Huérfana , a la deriva, sin luz sumida en la oscuridad, sin control ni guia, a merced de la adversidad. Sin sentirse plena y realizada al pertenecer a su Amo.
Sin equilibrio ni armonia. Sin ser para lo cuál nació y quiere ser...
Incompleta, Y sufre y le duele estar así... así se siente una sumisa sin su Amo..
Pero sino está.. con el qué la llene de verdad y la haga sentir viva.. importante, querida, admirada, única, que lo puede satisfacer totalmente y lo complementa; seguira estando sola.. pues su alma seguirá sin pertenencia y su mente y corazón.. anhelantes de tener un verdadero Amo.
Las sumisas tienen alma y espiritu, no la pierden en el camino.. tienen corazon y lo entregan por completo..tienen mente y es el primero a conquistar por un Amo. Su cuerpo es el final y la consecuencia de todo.
Un verdadero Amo la cuida, protege, se preocupa, se convierte en su refugio, su guia, su mejor amigo, confidente. Se fusiona con ella y la hace suya en todos los aspectos.
Un Amo para ti en tu corazón de sumisa, el qué es de verdad, te quiere y te acepta.. porque los sentimientos no son ajenos a la Dominación.. " El verdadero amor no se refiere a lo físico o lo romántico , el verdadero amor es la aceptación de todo lo qué es.. de lo que ha sido.. de lo qué será.. y de lo que ya nunca podrá ser"... Tu AMO, será Todo y te querrá.. No concibo la entrega absoluta y completa sin ese sentimiento, no puedo verlo como algo frio e impersonal si la meta es algo más allá de lo fisico y perdurable en el tiempo.
Quizás para muchos es utopía, algo inalcanzable e incompatible con ésta forma de vida. Yo no lo veo así, y no creo que la mayoria no les gustaría conseguir esa sumisa que llegue total y plenamente a su corazón de Amo, para hacerlo resplandecer y latir con fuerza. No creo que una sumisa no quiera encontrar su Amo que se convierta en su centro y le de la libertad de ser ella, con su espiritu y su corazón, y tener la alegría de acompañarlo en su vida.
Una sumisa no se pierde en el camino al ser dominada, se reecuentra con ella misma, se vuelve más fuerte, logra felicidad y plenitud. Es moldeada por su Amo para satisfacerlo, pero no abandona su ser que saca lo mejor de ella y le da la mano para evitar cuantas caídas pueda y la hace volar más alto.
