Soy anfitriona...Deberán saber que en otra oportunidad ustedes serían mis víctimas pero en esta ocasión solo busco vuestra compañía...Compartir gustos y momentos agradables...Yo los invito a caminar a mi lado en las tinieblas...Yo los invito a entrar...Los guiaré para que vuestros ojos se deleiten ante miles de mundos creados por mágicas manos...Y a veces los dejaré entrar a mi propio mundo que encontrarán en mis palabras... Solo se pide que dejen vuestra huella...Vuestro susurro...Vuestras miradas...En definitiva vuestra presencia para poder existir...Si ustedes están ahí...Yo siempre estaré aquí...Envuelta en tinieblas...
Un saludo muy sincero..

martes, 15 de noviembre de 2016

“-Vamos preciosa mía, ahora vas a conocer lo que es de verdad una sesión de azotes.. ven!
Ella se quedó inmóvil en mitad de la escalera, y apretó tanto la mandíbula que se escuchaba el rechinar de sus dientes. ¿Por qué tenía la tentación de salir corriendo cuando eso era exactamente lo que quería y con lo que había fantaseado tanto tiempo?..
No lograba pensar con claridad y temblaba como nunca.
-Yo.. no, no..-sacudía la cabeza negando lentamente.
Él no dijo nada y le masajeó la nuca.. -¿De verdad me estás diciendo que no? Porque si es en serio, podemos dejarlo. Dime lo que quieres..
-Yo, pues no lo sé, es que no puedo dejar de temblar..
Él se acercó y le cogió de la cintura, su cara estaba muy cerca de la suya..
-Todo depende de ti, tú decides, aquí es donde reside tu poder, así que dime..¿es un sí o es un no? -le susurró.
Ella sentía como si estuviera al borde del precipicio, ahí plantada, esperando caer en la oscuridad, y tenía muchas ganas de hacerlo pero..
En ese momento Él ejerció presión con su mano en su cuello, y a ella le vino una sensación instantánea de seguridad y de alivio intenso.
-Estás en mis manos, estáte tranquila..
-Sí, quiero hacerlo, sólo necesito un momento para respirar hondo. No dejaré que el miedo se interponga.
-De acuerdo -le dio un beso en la mejilla y cogiéndole de la barbilla, la besó en los labios -Todo saldrá bien, yo me encargaré de que te guste, tú sólo entrégate a mí.
Ella asintió, y juntos de la mano se encaminaron escaleras arriba, hacia esa otra habitación.”

Ceremonia de las Rosas

La D/s esta llena de tradiciones y ceremonias preciosas, una de las mas significativas y vistosas es el "ritual de unión" ...