Soy anfitriona...Deberán saber que en otra oportunidad ustedes serían mis víctimas pero en esta ocasión solo busco vuestra compañía...Compartir gustos y momentos agradables...Yo los invito a caminar a mi lado en las tinieblas...Yo los invito a entrar...Los guiaré para que vuestros ojos se deleiten ante miles de mundos creados por mágicas manos...Y a veces los dejaré entrar a mi propio mundo que encontrarán en mis palabras... Solo se pide que dejen vuestra huella...Vuestro susurro...Vuestras miradas...En definitiva vuestra presencia para poder existir...Si ustedes están ahí...Yo siempre estaré aquí...Envuelta en tinieblas...
Un saludo muy sincero..

viernes, 30 de junio de 2017



“El respeto es el amor sin sus galas.”

(*) Frankie Byrne

miércoles, 28 de junio de 2017

“-No te quedes ahí parada, ven, acércate.. Por fin podía tocarla, olerla, besarla y quizá hasta hacerla suya. El femenino perfume a feromonas mezclado con gominolas de fresa penetró en sus fosas nasales y activó su sexo, que comenzó a latir bajo el pantalón.
-Levanta la cara, preciosa.. -dijo en tono cariñoso - no se te ha perdido nada en el suelo.
Lo estaba pasando mal, ella no era la experta que Él creía, y le sorprendió con su vergüenza, cosa que no hizo más que acrecentar su deseo y su maldad; sus ansias de hacerla temblar y de que lo complaciera.. Le sujetó la cabeza despacio y le susurró algo al oído que sólo ella pudo escuchar..
-Eres mi sumisa ..Obedece!
Ella se irguió y se adelantó dando un par de pasos. Cuidadosamente se quitó los zapatos, se despojó de la blusa y temblorosa, aceptó su destino y el lugar al que había sido designada.“

lunes, 26 de junio de 2017

“Cierro los ojos, he de centrarme. ¿Por qué siempre tiene este efecto sobre mi? Este nerviosismo, este nudo en el estómago, este deseo incontrolable de abandonarme.. Pero tengo miedo de que nos hagamos daño, porque sé que podemos causarnos mucho. Si nos besamos y no ocurre nada más ¿qué? ¿Será la prueba definitiva?.. Estamos a un beso de averiguarlo..”

viernes, 23 de junio de 2017



Hace tiempo que dejé de preocuparme por lo que piensan y dicen de mí, porque descubrí que la persona de quien más amor y respeto espero es de mi misma. Me he cansado de personas banales y vacías de emociones limpias y hermosas
Ya no quiero en mi camino a los que cortan las palabras con indiferencia a golpe de cobardía y rencor; a los que tiñen mi cielo de pájaros que nunca vuelan y jamás lo harán.
Me sobran halagos que van vestidos de falsas intenciones, de abrazos que son fríos, de amigos que solo tienen el nombre y no el tesoro. De amores que olvidaron la valentía y la pasión en alguna estación sin trenes.
Ya no trato de ser coherente y lógica y dar lo que me piden, de ser tal como esperan los demás, porque ya no me asusta decidir y cambiar, girar mi rumbo y romper el mapa, aunque en el intento me pierda en un país sin nombre.
Hace algún tiempo descubrí quién deseo ser y aún sin haberlo conseguido, me gusta mi sonrisa y el brillo de mis ojos. Sé que mi locura forma parte de mi alma y serme fiel a mi misma es el pasaporte que me lleva a su corazón.
Hace tiempo descubrí que me enamoran las personas auténticas, que no mienten y son generosas. Las que aman de frente y de verdad.
10 novelas eróticas que sí valen la pena (y NO se llaman 50 sombras)

La sensualidad mediática de Las 50 sombras de Grey me tiene harta. Y es que aunque muchos piensen que los revolcones de Anastasia y Christian inauguran la novela cachonda, la literatura erótica de verdad, la perversa y rica, existe DESDE hace siglos. Además, el muy publicitado estreno de la película ya era malo (con sus apenas 11 minutos de sexo, según dicen), pero hacerlo coincidir con San Valentín es el colmo de lo previsible. Para contrarrestar el derroche de lugares comunes propongo este coctelito de lecturas lujuriosas: combina autores internacionales e hispanoamericanos, títulos clásicos y otros más bien recientes, en total 10 ricas opciones de novela erótica. Para que nadie pierda su tiempo con Grey.

1. La Venus de las pieles, Leopold von Sacher-Masoch, Axial (1870)
CUENTA la esclavitud sexual que un hombre establece con Wanda, una mujer alucinantemente fría. La novela está inspirada en las historias verdaderas de sometimiento a las que se expuso el autor, a partir de cuyo apellido se formó la palabra “masoquismo”. Aparecen látigos, disfraces, humillaciones y castigos que disfrutan tanto la “diosa cruel” como su esclavo, feliz de ser maltratado por ella.

2. Las edades de Lulú, Almudena Grandes, Tusquets (1989)
La protagonista, de 15 años, se enreda sexualmente con un amigo de su hermano mayor y se da CUENTA de que le fascina el juego. A partir de ahí se convierte en la eterna niña (aunque tenga 30), insaciable, obsesionada por el sexo. Novela ganadora del Premio La sonrisa vertical, fue llevada al cine por Bigas Luna.

3. La historia del ojo, Georges Bataille, Fontamara (1928)
Escabrosa y a ratos surrealista, narra un VIAJE A España de Simone y Georges, pareja inmoral que se regodea entre semen, sangre y orina. Escrita hace más de 80 años, todavía hoy levanta cejas de la gente decente con frases como: “Su culo representaba una plegaria todopoderosa, a causa de la extrema perfección de sus dos nalgas”.

4. Luna caliente, Mempo Giardinelli, Planeta (2009)
Cuando el médico Ramiro regresa a casa luego de ESTUDIAR en el extranjero conoce a Araceli, una chica muy joven y muy sexual, que lo calienta “desmesuradamente”. Ella lo lleva a disfrutar un placer sin freno pero también aterrador, imparable, desaforado.

5. Lolita, Vladimir Nabokov, Anagrama (1955)
Una adolescente que sin darse CUENTA (o sí) es provocadora y un hombre maduro enamorado de ella protagonizan esta joya de novela, controversial y llena de humor. La pluma de Nabokov regala pasajes COMO: “Después se precipitó a mis brazos impacientes, radiante, abandonada, para acariciarme con sus ojos tiernos, misteriosos, impuros, indiferentes, umbríos… como la más barata de las bellezas baratas”.

6. Las piadosas, Federico Andahazi, Plaza & Janés (1998)
Ubicada a fines del siglo XVIII, aborda las reuniones de escritores notables como Byron y Shelley, pero con un twist perversito: no digo de qué se trata por evitar un odioso spoiler, pero el semen tiene un papel importante en la trama.

7. Historia de O, Pauline Réage, Tusquets (1954)
Una fotógrafa parisina es convertida por su amante en un objeto de placer sadomasoquista y compartida por él con varios hombres. Cadenas y azotes son algunos juguetes de ese intercambio arriesgado aceptado por ambos, en el que se alternan el dolor y el placer.

8. Inmaculada o los placeres de la inocencia, Juan García Ponce, Fondo de Cultura Económica (1989)
Escrita por el genial autor mexicano, pone el foco en una joven intensa que muestra la vocación de obedecer. Cuando DESCUBRE su sexualidad desbordada, Inmaculada se dedica a perseguir el orgasmo como la única certeza de estar viva: “Eso era lo que ella había querido siempre, estar en un automóvil con alguien cuyo aspecto no le interesaba […] que le resultaba un desconocido, tener la blusa abierta y un pecho fuera”.

9. Justine o Los infortunios de la virtud, Marqués de Sade, Valdemar (1791)
Escenas de violencia sexual, seducciones hábiles, libertinaje y excesos pueblan las páginas de esta novela francesa que CUENTA cómo Justine, quien quiere conservar la virtud, sólo encuentra incitaciones al vicio y la perversión.

10. Dorada, David Miklos, Tusquets (2014)
Por carta, una desconocida invita al protagonista a conocer sus “pechos exagerados”. Así VIAJA A LA ciudad de La Dorada, cuyas mujeres se dejan hacer “cualquier cosa”. Ahí vive una experiencia de lujuria y alucinación, para luego visitar Aguafuerte, llena de chicas siempre listas y dispuestas a jugar.
Bonus: La PASIÓN turca, Antonio GALA, Planeta (1993)
En una VIAJE A Turquía, Desideria conoce a Yamam: por vivir con él una pasión avasalladora se olvida de su marido, su país y su vida. Poco a poco se ve revelando la pesadilla de esa relación en la que el cuerpo y el deseo son el eje.
(Originalmente publicado en mi blog Deli(b)rios, dentro del sitio web de la revista SoHo).

HÉCATE



HÉCATE
Hécate... Mi nuevo nombre resuena todavía en mis oídos. Es el nombre que tú me has otorgado. De ahora en adelante, me deberé a ti, única y exclusivamente. Responderé ante ti, orgullosa más que nunca de ser quien soy, pues así lo has dictaminado.

Tú has elegido el nombre que me identificará a partir de ahora, como tú eres también el que me escogió a mí. Tú me miraste a los ojos y me seleccionaste. Ni siquiera dudaste o te tembló el pulso. No. Ninguna de las dos cosas. Yo seré tuya. Así fue. Así es. Así será.

Yo soy Hécate. A la que así has bautizado. Por y para ti. Bajo el fuego intenso de tu mirar. En el calor de tus brazos. Siempre soy yo. Siempre soy y seré tuya. Tu Hécate.

Yo soy Hécate. La criatura que emerge de noche. Que duerme de día. Fingiendo una naturaleza de débil e impía.
 

Ser Tuya "

Tus labios,
me incitan,
despertando, en mí la pasión,
de saborearte hasta las venas,
camino al ritual idílico,
que nos lleva hacer el Amor,
vuelo infinito,
de dos almas que se funden
en una sola alma,
en realización,
ven toma el control,
provócame, incitame, enfrentame
el cual al escribirte,
me seduce,
a desafiarte,
requiriendo tu presencia,
mi cama te espera
con sábanas de seda.
hasta desear una y otra vez.....,,
ser tuya, mi Amor.


Un Amo no es "ese" que te castiga, que te da órdenes o que te humilla. Un Amo es mucho más que eso, es quien te comprende, es alguien que te respeta, que te mima y te cuida, esa persona especial a la que acudes siempre, donde encuentras cobijo espiritual para celebrar con alegría las buenas noticias, o por lo contrario redimirte de tus penas o purgar tus pecados.
La única persona que consigue que una humillación sea bonita, que desees y acates sus castigos con determinación y alegría. A la única persona que quieres servir, porque verle disfrutar es tu meta.
Un Amo es como el altar de la iglesia de tu alma, donde te postras y sueltas tus demonios, porque nadie mejor que El para dominarlos, es quien tiene la llave que guarda celosamente tus secretos más profundos.
En definitiva, es quien recibe el regalo más preciado que un ser humano puede ofrecer...TU ENTREGA.
Es tan solo un hombre, pero con un poder excepcional, un poder solo al alcance de un Dios y con el que el resto de los mortales solo pueden soñar...y ese poder se lo otorgas mediante tu entrega, la entrega de tu cuerpo, de tu alma, de tu corazón, de tu sexo, la entrega sincera e incondicional de tu esencia.
Con El descubrirás el auténtico poder de los sentidos, te enseñará "el placer de complacer", algo indispensable para que una relación D/s se abra camino.
Sus susurros serán más eficaces que 1000 látigos, y tan solo una mirada o un gesto, podrá hacerte más daño del que hayas conocido en toda tu vida. Sus caricias serán alas que te elevarán al cielo, y en sus abrazos hallarás la más reconfortante sensación.
Sus manos serán firmes y seguras, y entre sus brazos sentirás que no hay nada en este mundo que te pueda hacer daño, porque El te protege con su vida.
Castigará tu cuerpo para poder besar tu alma, y descubrirás que en su cárcel está tu libertad.

“Una esclava es la evolución de una sumisa dentro de una relación.”

¿Sumisa o esclava?

¿A quién no le suena este debate? Es uno de los grandes clásicos, ¿verdad? No existe un sólo rincón de la red en el que tarde o temprano no se acabe debatiendo sobre ello… Y, ciertamente, sin que jamás se llegue a ninguna conclusión adecuada, salvo que se acabe recurriendo a la fé.

Y es que éste es uno de los temas que más se presta a la aplicación de la lógica del pensamiento mágico. Se suele recurrir a explicaciones rayanas en lo mesiánico y en lo dogmático, en los que por norma se suele ensalzar la figura de la esclava como el súmum del súmum (curiosamente, muy, muy rara vez se establece este debate en torno al rol “sumisO o esclavO”… al menos en los foros más generalistas y heterosexuales). Se suelen utilizar argumentos diferenciadores como los siguientes:

– “La esclava nace…”

– “La esclava no puede decir NO…”

– “Una sumisa acepta la sumisión, una esclava la obediencia”

– “Son dos maneras de sentir…”

– “Sumisa: persona que se somete por voluntad propia y en grado variable a alguien, renunciando a parte de sus libertades.

Esclava: persona que pertenece por voluntad propia a alguien, renunciando a todas sus libertades”.

– (…)

(Permítanme no eternizarme con esto… seguro que han leído ustedes muchas más)

La mayoría de estas explicaciones suelen ser contradictorias, del tipo que matemáticamente se expresaría así: “A+B = 0″, es decir que al final no dicen nada y sólo son palabras hermosas (para quien así las quiera entender). Por ejemplo, sumisión y obediencia son términos ligados y que necesariamente deben ir unidos. Y alguien que “pertenece por voluntad propia… es a la vez alguien que se somete por voluntad propia“… ¿verdad?. Y argumentos como que una esclava no puede decir NO… Bueno, si alguien no puede decir NO, en ese caso no hablamos de BDSM si no de otros términos más bien relacionados con la falta de consenso. Por ello, resulta bastante complicado entender, si es que la hay, la diferencia entre ambos conceptos, sobre todo si añadimos el hecho de que el paso del tiempo acaba demostrando tarde o temprano la insustancialidad de estos argumentos: la superesclava ejemplar, parece que al final sí podía decir “NO” cuando se enteró que su Amo pretendía incluir a otra persona en la relación (por poner un ejemplo) o que la Megaesclavaquetecagaspatabajo ornamentaba la cabeza del Amo con unas graciosas pero increíbles astas que para sí las quisiera un miura…

¿Significa esto que no existen las esclavas en términos BDSM? En absoluto. El problema no está en el objeto, si no en la definición que se le quiere dar. Porque todos los argumentos anteriores pueden ser muy válidos siempre que se encuentren perfectamente acotados dentro de su lugar: la fantasía individual y/o colectiva… Como algo que sirve para alimentar nuestra líbido y nuestra relación, pero sin que jamás pueda servir como algo clasificatorio o diferenciador.

Claves para entender:

A la hora de entender las posibles diferencias entre ambos roles, hay que hacer dos distinciones posibles, sin que por ello una sea mejor que la otra, ni más o menos real o adecuada. Simplemente dependerá de la forma en que cada cual afronte el BDSM.

Primera distinción: Elección de rol.

Ésta es la más sencilla de entender. Se trata simplemente de elegir el rol que más “te pone”. Al igual que cuando unx se registra en un foro de BDSM y le aparece un apartado donde dice “Rol” y con él un desplegable con diversas opciones (entre ellas: esclava / sumisa), cada cual elige lo que más le excita, lo que más se parece a sus fantasías. No es menos BDSM, no es mejor ni peor… simplemente es lo que le hace feliz y le pone “berracx”.

Segunda distinción: Por la naturaleza de la relación.

Ésta es, tal vez algo más complicada de entender, pero es la que más se aproxima (y en definitiva, la “traducción” al pensamiento crítico de las explicaciones procedentes del pensamiento mágico) a lo que parecen significar muchas de las diferencias citadas. En este caso, la diferencia entre “sumisa” y “esclava” viene marcada por la relación con su/s Dominante/s en términos de CONFIANZA.

Decía Laurence Cornu en “La confianza en las relaciones pedagógicas“ que:

“La confianza es una hipótesis sobre la conducta futura del otro. Es una actitud que concierne el futuro, en la medida en que este futuro depende de la acción de un otro. Es una especie de apuesta que consiste en no inquietarse del no-control del otro y del tiempo.”

Dice la Wikipedia:

“En sociología y psicología social, la confianza es la creencia en que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos. La confianza se verá más o menos reforzada en función de las acciones.”

“La confianza es la seguridad o esperanza firme que alguien tiene de otro individuo o de algo.”

Así pues, por ejemplo, no se trata de que la “esclava” no pueda decir NO: en realidad es que su propia experiencia en la relación con su Amo le ha demostrado que no tiene, ni tendrá necesidad de decirlo, por que espera y confía que éste actúe siempre de la forma correcta. Sabe a ciencia cierta que puede abandonarse por completo en sus manos. Por supuesto, hablamos de esa confianza real, a la que se llega por experiencia vital compartida, no esa confianza a priori que más bien lo que define es a una persona temeraria.

Para que esta confianza se desarrolle, requiere de dos cosas: tiempo y relación. Dado que cada ser humano es un universo independiente en cuanto a psique y sentimientos, es imposible indicar cuánto tiempo y qué tipo de relación se requieren para que esta confianza se de. Puede darse en un espacio de tiempo más o menos corto y en una relación estable u ocasional. Sólo es necesario que se de el gérmen de la confianza. Con todo esto, se puede decir que:





No se puede definir la posible diferencia entre esclava o sumisa en términos de lo que hace o no, de lo que dice o no. No marca diferencia de estatus. No es un rol que se pueda “autoaplicar”, pues es la naturaleza de su relación la que lo marca, por lo que necesita de la existencia de un “Amo” en quien depositar esa confianza: sin él, no puede ser esclava. Tampoco es posible ser esclava pese a formar parte de una relación, si ésta no fomenta y alimenta su confianza.

La esclava no tiene necesidad de decir NO por que tanto ella como su dominante se encuentran inmersos en un vals perfectamente coreografiado.

miércoles, 21 de junio de 2017




(*) Ilustraciones by Sara Herranz

lunes, 19 de junio de 2017

“El Deseo es un impulso que nos mueve hacia algo que queremos.. El deseo es el motor de nuestros actos y un deseo cumplido, nos da mucha satisfacción.”


“Las palabras se pueden usar tanto para herir como para beneficiar a las personas. Hay una vitalidad especial, una cualidad mística en las palabras.”

(*) Masaaki Hatsumi

sábado, 17 de junio de 2017



«Es el mayor riesgo que podemos asumir, mostrarnos como verdaderamente somos»

(*) Cenicienta

jueves, 15 de junio de 2017

“Pasamos demasiado tiempo tratando de entender las cosas en lugar de disfrutar. No nos damos cuenta de que somos capaces de encendernos sin necesidad de electricidad ..La imaginación es nuestra lámpara mágica.”
“Mis manos abren la cremallera de mi vestido y tiran, siento como la prenda se afloja en torno a mi pecho. El cuerpo que veo no parece el mío. Hay tenues marcas y alguna magulladura que otra, pero mis ojos no están tristes, sino que me siento orgullosa, y con una energía desbordante alzo la barbilla y esbozo una sonrisa.. ¿En qué me he convertido? Estoy contenta, sí, pero he de cuidarme de no perderme a mí misma.”
"Navegante de los mares fantasmales, usurpador de botines en las necrópolis marinas. Bienvenido seas a bordo de este sombrío galeón, habitado por las almas errantes de los aparecidos. Nosotros caminamos por las noches sobre la tempestad del mar agitado. Y por el día enmohecemos bajo las aguas mientras vemos deshojarse nuestra rosa de los vientos. Tú eres nuestro invitado. Circulará por tu mano la amarga copa de aquellos que ya no pueden degustar el vino. Brindaremos en tu nombre pues para ti... para ti está reservado el último baile del salón. Aquel en el que abrazarás la cintura de la bella doncella, de la triste doncella en cuyos ojos se confunden las lágrimas con el misterio de las profundidades acuáticas. La dama más hermosa del Edén. Aquella que nunca niega su beso. La dulce hija del Diablo... "

miércoles, 14 de junio de 2017



“Su nombre se me escapa como un suspiro, no quiero asustarme antes de tiempo. Demasiados días esperando a que ocurra algo. Quiero volver a vivir emocionándome con Él, y conservar esa habilidad para creer todo lo que sale de su boca,

-Después quizá te torture por haberte atrevido a retarme en público.. Pero por ahora estás a salvo..”

martes, 13 de junio de 2017



Te debo las mejores y quizá las peores horas de mi vida, y eso es un vínculo que no puede romperse.
-Jorge Luis Borges"

Mi alma vuela libre con alas suaves de amor sereno... nada hay que su nombre no llene. Nadie que alcance su importancia en mi vida... volar con sus alas... volar en libertad.

lunes, 12 de junio de 2017

«Eres mi obligación como tu Amo que soy, y debo usar las palabras tal y como tu condición merece. Con ellas he de generar cierta desazón para que en tu interior germine un placer. Ese placer que luego tú me ofrendarás. Eres instrumento, eres una parte desprendida de mí mismo ..Eres lo que me convierte en un círculo cerrado»

sábado, 10 de junio de 2017



“Le rodeó el cuello con la mano, la levantó hacia sí y ladeando la cara, le metió la lengua en su boca, mientras ella luchaba porque el aire llegara a sus pulmones. Luego la arrastró hasta el centro de la cama y le sujetó las muñecas a la cabecera. Presa de la excitación no apartaba la vista de sus labios, del subir y bajar de sus pechos ansiosos y asustados.. Se quitó la camiseta y liberó su verga que saltó como un resorte.. Placer, el dolor dio paso a un placer que fue aumentando al ritmo de sus embestidas. El culo a ella le ardía de los azotes de antes, las muñecas le quemaban, pero poco a poco sintió cómo su sexo respondía a ese Hombre que con fuerza, se adentraba en su interior.”
“Las llanuras abrasadas y polvorientas de mi cuerpo reclaman calor humano. Zonas resecas y oscuras, piel curtida marcada por el uso y el tiempo. Quiero sexo. Necesito aliviar con sexo la tensión de mi cerebro, es la única manera de salir de este estado.. La única manera de reconectar con ÉL.. el sexo.”

viernes, 9 de junio de 2017

“Empezar un proyecto es fácil y divertido, mantenerlo, continuarlo y acabarlo es lo complicado, pequeña -comenzó a decir mientras se soltaba el cinturón -tener tenacidad, voluntad y comprensión para llevarlo a cabo de principio a fin, es lo que separa a los aspirantes de los campeones.. y te lo voy a demostrar.”
«La cara que vi fue la de tu alma, no lo olvides.. Con ella me convenciste tú a mí»

jueves, 8 de junio de 2017



“¿Por qué se moría de ganas de hablar con Él?.. en un arrebato lanzó el móvil contra la cama y se fue al baño. Abrió el grifo de agua caliente, se soltó el pelo y se miró en el espejo.. llevaba todo el día rara. Parte de ello era esa batalla constante, con la firme determinación de dejar de pensarlo. Suspiró, cerró el grifo y entró en la bañera, se sentó y apoyó la espalda.. Las imágenes de cómo la había tocado y en cómo se había corrido una y otra vez en sus manos, no tardaron en aparecer..”
“A todas nos llega un momento en la vida, en el que nos hallamos en la encrucijada de tener que elegir entre lo correcto y lo conveniente, y no es una decisión sencilla, pero debes de tener muy claro, que en función del camino que elijas, hagas lo que hagas, el sacrificio será muy grande.. Y es precisamente ahí, donde reside el éxito de una buena sumisa.“
“El beso es como el instrumento de los sentimientos, porque sin sentimientos, los besos no sonarían.”



➰🖤➰🖤➰🖤➰🖤➰🖤➰

«Ni obligada ni coaccionada, nunca, si acaso conquistada, y sometida a sí misma»

martes, 6 de junio de 2017



“La empujó hacia delante hasta que sus manos se apoyaron sobre la colcha. Notó el primer golpe seco en la nalga y apenas había asimilado lo ocurrido, cuando recibió otro azote..
-¡Aahh! -Otro manotazo directo le hizo aferrarse con fuerza al colchón apretando los dientes enloquecidamente tentada de decirle que pare, pero no.
Los azotes se sucedieron hasta que literalmente sintió anestesiada la mente y perdió la noción del tiempo que se detuvo, hasta que Él la cogió entre sus brazos, diciéndole que ya había terminado y que su aguante sería ahora gratamente recompensado.”

lunes, 5 de junio de 2017

“Vestida para la ocasión, ahora le temblaba el sexo y aún le dolía un poco el trasero. Le excitaba saber que lo complacía. Todo en ese Hombre era distinto. No tenía control sobre lo que le hacía sentir y eso la inquietaba a unos niveles que le costaba entender. Estaba demasiado aturdida por el placer, el dolor y su autoridad. Su cabeza se hallaba perdida en ese subespacio del que había oído hablar, pero nunca antes había alcanzado.. Sí, estaba claro que era ahí donde se encontraba ..por fin..”


«A menudo uno se encuentra con su destino, en el camino que ha tomado para evitarlo»

(*) Maestro Oogway

domingo, 4 de junio de 2017

“Descubrió que lo que le había atado a ella desde que la conoció, fue el sentirse tan identificado con su negación a amar y a ser amada, con su oscuridad.. Pero podía ayudarla, lo necesitaba y Él la necesitaba a ella. Representaba una parte de Él, se desdoblaba en ella.. Definitivamente, la instruiría.”


"Navegante de los mares fantasmales, usurpador de botines en las necrópolis marinas. Bienvenido seas a bordo de este sombrío galeón, habitado por las almas errantes de los aparecidos. Nosotros caminamos por las noches sobre la tempestad del mar agitado. Y por el día enmohecemos bajo las aguas mientras vemos deshojarse nuestra rosa de los vientos. Tú eres nuestro invitado. Circulará por tu mano la amarga copa de aquellos que ya no pueden degustar el vino. Brindaremos en tu nombre pues para ti... para ti está reservado el último baile del salón. Aquel en el que abrazarás la cintura de la bella doncella, de la triste doncella en cuyos ojos se confunden las lágrimas con el misterio de las profundidades acuáticas. La dama más hermosa del Edén. Aquella que nunca niega su beso. La dulce hija del Diablo... "

BIENVENIDOS

"Navegante de los mares fantasmales, usurpador de botines en las necrópolis marinas. Bienvenido seas a bordo de este sombrío galeón, habitado por las almas errantes de los aparecidos. Nosotros caminamos por las noches sobre la tempestad del mar agitado. Y por el día enmohecemos bajo las aguas mientras vemos deshojarse nuestra rosa de los vientos. Tú eres nuestro invitado. Circulará por tu mano la amarga copa de aquellos que ya no pueden degustar el vino. Brindaremos en tu nombre pues para ti... para ti está reservado el último baile del salón. Aquel en el que abrazarás la cintura de la bella doncella, de la triste doncella en cuyos ojos se confunden las lágrimas con el misterio de las profundidades acuáticas. La dama más hermosa del Edén. Aquella que nunca niega su beso. La dulce hija del Diablo... "

viernes, 2 de junio de 2017

«Que no te preocupen mis palabras.. Que te desazonen lujuriosamente las que no te digo, porque todavía no sé si las voy a decir. Te insisto en que es la sumisa recta la que inspira mis perversiones, la que siembra ideas que luego germinan como palabras para ser cosechadas como actos consumados. Aún me pregunto si esa sumisa eres tú..»
«Mi poder y tu sumisión deben ser simétricos para equilibrarse.
Y tú, mi sumisa, acabas de hacer que desee poseerte sin más dilación..
No eres consciente de lo preciosa que te veo con el collar.. No existe maquillaje que te pueda embellecer más, y te concedo que lo disimules, pero debes hacerlo a mi modo…
Has de saber que un cambio de cara tuyo y una erección mía, tiene mucha relación»

jueves, 1 de junio de 2017



“Me sentía desconcertada y deambulaba por casa con la cabeza baja todo el tiempo. Estaba ausente, a una distancia lejana de mi vida, preguntándome cómo había llegado a esa situación.. Sentía euforia, necesidad de Él y vergüenza de mí misma por no saber resolver un tema que estaba claro. Por alguna razón, busco sus miradas, sus palabras, o al menos un gesto que me permita estar a su lado sin ser un estorbo ni una obligación. Me dejé caer en el sofá y permanecí sumida en mis pensamientos largo rato, hasta que el sonido del móvil llamó mi atención.. Era Él..”

Ceremonia de las Rosas

La D/s esta llena de tradiciones y ceremonias preciosas, una de las mas significativas y vistosas es el "ritual de unión" ...