Soy anfitriona...Deberán saber que en otra oportunidad ustedes serían mis víctimas pero en esta ocasión solo busco vuestra compañía...Compartir gustos y momentos agradables...Yo los invito a caminar a mi lado en las tinieblas...Yo los invito a entrar...Los guiaré para que vuestros ojos se deleiten ante miles de mundos creados por mágicas manos...Y a veces los dejaré entrar a mi propio mundo que encontrarán en mis palabras... Solo se pide que dejen vuestra huella...Vuestro susurro...Vuestras miradas...En definitiva vuestra presencia para poder existir...Si ustedes están ahí...Yo siempre estaré aquí...Envuelta en tinieblas...
Un saludo muy sincero..

miércoles, 31 de mayo de 2017

A ti…


Léeme, porque tal vez no me escuches, tal vez no me veas; entonces léeme tal y como si estuvieras frente a mí. Recuerda que siempre “estoy contigo aunque no me puedas ver”.

Hoy me voy, no porque quiera, no porque sea mi decisión; es porque un silencio, el tuyo, me ha hablado más que todas esas hermosas palabras que nos dijimos.

¿Recuerdas? tú voz y la mía profesándose, conociéndose, queriéndose, extrañándose.

Y es que debería ser pecado la distancia cuando se trata de dos, aunque te confieso que a pesar de no estar, más de una vez dormiste a mi lado, abrazado a mí, conmigo; y sí, las arrugas en mi cama cada mañana me lo decían. Siempre estuviste, y sin temor a equivocarme, aún estás.

Por aquí te dejo algunas cosas; el adiós que no me diste, las promesas incumplidas, todas ellas, bonitas, adornadas, tan inmensas que me hicieron soñar, quererte, querernos.

¡Qué bonito hubiera sido un “nosotros”!

Te dejo el abrazo enloquecido, de esos en los que se entrega la vida, el alma y algo de piel. Te dejo ese abrazo que te llega hasta los huesos, que te cala y te llena el corazón del más bonito amor.

Te dejo el beso endiablado, aquél que dijiste “duraría horas”, aquél que no se puede desprender, aquél que te hace inmenso, te fortalece y el que hace que todas esas mariposas recorran de punta a punta tu ser.

Te dejo mis ala un tanto golpeadas, algo rotas pero con la suficiente fuerza para volver a volar y así poder alcanzar los sueños, uno a uno.y a ti

Te dejo mis “Te quieros” y un “Te amo” impronunciable, porque nunca tuve la oportunidad que esto fuera creciendo.

No fui yo, no pudo ser; lo hubiera querido. Tú lo sabes, lo valgo, lo valemos, yo lo sé.

Por último te dejo mi amor para que lo abraces junto a mi recuerdo, para que el día que lo necesites sepas lo mucho que quiero y sobretodo tengas claro más que nada, que alguien desde muy lejos moría por hacerte inmensamente feliz. te busco cada dia

“Cambia la obligación por la elección .. no deberías ser tan dura contigo misma..
Incluso cuando hacemos algo que no queremos hacer, lo hacemos libremente. Escogemos hacer eso y no otra cosa guiadas por una prioridad absoluta, y la transformación y el entendimiento empiezan con esa aceptación.
La aceptación te permite sentir lo que estás haciendo .. Haz consciente lo que crees que tienes en el subconsciente, déjate fluir y sé feliz disfrutando de tu otro yo, que también eres tú.“

martes, 30 de mayo de 2017

“No sé porqué pensé que eras sumisa.. Quizá fue mi necesidad de que lo fueras. O quizá, algún extraño poder paranormal de los tuyos, señorita, provocó en mí el poder extrasensorial para notarlo.. ¿Tú qué crees?..”
«No confundas el avestruz con el depredador que se aleja para acechar desde otro ángulo. Sólo tienes que decirme (o mejor, yo “obligarte” a decir) las cosas o una lista de las cosas que no harías, y otra lista, con las que no has hecho nunca y te gustaría hacer o probar. El sufrimiento y la intriga, aumentarán tu deseo, créeme. Yo sólo he de acompasar mi paso al tuyo, poco a poco.. Para ello, seguiré con mi estrategia, te conquistaré completamente, y orgullosa dirás que eres mía.»

lunes, 29 de mayo de 2017

«El Amo no utiliza su energía cuestionando todo el tiempo si vales o no lo suficiente. El Amo calla, te observa y entrena su mente para desarrollar sus habilidades viendo lo que necesitas, tanto en lo mental como en lo físico..
Y en los momentos en los que más te cuestiones tu valía, Él sonreirá, y esa sonrisa arrastrará tan pesada duda».
“Se pega a mí espalda, coge un mechón de mi pelo y se lo enrolla en un dedo, lo huele y durante un momento juega con él..
-Así qué quieres algo más de lo que yo te ofrezco pero no quieres arriesgarte .. No puedes tener ambas cosas a la vez, preciosa..
-No voy a tener nada ..-resoplé- y lo que tengo claro es que no estoy interesada en esa clase de acuerdo.
-¿Estás segura? -dijo en voz baja, ronroneando en mi oreja.
-No, no estoy segura -admito con voz amarga.
No podía disimular el deseo que me quemaba por dentro, y lo único que necesitaba era que me besara, y se lo estaba pidiendo a gritos que no se escuchaban. Entonces Él, que siempre parece oírlo y saberlo todo, me cogió de los hombros girándome en un sólo movimiento,
-Cada persona tiene su propio y único camino, un camino que solamente podemos andar nosotros, aún en compañía de otros..
Se abalanzó sobre mis labios devorándome la boca con gesto posesivo, y yo me entrego a ese beso más que dispuesta a emprender ese camino junto a Él, y a que me enseñe sus infiernos.“

sábado, 27 de mayo de 2017

Era sentir la palabra mandato y ya su piel se erizaba y su bajo vientre respondía.
Su boca se secaba, le costaba tragar saliva
mientras esperaba expectante la orden de su amo, deseosa por cumplir, por sentir la sumisión en su piel, en cada terminación nerviosa de su cuerpo.
Su entrega le salía del alma. Veneraba cada palabra. Cada perra de sus labios. Y se dejaba embriagar por el sentir de cumplir sus órdenes, sin debatir, sin juzgar. Solo por el hecho de ser sometida a su voluntad.
Se acaricia a sus palabras, a sus órdenes a sus deseos. Sin rechistar, dejando que entre en su mente. Invadiendo todo de ella, no solo su cuerpo, su alma. Ella era esa parte de Su Señor que el atesoraba.
Era su puta, su perra. Suya. Su niña.
Y él era Su Señor. Su entrega.
Si al menos no te llevaras el aire cuando te vas. Si no estuvieras hecho con todos los sueños que saben abrir cada cerrojo de mi cordura......
Tal vez si no hubieras tenido ese acento de beso cuando pronuncias “lluvia”. Y si yo no hubiera jamás navegado por los mares de ternura que te habitan.
Quizás, entonces, podría obligarme a vivir, -aunque fuera un solo segundo-, sin desearte........



“Se prometió que la domaría, pero poco sabía entonces de las dificultades de la tarea que se imponía a sí mismo. La táctica que eligió había fracasado y ella no parecía humillada por el resultado, sino satisfecha y complacida, y puesto que ese no había sido el objetivo, Él se sintió frustrado. Tampoco hubiera servido castigarla, y aunque todavía no se había doblegado por entero a su voluntad, al menos parecía querer servirle y le obedecía, aún sin hacerlo de la forma en que Él deseaba, y no estaba dispuesto a conformarse con poco.. Ella estaba destinada a ser completamente suya..-decía..”
“No quieras saberlo todo, no es necesario.. El presuponer y el imaginar, forma parte de la magia de este mundo.”
“Ese día parecía una estatua de piedra tallada con rasgos duros y mirada impenetrable, lo cual sólo conseguía hacerla sentir aún más insegura. Aquel no parecía el hombre de los últimos días. En sus ojos había algún tipo de angustia o nerviosismo, ella lo veía confuso y aún así, le tendió la mano..
Sintió la piel suave contra la suya, palma contra palma, dedos engarzados a dedos como una lenta caricia. En lugar de apartar la mano, Él la apretó con más fuerza buscando su delicadeza, su calor y sobretodo, el tumulto salvaje de su pulso en la muñeca. Ella entreabrió los labios, sintiendo, como aliviando el fuego que llevaba por dentro.”



Agárrame bien la manoque cuando me dejo ir
por el pensamiento
siempre caigo
del mismo lado
siempre del tuyo
y nunca contigo
“Él está aquí, en mi mente, en mis sentidos, como un Maestro que aún me tiene mucho que enseñar.

“Se inclina y me acaricia el cuello con la cara al tiempo que emite un leve gemido.. Se me doblan las rodillas, maldito sea este hombre… Cierro los ojos involuntariamente y acerco mi cabeza hacia su cálido aliento, que recae sobre mi piel, erizándola. Mi fuerza de voluntad se esfuma, es imposible. Pero a estas alturas, ya debería saber que es imposible negarle nada. Me dejo llevar, busco su lengua con la mía y me aferro fuerte con las dos manos a una barra que pende del techo como Él me ha indicado. Ahora un gruñido suave y gutural sale de su garganta y me coge los pechos con ambas manos mientras pega aún más su cuerpo al mío y se frota con mi trasero. Nuestras bocas se funden de costado y nuestras lenguas chocan, ruedan y se apuñalan entre sí. Es un beso posesivo y dominante. He vuelto a la casilla de salida, un solo beso y me he rendido, soy blanda, soy débil, soy suya.”
«¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar?» ..la eterna pregunta que todo Amo hace a la que desea como sumisa .. «lo pasaríamos bien juntos, tus ojos delatan nerviosismo y tu boca deseo.. Yo me encargaré de proporcionarte todo el placer que necesitas, solo has de pedírmelo.», sus palabras no dejan de repetirse en mi cabeza una y otra vez. Me excita tanto y me perturba tanto que sólo puedo admitirlo, no dejo de pensar en ese Hombre y en lo que me sucede estando con Él.“
“Dormir es algo misterioso.. A pesar del tiempo que pasamos durmiendo, entendemos muy pocas cosas sobre sus procesos y sus funciones. Pero sí sabemos que no podemos estar mucho tiempo sin dormir. Consideramos el sueño como uno de los placeres de la vida, y aunque paradójica-mente estamos más o menos inconscientes cuando dormimos, el sexo es una afirmación de vida incluso en sueños.”
“Somos animales primarios, poseemos una amoralidad que tapamos con nuestra ropa de civilizados. Nos avergonzamos de nuestras fantasías, a veces incluso luchamos contra ellas, intentando formar parte de un mundo aburrido llamado normal.
Tengo mucho que enseñarte..”
“No estoy segura de cuanta verdad hay en sus palabras. Lo que quiere ver, es el reconocimiento en mis ojos, quiere ver a una futura reina, no a una chica que ha pasado los últimos años encerrada en su casa. No me reconozco en esa historia, no soy una bruja, sólo he sido una niña traviesa. Y por lo que a mí respecta, podría haber sido creada para cualquier otra cosa, o haberme quedado dormida toda mi vida. Pero ahora con su llegada, Él es el encargado de forjar mi destino, y he de acatar sus normas.”
«Él es Extraño ..y yo soy Rara».

jueves, 25 de mayo de 2017



Hoy es de esos días que por ti tiemblo por dentro,
Es de esos días que mi aliento corta el aire a la mitad para poder pasar atraves de el,
y llegar hasta ti,
Poderte besar y arrancarte tu espíritu y tenerlo entre mis venas.
Hoy es uno de esos dias...
que mi respiración se agita ante tu voz.
De esos días que descubro que tu mirada me transtorna,
que envenena mi aire hasta jadear.
Que te pienso con el corazón ,
y te desnudo con el alma.
Que dejo de verte con ternura e inocencia,
para verte cual lobo hacia su presa.
Hoy es uno de esos días que me veo obligada a enjaular mis emociones,
para soltar a la leona que te acecha.
Hoy es uno de esos días que me matas de deseo aunque no estés conmigo.
De esos días que sin tocarte puedo hacerte perder la razón ,
y llenas mi cerebro de imágenes sutiles que atraviesan el espacio nocturno de mi luna,
hoy es ese día.

“Soy feliz incluso en la oscuridad, si su presencia es la que me habla.“

miércoles, 24 de mayo de 2017

“-Debería darte la vuelta y follarte aquí mismo hasta hacerte gritar.. ¡Tu forma de ser me está volviendo loco..!
De repente empiezo a descender mis manos por su cuerpo contoneándose obscenamente. Me muevo indecentemente entre sus piernas y aquí estoy, de rodillas delante del hombre más atractivo del mundo, seguro, masculino y desinhibido.. Soy consciente de que estoy cayendo por Él, que me está mirando ahora fijamente y le mantengo la mirada. Mis manos se alzan dispuestas a alcanzar el bulto de su erección, y me detengo rápida al ver que niega con la cabeza a modo de advertencia. Creo que se me está pegando su atrevimiento y agacho la cabeza con vergüenza hasta que Él se inclina, y con su mano levanta mi cara..
-Está bien, soy todo tuyo, princesa..
Ese comentario hace estragos en mi mente, es momento de actuar y con mi boca busco lentamente su bragueta.”
“Estoy esforzándome por entender muchas cosas, por afrontarlas …Y es que los cambios, están produciéndose tan rápido que es difícil seguir les el ritmo..
Con un suspiro, me rindo.”

martes, 23 de mayo de 2017



Una sumisa es como una cometa; Y existe una persona entusiasmada en verla volar;en elevarse sobre toda circunstancia y alzarse sobre ella misma, a un nuevo nivel dentro su vida.
Pero necesita alguien experimentado para que la construya; porque, ella sólo seria un montón de cuerdas,
papel y madera frágil; pero, en las manos de un verdadero conocedor
se puede convertir en algo que se eleva mas allá de su propio ser.
Ese alguien es su Amo.
Un Amo experimentado la puede hacer volar más alto, más lejos
y con más emoción de lo que nadie podía creer. Ella es frágil,
se puede dañar fácilmente si se usa por alguien sin experiencia,
pero cuando está bien controlada, puede soportar sacudidas de los vientos más fuertes,
y volar sin temer ningún obstáculo. Pero,
el Amo debe sostener con sabiduría la cuerda; a veces tocara a traerla,
otras soltarla, así ganara altura; pero, siempre firmemente tomada,
porque sino ella puede soltarse y entonces flotará lejos de Él
“Descubrió que lo que le había atado a ella desde que la conoció, fue el sentirse tan identificado con su negación a amar y a ser amada, con su oscuridad.. Pero podía ayudarla, lo necesitaba y Él la necesitaba a ella. Representaba una parte de Él, se desdoblaba en ella.. Definitivamente, la instruiría.”
“-Shhh..-le tapó la boca con la mano y la embistió con dureza una vez más. Oh no, no grites, aún no..-le decía mientras le daba la vuelta.. De rodillas y abre la boca!
Ella obedeció temblándole aún las piernas y sintió el sabor salado de su propio sexo y aquel chorro intenso en su garganta.
Le tiró del pelo, la empujó contra su pelvis y la hizo devorarlo hasta que terminó de descargar la última gota.”
“Ella permaneció inmóvil mientras Él repasaba con la mirada cada parte de su cuerpo, recreándose. Luego se situó delante y con un gesto de su fusta la hizo levantar la cara para mirarla a los ojos,
-Hasta el mayor de los castigos, pequeña, debe tener un equilibrio.. A veces el más mínimo detalle, sacia la necesidad que tengo de hacerte mía.”
“Estoy desnuda con las piernas ligeramente abiertas y los muslos temblando levemente. Estoy muerta de vergüenza y sin embargo, a una parte de mi ya no le importa. Soy una mujer desnuda perdida en las tierras oscuras de un bosque sin nombre, en la ciudad de los sueños de terciopelo negro y de la decadencia más perversa.
Me ruborizo y noto la brisa en la piel.. Algo dentro de mí ha cambiado y me siento distinta, me siento otra, y espectral bajo la luna comienzo a aullar..”


“El Universo empezó cuando Nada se vio a sí misma en el espejo.”

(*) Tor Norretranders

lunes, 22 de mayo de 2017

De la vida, de esas que son complicadas o más simples, algunas son un acumulado de cosas y otros somos una vida llena de pequeñas partes que vamos revisando y llenando con las ilusiones que se construyen con el día a día. Y cuando te sientas junto a las pequeñas partes, reconoces tus más simples e inmensas necesidades; la necesidad de ser abrazada constantemente, la necesidad de sentirte segura, la oportunidad de sentirte débil y frágil; la enorme necesidad de sentirte cuidada. Aunque crecemos y nos hacemos fuertes ante el mundo, ante tus amigos, ante tu familia, muy dentro de ti las necesidades palpitan con cada paso que das. Cuando me detengo a pensar en mis necesidades es inevitable vincularlas con mi rol de sumisa, que tanto tengan que ver una cosa con la otra es solo una idea más, puede que mucho o puede que solo sean un espacio para tejerlas a mi alrededor, pero sí sé que mi sumisión tiene mucho de ellas, soy sumisa en muchos aspectos del bdsm, soy masoca, soy sexualmente abierta, pero también son la niña que necesita sentirse segura y cuidada. Soy una parte frágil que siente. Muchas veces entiendo por qué llegamos al Bdsm a saciar necesidades, a darle sentido a pensamientos extraños, a deseos primarios, a completar los espacios que fueron quedando vacíos a través de la vida misma; puede que muchos estén en medio del juego, pero otros estamos en medio de la trascendencia de la vida, estamos buscando darle el sentido que en la cotidianidad se queda corta, tal vez, por eso, nos arriesgamos a decir en voz alta “Necesito que me cuiden”.

domingo, 21 de mayo de 2017

«No colecciono sumisas, así que abandona el argumento de que “me busque otra”. Has de saber que cuando ocurre algo demasiado excepcional para ser verdad, hay que ser valiente para vivir en esa irrealidad, pues no se me ocurre otra forma de ser coherente. Por lo tanto, no pienso buscar sumisas y pienso seguir mostrando interés en tu persona. Que hable con alguien más no pone nada en cuestión. Tu valor para mí no es medible en esos parámetros.. Tú y yo, preciosa, jugamos en otra división.. Que te quede claro»

miércoles, 17 de mayo de 2017

Needle play (a veces conocido como piercing, play piercing, o needlework) es un tipo de práctica BDSM que implica el uso de agujas hipodérmicas médicas para perforar la piel de un sumiso o esclavo


Esto texto lo arme con datos sacados de internet y por otro lado con aportes mios. No abundan cosas sobre el Needle play y lo que se encuentra en su mayoria están en ingles. Creo que es una buena guia informativa para aquellos que tienen interes en esta practica y no saben como iniciarse en ella por temor o por falta de informacion de como realizarla.



Needle play (a veces conocido como piercing, play piercing, o needlework) es un tipo de práctica BDSM que implica el uso de agujas hipodérmicas médicas para perforar la piel de un sumiso o esclavo. Esto puede ser hecho para crear un efecto psicológico o emocional, o para crear diseños artísticos con las agujas en la piel del sumiso. Generalmente las agujas son colocadas en partes del cuerpo que sobresalen naturalmente, como los pezones o el pene, también se lo hace levantando la piel y perforándola con la aguja en lugares como las piernas, el pecho, el vientre, o la espalda





POR QUÉ HACERLO

Perforar con agujas puede tener un efecto psicológico poderoso en la persona que es perforada. Muchas personas tienen temor a las agujas, pero el hecho de que el Dominante coloque agujas hipodérmicas atravesando la carne del sumiso puede ser algo muy íntimo, un ejercicio verdaderamente inspirador. Es algo que la persona perforada sentirá más a un nivel emocional que solo el mero nivel físico o fisiológico. Es también una forma muy intensa y simbólica de penetración donde el Dominante atraviesa y entra en la piel del sumiso.

Algunas personas también practican el Needle Play para crear diseños artísticos con las agujas en el cuerpo de su pareja. Esto es similar a las ataduras decorativas del bondage o al branding donde los diseños pueden ser creados usando al sumiso o esclavo como un lienzo. Hilos de algodón, cuerdas finas o cintas de distintos colores pueden ser usados para hacer tejidos alrededor de las agujas mientras éstas están colocadas en la piel, lo que ayudará a crear diversos diseños. El Needle Play detallista puede ser un ejercicio y una demostración de las habilidades y técnicas artísticas del Dominante. Puede haber un elemento de objetivación en esto cuando el sumiso es usado sólo como un lienzo por su Dominante. Finalmente, al usar agujas de calibre grande puede ser una forma de juego de dolor.





LAS AGUJAS

Las agujas que se usan en el Needle Play son las gujas hipodérmicas descartables de acero inoxidable y huecas normalmente utilizadas con una jeringa para inyectar sustancias en el cuerpo o sacar sangre. En su función habitual son usadas por médicxs y enfermerxs.

Las agujas, luego de ser usadas son desechadas en contenedores estériles especiales o en una caja plástica con una tapa. Esto es importante. Ellas no deben ser puestas sólo en una bolsa ni con otra basura. Algunas enfermedades--- como VIH y la Hepatitis -- -pueden ser esparcidas por contacto con la sangre, así que las agujas usadas deben ser deshechas de una manera que no exponga a personas que manejan las bolsas de residuo a ser pinchadas.

Las agujas hipodérmicas y los contenedores pueden ser comprados en algunas farmacias grandes o a través de Internet.

Las agujas vienen en diámetros (calibre) y longitudes variados y diferentes. Al hablar del calibre y la longitud de las agujas, el calibre 17 es utilizado comúnmente para sacar sangre para donativos de sangre y es quizás demasiado grande para el Needle Play a menos que se pretenda causar un serio dolor. Los tamaños próximos al calibre 25 son comúnmente usados para el Needle Play. Los orificios que dejan curan bastante rápidamente y causan una molestia pequeña. Las agujas de calibre 30 son tan pequeñas que ellas no pueden ser sentidas cuando son insertadas.

Las de calibre más grande son bastante quebradizas por lo que están disponibles sólo en longitudes más cortas para reducir el riesgo de romperse cuando son insertadas.

Para el Needle Play la mejor longitud será generalmente 1½" (32 Mm) o ligeramente más largo, si están disponibles. Esto tiene en cuenta una longitud razonable de aguja en la piel con el espacio a ambos lados.

Las agujas hipodérmicas tienen comúnmente un plástico que es utilizado para conectarlos a una jeringa. El color de este accesorio indica generalmente el calibre de la aguja.

Tabla de calibres y longitudes de agujas Hipodermicas (Gauge=calibre) y (lengths=longitudes)






Este esquema muestra los diferentes biseles de la punta de las agujas







QUIEN NO DEBE PRACTICAR EL NEEDLE PLAY

Como la mayor parte del BDSM, el Needle Play no debe ser practicado mientras se tiene en el organismo drogas ni ninguna cantidad de alcohol. La persona que hace la perforación con la aguja puede resultar confundida por las drogas o el alcohol y esto puede ser muy problemático si afecta su juicio acerca de lo que es seguro y lo que no lo es.

Algunas drogas, aún las legales como la cafeína, pueden hacer temblar el pulso cuando se consumen en exceso por lo que se vuelve difícil colocar la aguja exactamente en partes delicadas del cuerpo de la pareja.

Si sos es el que va a ser perforado debes saber que algunas condiciones médicas y el consumo de ciertas medicinas pueden hacer que no sea aconsejable que practiques el Needle Play. Si tomas aspirina o algún diluyente de la sangre debido a alta tensión o problemas cardíacos, éstos pueden reducir la capacidad de tu sangre para coagularse. Naturalmente, teniendo agujas clavadas en la piel, estas pueden causar fácilmente el sangrado y es importante que tu sangre se coagule eventualmente.

Las agujas hacen a veces que algunas personas se desmayen. Simplemente el solo ver la aguja puede hacer esto en ciertas personas. Si tenes presión baja, o inclinación a desmayarte cuando te pinchan con una aguja, entonces quizá el Needle Play no es para vos. Si definitivamente queres intentarlo, hacelo mientras estas recostado con los pies elevados para asegurar que el cerebro reciba mucha sangre. También advertile a tu pareja que vos quizás te desmayes, para asegurarse de que en ese caso hará la cosa correcta en vez de entrar en pánico. Es más probable que te desmayes si realizas el Needle Play en una habitación cerrada o mal ventilada.





LA HIGIENE Y LA PREVENCION DE INFECCIONES

A menos que, normalmente, compartas fluidos con tu pareja (por ejemplo si son parejas sexuales regulares que no utilizan condones) debes tomar recaudos para asegurar que vos no infectes a tu pareja de juego con cualquier enfermeda que quizás tengas, y que vos no seas infectado por nada de tu pareja.



Usar guantes de látex

Porque perforar implica necesariamente que se harán orificios en la piel de las personas, sangrar es probable, incluso así sea sólo una pequeña gota o dos. Usar guantes de látex (los que se consiguen en farmacias) puede prevenir que la sangre que se esparce cause infección en vos o en tu pareja. Aunque quizás parezca este el único sentido de la protección, los guantes de látex también previenen que las agujas u otro elemento q uses sean contaminadas por tu propio sudor o algún otro líquido corporal o cosas que salgan de la piel como plasma sanguíneo por rasguños secundarios o apaciente. Estos entonces puede entrar en la persona que se perfora por los orificios que hace en ellos las agujas.



Esterilizar las partes del cuerpo que serán perforadas

Utilice antiséptico con algodón o toallitas de papel para colocar el antiséptico en todas las áreas donde colocará agujas. Esto reducirá el riesgo de que la aguja recoja un germen oportunista en la piel de su pareja y lo introduzca en su cuerpo.

Las toallitas antisépticas desechables están disponibles en farmacias y vienen comúnmente en pequeñas bolsas selladas que usted abre cuado es necesario.



Solo usar las agujas directamente cuando están fuera del envoltorio.

Las agujas hipodérmicas generalmente vienen en un pequeño envoltorio de plástico semi-rígido sellado. Tienen una tapa plástica separada que protege a la aguja. Abra los paquetes de plástico de uno en uno a medida que los necesite. No coloque las puntas de las agujas hacia abajo en ninguna superficie ya que ellas pueden ser infectadas. No utilice las agujas que han estado apoyadas sin la protección de la tapa sobre cualquier superficie. No utilice las agujas cuyo envoltorio tengan el sello adulterado o las que estén vencidas.



No re-utilice las agujas

Son baratas y además, luego de ser usadas una vez pierden el filo que permite perforar fácilmente la piel. Tírelas en su contenedor para desechos estériles.

En todo caso, es un hábito muy bueno el adquirir la disposición automática de desechar las agujas una vez removidas de la piel de su pareja y tomar una nueva con su envoltorio sellado si quiere perforar nuevamente a su pareja.



DONDE PERFORAR

Porque las agujas hipodérmicas son generalmente bastante pequeñas y los orificios que crean curan muy rápidamente, la mayoría de las partes del cuerpo son candidatos potenciales para perforar. Sin embargo, las áreas donde hay muchos vasos sanguíneos cerca de la superficie pueden causar conmoción ya que a menudo van a sangrar, ya sea mientras la aguja hipodérmica está en su lugar o después de que se retira, o en ambos casos. Las áreas donde hay muchas conclusiones de nervio deben ser evitadas ya que éstos pueden ser dañados.

Tenga cuidado con lo siguiente:

- El interior de las articulaciones, como detrás de las rodillas, en el interior de los codos, etc. - hay muchos vasos sanguíneos y nervios sensibles en estas zonas

- El pene, la vulva, los senos, los testículos también hay una gran cantidad de sangre en estas zonas

- El rostro - los ojos son un peligro evidente, pero hay muchas áreas muy sensibles en la cara y muchos vasos sanguíneos cerca de la superficie en las mejillas.

Estas áreas pueden ser buenas:
Muslos
Glúteos
Brazos
Abdomen y el ombligo
Hombros
Pecho - en particular alrededores e incluso en los pezones





COMO PERFORAR

Cuando se empieza, la mejor manera de perforar es:

1. Busque una sección de piel que usted pueda pellizcar y tómela entre su pulgar e índice,

2. En la otra mano, tome la aguja sólo por el plástico de color y oriente la punta de la aguja por el borde largo mas cercano a la piel (mirar el esquema). (Con el bisel siempre hacia arriba como dice MissGabriela!!)


3. Empuje vigorosamente la aguja completamente por el doblez de carne, asegurándose de no perforarse a si mismo el dedo.

Con práctica usted puede hacer esto sin necesidad de pellizcar hacia arriba la piel. Es decir, usted lo puede hacer con una mano







QUITAR UNA AGUJA

1. Si pellizca la piel para tomar la aguja, es posible que haya alguna tensión en la aguja. Si usted levanta la aguja puede cortar la carne por dentro mientras sale

2. Mueva la aguja hacia atrás de manera derecha, paralela a la superficie de la piel como esta colocada, con un movimiento vigoroso y suave (No inclinarla hacia los lados ni hacia arriba o abajo)

3. Si hay algún sangrado pequeño aplique un pequeña algodón con alcohol brevemente.

Limpiar el área con un desinfectante o alcohol después de quitar una aguja. Esto puede arder.

Cuando las agujas son quitadas puede haber algún sangrado subcutáneo. Esto es sangre que es soltada en el tejido alrededor del orificio producido por la aguja, lo que puede causar magulladuras en la piel.





COMPARANDO EL NEEDLE PLAY CON OTRAS PRACTICAS BDSM

Probablemente las más comunes practicas del BDSM caen dentro de una de las categorías de bondage, juegos de impacto o juegos de dolor, El Needle Play no encaja en ninguno de estos porque no hay restricción implicada, tampoco implica golpear. Además, porque aunque implique agujas, éstas son agujas hipodérmicas que son diseñadas específicamente para no causar dolor.

Quizás lo que podemos decir es que el Needle Play es una forma intensa de penetración. Requiere que el sumiso o esclavo se coloque a sí mismo, inmóvil, en las manos de su Dominante quien literalmente lo penetra con agujas. Hay, por supuesto, un elemento fuerte de rendición en esta actitud. No sólo implica rendirse al posicionarse para ser perforado sino que también hay, necesariamente, una rendición a la persona que esta al mando.

Y aunque definitivamente sea una actividad física que requiere mucha habilidad y gran atención a la seguridad, al final del momento de la perforación no hay marcas ni cicatrices, sólo algún magullón ocasional producto del sangrado subcutáneo (sangrando bajo la piel). El efecto es casi completamente psicológico.

Probablemente las actividades comparables más cercanas sean el cutting-- -aunque cortar implica definitivamente dolor-- - o el juego con cera -- -aunque esto no implica penetrar la piel.





NOTAS

· Dos agujas de calibre 18 pueden ser colocadas cruzadas en los labios para prevenir o castigar un desobediente sumiso hablador.

· No usar las agujas como puntos de anclaje para ninguna forma de bongage. Esto ocasionara que se arranque la piel.

· Si su pareja se esta moviendo con las agujas colocadas, las puntas pueden raer la piel y causarle abrasiones.

· Puede ser "interesante" ver la reacción de su pareja si mueve algo una aguja que está ya colocada.

· Nunca toque la punta de la aguja ni permita que esta entre en contacto con nada. La punta debe permanecer limpia y estéril para cuando la aguja es quitada (porque al retirarla hacia atrás, la aguja puede arrastrar consigo microbios q introducirá en la piel).



Hace tiempo que dejé de preocuparme por lo que piensan y dicen de mí, porque descubrí que la persona de quien más amor y respeto espero es de mi misma. Me he cansado de personas banales y vacías de emociones limpias y hermosas
Ya no quiero en mi camino a los que cortan las palabras con indiferencia a golpe de cobardía y rencor; a los que tiñen mi cielo de pájaros que nunca vuelan y jamás lo harán.
Me sobran halagos que van vestidos de falsas intenciones, de abrazos que son fríos, de amigos que solo tienen el nombre y no el tesoro. De amores que olvidaron la valentía y la pasión en alguna estación sin trenes.
Ya no trato de ser coherente y lógica y dar lo que me piden, de ser tal como esperan los demás, porque ya no me asusta decidir y cambiar, girar mi rumbo y romper el mapa, aunque en el intento me pierda en un país sin nombre.
Hace algún tiempo descubrí quién deseo ser y aún sin haberlo conseguido, me gusta mi sonrisa y el brillo de mis ojos. Sé que mi locura forma parte de mi alma y serme fiel a mi misma es el pasaporte que me lleva a su corazón.
Hace tiempo descubrí que me enamoran las personas auténticas, que no mienten y son generosas. Las que aman de frente y de verdad.
10 novelas eróticas que sí valen la pena (y NO se llaman 50 sombras)

La sensualidad mediática de Las 50 sombras de Grey me tiene harta. Y es que aunque muchos piensen que los revolcones de Anastasia y Christian inauguran la novela cachonda, la literatura erótica de verdad, la perversa y rica, existe DESDE hace siglos. Además, el muy publicitado estreno de la película ya era malo (con sus apenas 11 minutos de sexo, según dicen), pero hacerlo coincidir con San Valentín es el colmo de lo previsible. Para contrarrestar el derroche de lugares comunes propongo este coctelito de lecturas lujuriosas: combina autores internacionales e hispanoamericanos, títulos clásicos y otros más bien recientes, en total 10 ricas opciones de novela erótica. Para que nadie pierda su tiempo con Grey.

1. La Venus de las pieles, Leopold von Sacher-Masoch, Axial (1870)
CUENTA la esclavitud sexual que un hombre establece con Wanda, una mujer alucinantemente fría. La novela está inspirada en las historias verdaderas de sometimiento a las que se expuso el autor, a partir de cuyo apellido se formó la palabra “masoquismo”. Aparecen látigos, disfraces, humillaciones y castigos que disfrutan tanto la “diosa cruel” como su esclavo, feliz de ser maltratado por ella.

2. Las edades de Lulú, Almudena Grandes, Tusquets (1989)
La protagonista, de 15 años, se enreda sexualmente con un amigo de su hermano mayor y se da CUENTA de que le fascina el juego. A partir de ahí se convierte en la eterna niña (aunque tenga 30), insaciable, obsesionada por el sexo. Novela ganadora del Premio La sonrisa vertical, fue llevada al cine por Bigas Luna.

3. La historia del ojo, Georges Bataille, Fontamara (1928)
Escabrosa y a ratos surrealista, narra un VIAJE A España de Simone y Georges, pareja inmoral que se regodea entre semen, sangre y orina. Escrita hace más de 80 años, todavía hoy levanta cejas de la gente decente con frases como: “Su culo representaba una plegaria todopoderosa, a causa de la extrema perfección de sus dos nalgas”.

4. Luna caliente, Mempo Giardinelli, Planeta (2009)
Cuando el médico Ramiro regresa a casa luego de ESTUDIAR en el extranjero conoce a Araceli, una chica muy joven y muy sexual, que lo calienta “desmesuradamente”. Ella lo lleva a disfrutar un placer sin freno pero también aterrador, imparable, desaforado.

5. Lolita, Vladimir Nabokov, Anagrama (1955)
Una adolescente que sin darse CUENTA (o sí) es provocadora y un hombre maduro enamorado de ella protagonizan esta joya de novela, controversial y llena de humor. La pluma de Nabokov regala pasajes COMO: “Después se precipitó a mis brazos impacientes, radiante, abandonada, para acariciarme con sus ojos tiernos, misteriosos, impuros, indiferentes, umbríos… como la más barata de las bellezas baratas”.

6. Las piadosas, Federico Andahazi, Plaza & Janés (1998)
Ubicada a fines del siglo XVIII, aborda las reuniones de escritores notables como Byron y Shelley, pero con un twist perversito: no digo de qué se trata por evitar un odioso spoiler, pero el semen tiene un papel importante en la trama.

7. Historia de O, Pauline Réage, Tusquets (1954)
Una fotógrafa parisina es convertida por su amante en un objeto de placer sadomasoquista y compartida por él con varios hombres. Cadenas y azotes son algunos juguetes de ese intercambio arriesgado aceptado por ambos, en el que se alternan el dolor y el placer.

8. Inmaculada o los placeres de la inocencia, Juan García Ponce, Fondo de Cultura Económica (1989)
Escrita por el genial autor mexicano, pone el foco en una joven intensa que muestra la vocación de obedecer. Cuando DESCUBRE su sexualidad desbordada, Inmaculada se dedica a perseguir el orgasmo como la única certeza de estar viva: “Eso era lo que ella había querido siempre, estar en un automóvil con alguien cuyo aspecto no le interesaba […] que le resultaba un desconocido, tener la blusa abierta y un pecho fuera”.

9. Justine o Los infortunios de la virtud, Marqués de Sade, Valdemar (1791)
Escenas de violencia sexual, seducciones hábiles, libertinaje y excesos pueblan las páginas de esta novela francesa que CUENTA cómo Justine, quien quiere conservar la virtud, sólo encuentra incitaciones al vicio y la perversión.

10. Dorada, David Miklos, Tusquets (2014)
Por carta, una desconocida invita al protagonista a conocer sus “pechos exagerados”. Así VIAJA A LA ciudad de La Dorada, cuyas mujeres se dejan hacer “cualquier cosa”. Ahí vive una experiencia de lujuria y alucinación, para luego visitar Aguafuerte, llena de chicas siempre listas y dispuestas a jugar.
Bonus: La PASIÓN turca, Antonio GALA, Planeta (1993)
En una VIAJE A Turquía, Desideria conoce a Yamam: por vivir con él una pasión avasalladora se olvida de su marido, su país y su vida. Poco a poco se ve revelando la pesadilla de esa relación en la que el cuerpo y el deseo son el eje.



Un Amo no es "ese" que te castiga, que te da órdenes o que te humilla. Un Amo es mucho más que eso, es quien te comprende, es alguien que te respeta, que te mima y te cuida, esa persona especial a la que acudes siempre, donde encuentras cobijo espiritual para celebrar con alegría las buenas noticias, o por lo contrario redimirte de tus penas o purgar tus pecados.
La única persona que consigue que una humillación sea bonita, que desees y acates sus castigos con determinación y alegría. A la única persona que quieres servir, porque verle disfrutar es tu meta.
Un Amo es como el altar de la iglesia de tu alma, donde te postras y sueltas tus demonios, porque nadie mejor que El para dominarlos, es quien tiene la llave que guarda celosamente tus secretos más profundos.
En definitiva, es quien recibe el regalo más preciado que un ser humano puede ofrecer...TU ENTREGA.
Es tan solo un hombre, pero con un poder excepcional, un poder solo al alcance de un Dios y con el que el resto de los mortales solo pueden soñar...y ese poder se lo otorgas mediante tu entrega, la entrega de tu cuerpo, de tu alma, de tu corazón, de tu sexo, la entrega sincera e incondicional de tu esencia.
Con El descubrirás el auténtico poder de los sentidos, te enseñará "el placer de complacer", algo indispensable para que una relación D/s se abra camino.
Sus susurros serán más eficaces que 1000 látigos, y tan solo una mirada o un gesto, podrá hacerte más daño del que hayas conocido en toda tu vida. Sus caricias serán alas que te elevarán al cielo, y en sus abrazos hallarás la más reconfortante sensación.
Sus manos serán firmes y seguras, y entre sus brazos sentirás que no hay nada en este mundo que te pueda hacer daño, porque El te protege con su vida.
Castigará tu cuerpo para poder besar tu alma, y descubrirás que en su cárcel está tu libertad.

Tortura de Tetas: Pinzado (by DR)

A continuación, reproduzco uno de los apartados de mi “Tortura de tetas,




___________________________________________




Pinzado:




Para un pervertido de las tetas, la visión de un pezón enhiesto y el deseo inmediato de pinzarlo es todo uno. Se constituye como un auténtico acto reflejo imparable. Diríase que de las tetas emana una especie de magnetismo o fuerza de gravedad de tal intensidad que cualquier instrumento con capacidades prensiles que caiga dentro de su campo de acción se verá irremisiblemente atraído hacia ellas. Son los “agujeros negros” de las pinzas.




Toda la superficie de la teta es suceptible de ser pinzada. De hecho, es meritoria de serlo. Para aplicar las pinzas, toma una porción de carne entre tus dedos pulgar e índice y levántala lo suficiente como para poder morderla con la pinza. Con la otra mano, coloca la pinza abierta sobre la porción de carne pellizcada y deja que la pinza la muerda. Puedes hacerlo de forma lenta y suave, o rápida y brusca: dependerá de cosas como la presión de la pinza, la sensibilidad de la teta y del efecto que deseas conseguir. Sin embargo, en las primeras veces te aconsejo que vayas despacio. Aplica pinzas “flojitas” y sé suave colocándolas. Con tiempo y práctica le pillarás el “punto de gracia” a tu víctima voluntaria y podrás actuar en consecuencia.




Asegúrate que aplicas las pinzas sobre una piel seca. Una piel húmeda o lubricada podría hacerla resbalar, lo cual resulta muy doloroso y poco excitante. Sé firme al aplicarlas y no titubees al hacerlo, pues eso también provoca dolor innecesario. Puestos a pinzar, pinza bien e introduce un buen pellizco de carne para que no se dispare la pinza o resbale por hacerlo laxamente.




Las pinzas duelen, no nos engañemos. Si no me crees, pruébalo sobre tí mismo/a. Duelen al colocarlas y, una vez puestas, el dolor aumenta progresivamente. Y sobre todo, duelen al retirarlas. Ese es el momento más álgido de dolor. Esto es debido a que la presión ejercida sobre la carne desaloja la sangre que la alimenta. En consecuencia, la zona pinzada deja de recibir riego sanguíneo y por tanto, de recibir oxígeno y nutrientes. La consecuencia inmediata es que los nervios se adormecen. Cuando retiramos la pinza, la sangre fluye de nuevo y los nervios se revitalizan, enviando una lacerante señal de alarma máxima. Se podría decir que estuvieron acumulando toda la información dolorosa y es ahora cuando aprovechan para liberarla. Por tanto, cuanto más tiempo mantengamos la pinza, mayor será esa sensación dolorosa. Esto se debe al fenómeno conocido como isquemia [1] y es el mayor enemigo que podemos tener.




La carne necesita oxígeno y alimento para sobrevivir. Si se interrumpe el riego sanguíneo, éstos no llegan a los tejidos y, transcurrido un tiempo límite comienzan a morir. Se produce lo que se denomina necrosis y es lo último que deseamos que suceda. Las tetas se merecen un castigo… Pero deben durarnos toda la vida.




Establecer los tiempos máximos de seguridad para evitar esta necrosis en el marco de nuestras prácticas afectadas (pinzas, ataduras y en general todo elemento de presión o constrictor) es complicado y fuente de frecuentes debates. La razón de ello es que son muchos los factores que intervienen a la hora de establecerlos. La presión, la zona afectada, la superficie y el estado de salud de la persona objeto de nuestras atenciones son aspectos muy variables e imprecisos.




He escuchado y leído sobre tiempos máximos que oscilan desde unos escasos minutos hasta horas. Jay Wiseman, en su libro “BDSM: Introducción a las técnicas y su significado”[2] establece un tiempo máximo de 1 hora. En el mismo capítulo relata el caso de un amigo suyo que probando unas pinzas se quedó dormido y al despertar habían transcurrido 4 horas. Como resultado, le dolieron los pezones durante un mes y tuvo suerte de que no se le gangrenasen. Nuestro Jose Luis Carranco, en su libro “Las Reglas del Juego: El manual del BDSM”[3] establece el mismo tiempo. Ambos autores son personas de reconocida solvencia como para saber de qué están hablando.




En cirugía, se suele emplear la isquemia inducida con el fin de facilitar las intervenciones quirúrgicas, cuando esto es algo posible. El tiempo máximo recomendado para estos casos es de menos de una hora y media, amparándose en estudios que demuestran que la necrosis comienza a partir de las dos horas. Y eso tratándose de situaciones de necesidad médica en la que hay motivos para correr riesgos. Una corrida no merece poner en peligro la integridad de nadie.




Mi experiencia personal es establecer esos límites seguros en torno a treinta minutos. Ése es un límite que he alcanzado en numerosas ocasiones y lo he comprobado como sobradamente seguro y suficientemente restrictivo como para tolerar un amplio margen de variables diferentes. No obstante, si las pinzas que utilizas ejercen una gran presión, reduce este tiempo.




Treinta minutos dan mucho juego. Es tiempo más que suficiente para pasarlo bien y siempre puedes prolongarlo cambiando las pinzas de sitio.




No obstante, como siempre, permanece atento. Vigila la temperatura y el color de la zona pinzada. Es normal que se enfríe un poco en relación con la zona circundante y que se ponga un poco pálida. Permanece alerta. Si el dolor se vuelve insoportable o incluso si dejan de doler, puede ser una señal de alarma.




La intensidad del dolor que puedes administrar con una pinza dependerá de:




– La zona pinzada: no es lo mismo pinzar el pezón o la areola que cualquier otra zona de la teta. En los primeros hay más terminaciones nerviosas, por lo que la sensación de dolor será mayor.




– La fuerza del muelle o resorte: lógicamente, cuanto mayor presión pueda ejercer el resorte, más dolor.




– La forma de la pinza: Hay dos factores decisivos aquí. Por un lado, cuanto mayor sea la superficie de la que disponga la pinza para apoyar su “mordida”, menor presión y por tanto, menor sensación dolorosa. Y al contrario, cuanto más pequeña sea esta superficie, mayor sensación de dolor. El otro factor depende de la distancia entre el resorte y la zona de pinzado. Cuanto más próximo esté de ella, tanto más dolorosa es la sensación.




Instrumentos de pinzado:




Disponemos de una gama muy amplia de instrumentos, abarcando esta una lista casi interminable de objetos de uso común, instrumentos de bricosado e instrumentos especialmente fabricados y comercializados para estos fines. Por tanto, esta relación no puede ser exhaustiva, aunque sí significativa. Comenzaremos por la más universal y sencilla.









Pinzas de tender:




Sin duda las más usuales, debido a su bajo precio, su facilidad de adquisición, su disponibilidad, su discreción y su relativamente baja presión(comparadas con otras). Preferiblemente de madera, asegúrate que en su fabricación no han quedado astillas que puedan clavarse en la mordida. La presión ejercida puede modificarse fácilmente para hacerlas más “blandas”: basta con forzar un poco su muelle abriéndolas más allá de su límite. También puede reforzarse mediante la colocación de bandas elásticas entre el muelle y la zona de pinzar. Sin modificar, son perfectamente soportables. Son además las más versátiles y permiten usos impensables en otros tipos de pinzas.




Con ellas podemos pinzar ampliamente la teta y colocar tantas como admita su superficie. Por supuesto, puedes expresar tu creatividad y hacer bonitas formas geométricas con ellas. Por sus características, son las únicas que podemos retirar con instrumentos de azote como la fusta o el gato. Son también las únicas con las que puedes hacer una “cremallera”.




La “cremallera” consiste en pasar una cuerdecita por el interior del muelle de las pinzas, dejando los extremos – o uno solo de ellos – dispuestos para tirar. Colocamos las pinzas y tiramos de los extremos – o extremo – para ir desprendiéndolas. Puedes disponer las pinzas en “caminitos” siguiendo la curva del surco submamario. O puedes empezar la travesía en un brazo, recorrer las tetas y finalizar en el otro brazo. Puedes desprender las pinzas una a una, eternizando el suplicio o puedes hacerlo en un solo jalón. Este es un tormento bastante duro y doloroso, tenlo presente y mantente alejado de pezones y areolas. Estas zonas no son aptas para hacerlo.









Si decides lastrar con estas pinzas, ten cuidado y no las cargues demasiado o se desprenderán rompiendo la piel – especialmente en los pezones y areola – y probablemente dejando caer el peso sobre tu empeine o el de tu víctima voluntaria.




Palillos chinos:




Toma un par de palillos chinos, júntalos en paralelo y ponle un par de gomas elásticas en los extremos. Después, sepáralos hasta poder introducir un dedo entre ellos, acércalo al pezón y colócalo entre ambos palillos. Con la mano libre, sujeta el pezón y tira de él hacia fuera. Saca el dedo de entre los palillos y… ¡Listo!. Puedes jugar a tirar de ellos, a retorcerlos y jugar al helicóptero. Pero ten cuidado y no fuerzes el límite de torsión del pezón. La presión del conjunto puede regularse añadiendo más vueltas a las gomas o desplazándolas hacia los pezones.




También puedes hacer lo mismo con algún tipo de varilla lo suficientemente larga como para alcanzar ambos pezones a la vez. Esto te ofrecerá una práctica “asa” con la que manejar a tu víctima voluntaria. En este caso tendrás que reforzar con una banda elástica intermedia.




Pinzas de oficina:




Las pinzas de oficina también son una opción. Eso sí, son de las más “fuertes” para estos usos. Si tu víctima voluntaria las soporta, reduce el tiempo de exposición drásticamente. Vigila que los bordes no sean cortantes y preferiblemente redondeados. Ojo con lastrarlas demasiado: por su construcción, no sueltan fácilmente su “presa”. Probablemente se llevaría el pezón entre sus fauces antes que liberarlo.









Perchas con pinzas:




Las perchas de metal para faldas pueden utilizarse para “jugar” a la “Doncella en apuros”. Su mordida es bastante fuerte, por lo que podemos utilizarlas para lastrar ambos pezones simultáneamente y de forma equilibrada. Son ideales para poner en situaciones comprometidas a nuestra víctima voluntaria. Por ejemplo, podemos disponer la escena de tal forma que deba mantenerse de puntillas para reducir la presión y el estiramiento sobre sus pezones. Al cargarse sus pies, tenderá a descansarlos apoyándolos por completo, lo que aumentará el tormento de sus pezones. Se convierte así en un suplicio en el que constantemente deberá valorar cual es la posición más cómoda.




También puede, mediante un sistema de poleas, conectarse el otro extremo de igual forma en los pezones de otra víctima voluntaria. Esto añadirá también el factor “causar daño” a su compañera y a valorar hasta qué punto antepone su propia comodidad a la ajena.




Pinzas hemostáticas:




Son pinzas destinadas a usos médicos. De plástico o de metal, tienen aspecto de tijera, pero los filos han sido sustituidos por una superficie plana. Las he visto utilizar para bloquear sondas, así que imagínate la presión que son capaces de ejercer. En la parte trasera, junto a los dedales –donde metes los dedos– disponen de un sistema de trabado que las bloquea. Para liberarlas, simplemente has de desplazar un poco los dedales. No aconsejo utilizarlas de metal por su rigidez. Las plásticas se deforman y esto ayuda a no pasarse en el apriete. Son muy útiles para lastrar, tal y como puede apreciarse en la imagen adjunta. Supongo que pueden adquirirse en ortopedias o tiendas de venta de material quirúrgico. Las mías las “distraje” en alguna visita al hospital.




Pinzas Japonesas o de mariposa:




Estas pinzas han sido diseñadas especialmente para ser usadas como punto de enganche de plomadas. También son muy útiles para torturas refinadas. Su superficie de aplicación es bastante pequeña, aunque tienen el detalle de estar protegidas por una goma con protuberancias. Por sí mismas ya ejercen una presión considerable, pero si las lastramos o tiramos de ellas su presión aumenta proporcionalmente. Ideales para atormentar a nuestra víctima voluntaria con situaciones que las pongan en apuros o para conducirla mansamente.




Pinzas especiales:




Existen muchos tipos de pinzas disponibles comercialmente. Detallarlas todas excedería con mucho los límites de este texto. Si estás interesado, te recomiendo que des una vuelta por algún sex shop especializado en S/m. Te sorprenderás.




Sin embargo hay un tipo que quiero destacar, a modo de ejemplo. Se trata de un sistema de estiramiento de pezones por pinzamiento. Se llama “Nipple Pullers” (extractor de pezones). Podéis verlo en la imagen siguiente [4].




Extra Bonus:




Cuando retires las pinzas, unas suaves caricias sobre la zona serán, sin duda, bien recibidas y agradecidas por tu víctima voluntaria. El calor de tu mano y un breve masaje la reconfortará y ayudará a reactivar la circulación sanguínea. Aunque también puedes ser un verdugo puñetero y obsequiarla con un leve apretón final presionando un poco la pinza. Tú decides.




Extra Bonus II:




Con los años, he podido comprobar la existencia de un posible efecto curioso e interesante. El uso continuado y regular del pinzamiento de pezones puede estimular la producción de leche, aún en mujeres que no tengan hijos. Al principio, aparecen unas gotitas de calostro y tiempo después, la propia leche. Especialmente si sometemos además al pezón a succión. He podido comprobar que si aplicamos sistemas para estimular la lactancia adaptados, la producción aumenta. Sin embargo, sólo puedo atestiguar esto para cantidades muy pequeñas, del orden de algunas gotitas. No resulta práctico en el mundo de hoy tener/ser una “mujer vaquita”.




Sin embargo, si te encuentras con esto ten en cuenta que la espontánea producción de leche por una mujer puede ser síntoma de patologías graves. También puede ser un síntoma de infección, y lo que tú tomas por calostro o leche ser secreciones infecciosas. Ante la duda, lo mejor es acudir a un especialista que efectúe un diagnóstico adecuado.














[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Isquemia

-----------------------------------

libro

https://a39ba618-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/cbdsm2/T_T_byDR.pdf?attachauth=ANoY7cqRI4MuMnoO18NKcZE0EkDBfqT1yhou0faC6DOw60oHzkbvcIXfgCaOY5MN5qcZFGx90UKT_jLa44fq_6f9QCM0A26wbG5j1DOjZcRDZzc6TgYfonaH23eqwsVThOqMbvQXqPP0sW_a75dorhLgvjwoh2iNpdBKsl2Ne19SI3NvVlFxnUM5K6aQJ4g1Uz8H_a4pstYR05hBCj3u7VUMZsXgIhEN1A%3D%3D&attredirects=0

Ceremonia de las Rosas

La D/s esta llena de tradiciones y ceremonias preciosas, una de las mas significativas y vistosas es el "ritual de unión" ...