mujer que le permita serlo.”

Ceremonia de las Rosas

La D/s esta llena de tradiciones y ceremonias preciosas, una de las mas significativas y vistosas es el "ritual de unión" ...