Soy anfitriona...Deberán saber que en otra oportunidad ustedes serían mis víctimas pero en esta ocasión solo busco vuestra compañía...Compartir gustos y momentos agradables...Yo los invito a caminar a mi lado en las tinieblas...Yo los invito a entrar...Los guiaré para que vuestros ojos se deleiten ante miles de mundos creados por mágicas manos...Y a veces los dejaré entrar a mi propio mundo que encontrarán en mis palabras... Solo se pide que dejen vuestra huella...Vuestro susurro...Vuestras miradas...En definitiva vuestra presencia para poder existir...Si ustedes están ahí...Yo siempre estaré aquí...Envuelta en tinieblas...
Un saludo muy sincero..

viernes, 19 de agosto de 2016

Renacer. Oración de una sumisa.

Él me ha mordido.
Ha traspasado la distancia, mi carne, mi mente,
Ha oradado mi alma y ahora le pertenece.

Mi Amo ha llegado...

Con la herida sangrando aún, me acerqué a Él. Su mirada sin ojos perforó la altivez de mis años, su voz sin boca acarició mis oídos...caía.
Delgados hilos lo unieron a mí. Paciente y amoroso tiró de ellos, mi frente tocó el piso, pero no caí: no puede caer quien adora a su Amo, se eleva, se ilumina, nunca cae.

Mi Amo me hizo suya...

Mis ojos resplandecen, mis labios se hinchan. Mi Amo se viste de rojo y se plasma en mi pecho, en mi piel, me funde, me hace parte de Él, me vuelvo Él, yo ya no soy sino por Él.

Mi Amo me cuida...

Calma mis angustias, acompaña mis pasos, habita mis más profundos sueños. Abre su mano y me muestra el camino. Observo. El camino es un espejo que refleja lo que soy, quién soy, cómo soy. Me aterra mirar. Mi Amo abre mis ojos con un beso y me miro por primera vez, me descubro:

Soy hermosa y soy suya...

Mi Amo, a sus pies...

Ceremonia de las Rosas

La D/s esta llena de tradiciones y ceremonias preciosas, una de las mas significativas y vistosas es el "ritual de unión" ...