Soy anfitriona...Deberán saber que en otra oportunidad ustedes serían mis víctimas pero en esta ocasión solo busco vuestra compañía...Compartir gustos y momentos agradables...Yo los invito a caminar a mi lado en las tinieblas...Yo los invito a entrar...Los guiaré para que vuestros ojos se deleiten ante miles de mundos creados por mágicas manos...Y a veces los dejaré entrar a mi propio mundo que encontrarán en mis palabras... Solo se pide que dejen vuestra huella...Vuestro susurro...Vuestras miradas...En definitiva vuestra presencia para poder existir...Si ustedes están ahí...Yo siempre estaré aquí...Envuelta en tinieblas...
Un saludo muy sincero..

jueves, 2 de junio de 2016

Desgranemos las siglas para asi entendernos un poco... Bondage

Bondage: Aunque todos tendemos a considerar el bondage como el uso de cuerdas, grilletes, lazos, mordazas, bendas de privación sensorial..... para la inmovilización dentro de un juego erótico, la palabra engloba más que todo eso utilizando precisamente eso y me explico: El bondage es una práctica asimétrica de esclavitud, donde las dos partes disfrutan esclavizando y siendo esclavizado, en un acto de responsabilidad y vulnerabilidad .

Disciplina: Prácticas que buscan un adiestramiento en conducta, movimiento, comportamiento con una connotación erótica en donde el juego se desarrolla en terminos "Maestro - Alumno".

Sadismo: Prácticas en donde una persona disfruta y haya placer infringiendo dolor, humillacion.. utilizando cuantos recursos encuentra a su alcance a la parte 'masoca'.

Masoquismo: Prácticas en donde una persona disfruta y haya placer recibiendo dolor y humillación por parte del Sádico.

Éstas prácticas no_convencionales del placer sexual y/o erótico, se desarrollan dentro de unos parametros de juegos con intercambio de poder en donde una persona aplica y otra recibe (Top, Bottom) de una manera consensuada tanto en límites como en prácticas y, aunque es común relacionarlo, no incluyen en si la Dominación y Sumisión como medio catalizador.



Dominación y Sumisión: La Dominación y Sumision, DS, se refiere a la manera de vivir y entender una relación dentro de los parámetros que la definen, entiéndase, una relación donde una parte (Dominante) toma el control, decisión, guía de la otra parte (sumisa) que cede el control a manos de su Dominante, encontrando de esta manera la forma deseada y en plenitud, de interrelacionarse en una relación. La DS, no implica que se deban llevar a cabo o que incluyan ninguna de las prácticas anteriormente detalladas, pero que, por su naturaleza de Amo y, Esclavo (Bondage), Maestro y Alumno (Disciplina), Sádico y Masoquista, son prácticas que encajan y se amoldan perfectamente a la relación DS como expresión sexual, pero que no son un medio para la relación DS si no un resultado.




Así es que, y como reflexión final, sería bueno saber en dónde nos encontramos y qué sentimos, para dirigir bien nuestra búsqueda. Nadie es mejor que nadie por no desear una relación DS, ser spankee, sado-masoquista, rigger, bunny, etc... pero definiéndonos con nosotros mismos será más fácil no dañar ni ser dañado, y mucho menos dar opiniones sobre temas que no comprendemos o desconocemos. En esta vida se está para buscar la felicidad de uno y la mejor manera es, saber que necesitamos para ello.

Ceremonia de las Rosas

La D/s esta llena de tradiciones y ceremonias preciosas, una de las mas significativas y vistosas es el "ritual de unión" ...