Soy anfitriona...Deberán saber que en otra oportunidad ustedes serían mis víctimas pero en esta ocasión solo busco vuestra compañía...Compartir gustos y momentos agradables...Yo los invito a caminar a mi lado en las tinieblas...Yo los invito a entrar...Los guiaré para que vuestros ojos se deleiten ante miles de mundos creados por mágicas manos...Y a veces los dejaré entrar a mi propio mundo que encontrarán en mis palabras... Solo se pide que dejen vuestra huella...Vuestro susurro...Vuestras miradas...En definitiva vuestra presencia para poder existir...Si ustedes están ahí...Yo siempre estaré aquí...Envuelta en tinieblas...
Un saludo muy sincero..

lunes, 31 de octubre de 2016

Antes de salir no olvides llevarte
el beso de cada mañana y
el calor de cada noche.
Tampoco olvides llevarte la promesa
de un futuro juntos y
los recuerdos compartidos..
Empaca por favor rápidamente cada beso
y cada suspiro y...
Llévate lejos muy lejos TU aroma y tus Abrazos....
Apaga la radio y llévate cada canción que relate
nuestra historia y NO olvides esos detalles
que me hacían sonreír
Pero Antes de irte.
Por favor no olvides llevarme contigo.

“Hay palabras que matan, hay palabras que dan la vida, hay palabras que enamoran y hay palabras que caen en el olvido. El viento se las lleva, las olas las acercan, algunas puertas nos las abren, mientras otras nos las cierran.” Me llegó este texto y me emocionó,
por eso deseo compartirlo… (maravilloso regalo gracias )

-A toda mujer con alma sumisa.
Hoy solo escucho el silencio de mi Alma
Diferente , de otra manera, brotan palabras para ti, mujer sumisa……..

Gracias por existir y anhelar junto a ti un alma dominante cada día
Tu Amo es todo pero sin ti nada
Que la felicidad de tu Señor sea tu horizonte diario….
…hace que despierte su orgullo cada día
Porqué con todo tu valor eres feliz a sus pies
Siendo delicioso ver su responsabilidad valorada.

Cuando te vistes… para Él, bella…. con el vestido de la confianza
Y cuando bajas la mirada dulcemente….. se huele y se palpa tu respeto
Y se siente plenitud mirando como vuelas mientras te acurrucas entre sus pies.

Así que gracias por todo ello ….y…
Por mostrar tu más sincera humildad limpia de dudas y barreras
Por buscar los ojos del Amo, para encontrar tu guía y tu fuerza
Por como haces que a sus pies se detenga el tiempo
…….. y brote ante él la alegría.
Por ser la tierra que besa sus pasos
Por transmitir diariamente tu devoción por tu dueño
Y vivir con claridad y tranquilidad lo que sientes, algo hermoso para nuestros ojos. SR Corsario
BDSM

Al introducirnos en el tema de los collares , lo primero que debería explicar sería qué es la “Collarización”: es la ceremonia en que el sumiso o esclavo acepta formalmente el collar que le ofrece su Dominante, convirtiéndose a partir de ese momento en propiedad de este, pudiendo variar el tiempo de acuerdo a lo convenido entre las partes.

Dependiendo de la relación, si esta es real, encontramos tres tipos donde el ornamento puede ser un collar, o una cadena o cualquier elemento dado por el Dominante y aceptado por el sumiso. Estos tres collares son los siguientes:

*Collar de consideración o de prueba. Este collar es el que indica que Dominante y sumiso “consideran” o “prueban” la posibilidad de comenzar una relación de iniciación o de propiedad. El ornamento puede ser un collar, o una cadena o cualquier elemento dado por el Dominante y aceptado por el sumiso por un período variable, previo a cualquier otra relación. Es un período de valoración y reflexión de una posible relación de iniciación, entrenamiento o propiedad. Este collar le indica al resto de la gente la existencia de una relación potencial e impide o limita el acercamiento de cualquier otro Dominante al sumiso.

*Collar de adiestramiento o entrenamiento. Es el collar que indica un avance en la relación, donde el sumiso acepta ser entrenado por su Dominante.

*Collar Definitivo o de Propiedad. Es similar al anillo de matrimonio. Indica una relación seria y formal, además de la intención de ambos de que la relación sea duradera. Si la relación es virtual o real y virtual, la simbología se complica un poco más, pero me parece muy interesante al menos, conocerla.

El símbolo convencional en internet para indicar una relación variable de pertenencia o protección. es el nick seguido, la mayoría de las veces, por una llave que contiene las iniciales de la otra parte. Si la usa el Dominante, indicará una preferencia o exclusividad con su sumiso. Este símbolo seguirá a su nick, indicando la o las iniciales del sumiso o esclavo. Si la usa el sumiso, indicará que es propiedad del Dominate y colocará la o las iniciales de este, con mayúsculas, entre los símbolos. Por ejemplo:

Relación cibernética - Amo {sm} o sumiso{AMO}

Relación real - Amo [sm] o sumiso[AMO]s

Relación cibernética y real – AMO{[sm]} o sumiso{[AMO]}

Los switch también tienen su collar virtual. Consiste en un acento grave seguido de la inicial o iniciales del Dominante:

switch`AMO

El collar virtual de iniciación consiste en una llave de abertura y la inicial o iniciales del Dominante: sumiso{AMO

El collar virtual de entrenamiento o adistramiento, consiste en una llave abierta, la inicial o iniciales del Dominante y un acento circunflejo:

Sumiso{AMO^

Otra forma también puede ser la inicial o iniciales del Dominante entre llaves, seguido de un acento grave y una t minúscula (del inglés tranning, adiestramiento).

sumiso{AMO`t

O también el acento grave precediendo la inicial o iniciales del dominante entre llaves:

sumiso`{AMO}

O el acento grave delante de la inicial del Dominante, pero se corre el peligro de confundirlo con un switch:

sumiso`AMO

El collar virtual de propiedad es el que indica la propiedad de un sumiso por parte de un Dominante, y consiste en la o las iniciales de este entre llaves, dependiendo de la relación:

Para relaciones cibernéticas: sumiso{AMO}

Para relaciones reales: sumiso[AMO]

Para relaciones cibernéticas y reales: sumiso{[AMO]}

Luego tenemos el collar virtual de protección de un sumiso por parte de un Dominante, que será un acento cincunflejo delante de la inicial o iniciales del Dominante. Este tipo de collar indica que el sumiso está bajo la protección de ese Dominante, manteniendo “a raya” a quienes quieran acosarlo o asediarlo:

sumiso^AMO
Finalmente, tenemos el collar virtual de prueba para un sumiso que lo obtiene antes de poseer ningún otro tipo de collar, y son las llaves vacías.

Sumiso{}

Dentro de los collares virtuales debemos recordar el collar virtual de quitaipon, que es el de aparición ràpida y fugaz, con cambios de propiedad más o menos habitual en un sumiso.

También hay diferentes tipos de collares dependiendo del momento o del uso que se les de, pero ya en real:

Collar de bondage: Collar u otro elemento decorativo alrededor del cuello de un sumiso, hecho con el mismo material que se ha utilizado para hacerle el bondage.

Collar de castigo: Correa de cuero o aro de metal con argollas para unirse a una cadena de guía y/o mantener las manos en posición cercana a la cabeza, que se pone al cuello del sumiso como castigo. También se conoce con este nombre a la correa con púas hacia el exterior (a veces también al interior) que le impide al sumiso inclinar, torcer o apoyar la cabeza.

Collar de inmovilización: Correa de cuero o aro de metal con argollas de anclaje para unir a un punto fijo. Van situadas a los lados y se le pone al cuello del sumiso para inmovilizarlo. Puede tener correas o anillas para inmovilizar las manos en la parte posterior.

Collar de juego: es el que se usa exclusivamente para las sesiones

Collar de paseo: es el que se utiliza para las escenas de animalización para obligar al sumiso a andar en cuatro patas. También se llama así al collar decorativo y vistoso que se le pone al sumiso para las exhibiciones o lugares públicos.
Collar de propiedad: Es la cadena, correa o cualquier otro elemento ornamental que el Amo le ofrece a su sumiso para indicar públicamente su posesión. Por lo general es una correa de cuero negra o cadena metálica adornada con distinos elementos, u objetos de latón o plata, todo de diseño original y exclusivo.

Collar de protección: Correa o cadena que un sumiso sin Amo luce en un acontecimiento público, para indicar que se encuentra bajo la protección de un Dominante presente y evitar el acoso.

viernes, 21 de octubre de 2016

DIÁLOGO





Se nos habla de entender?
El dominio y sometimiento funcionamiento es muy simple, una regla y se obedece, también hay los medios,
propósitos y todo de una relación que está en constante movimiento.
Creo que la complejidad de dominación y sumisión requiere un diálogo constante con el fin de mantener los entendimientos.
Pero discutir la relación entre iguales, ya no es una tarea sencilla, dentro de las relaciones jerárquicas,
a continuación, la dificultad puede ser inmensa.
No por falta de libertad de expresión, de tener temas prohibidos, no ... asuntos relevantes, bien situados,
por más espinoso que son, están conversado libremente.
Los fundamentos son los fundamentos, el siempre es el habitual, y no hay mucho más que aclarar.
Es cuando entran nuevas preguntas que los diálogos son extremadamente necesario.
Lo que merece nadie las conversaciones están cayendo en el callejón sin salida que nos deslicemos a DR y nada se resuelve ...
No es el estrés, la tensión y el estrés.
La relación pasa por varias fases, algunas con fuerza ...
por lo general son aquellos que vienen las preguntas, incertidumbres y todo lo que un reto.









Bruma con afecto y firmeza es la fuente de mi alegría.
Llamar su cuerpo con nosotros, y con el látigo rubores son mi propia comprensión y expresión del arte.

El sonido del látigo es la música, y su gemido, la poesía.Nuestros orgasmos forman un dúo.

MI AMO



Eres mi,...

"El Señor es mi hombre, mi rey poderoso,
Y yo soy la joya de la corona,
Es el sol tan caliente y brillante,
Y I sus rayos de luz que brilla abajo,

El Señor es el cielo tan vasto y azul,
Y estoy nubes blancas en el pecho,
Soy un río limpio y puro
¿Quién en su océano encuentra su reposo,

El Señor es el gran monte alto,
Soy verde y amplio valle,
Usted está firme y fuerte cuerpo,
Y yo soy un hueso de la costilla de su costado,

El Señor es un águila volando alto,
Soy sus plumas de luz y de color marrón,
El Señor es mi hombre, mi rey de reyes,
Y yo soy la joya de la corona. "



Gracias siempre por la enseñanza del vuelo sin alas

Con el Señor siempre en pensamientos

Volar sin Alas





No me preguntes lo que ya sabe que es verdad

No hay necesidad de decir que me encanta tu precioso corazón.





Yo, yo estaba de pie,

Usted estaba allí

Dos mundos colisionaron

Y nunca nos podrían desgarrar





Podríamos vivir durante un millón de años

Pero si te he hecho daño, beber sus lágrimas como el vino



Hemos dicho que podemos volar

Porque cada uno tiene alas

Pero algunos no saben qué





Yo, yo estaba de pie

Usted estaba allí

Dos mundos colisionaron

Y podrían nunca, ni siquiera separarnos





traducción libre de la carta de INXS, nunca separarnos



Para la persona que me hace volar sin alas
La vida está hecha de momentos, era uno de esos momentos que conocí que te amé ... Y ahora eres parte de mi vida diaria, necesito tu presencia, de tu afecto, tu sonrisa que me da la paz de la mente, escuchar a su voz, para compartir con ustedes mis momentos de alegría.
Con que estoy aprendiendo a volar sin alas. Donde el cielo es nuestro límite.
El verdadero amor no sólo es decirle al mundo que el amor, sino también para escuchar y sentir amado, incluso en la distancia y por eso me atrevo a decir que el viento todo lo que siento, tratando de llegar a usted, porque su camino completa me quiere, nadie es tan fuerte que no necesita ser amado.

metamorfosis






metamorfosis



.... Hay días que estoy chica, soy dulce
Quiero cuidar, yo colo ...
En other'm una mujer, soy la libido ...
quieren provocar, seducir ...
Hay veces Estoy simplemente alegría,
en cuestión de segundos me convierto
en la melancolía pura ...
Soy así, esta inconstancia,
la lucha contra mí mismo ...
Tratando de entenderme ...
Mi alma es eterna metamorfosis ...
Yo vivo entre el bien y el mal,
entre la mujer y la mariposa ...
entre lo santo y la perra ...
entre lo dulce de hadas y animales sedientos

Pero hay algo que nunca cambia
Soy tu Señor
No hay metamorfosis que agitarlo
Construimos nuestros sueños, deseos y placeres ..
Al día tras día hacen realidad
entre el vértice de placer y dolor
el deseo, la alegría o la tristeza ...

Juntos siempre juntos ....

La verdadera sumisa








La verdadera sumisa no es inteligente, es conveniente
La verdadera sumisa no precipita, espera el momento adecuado
La verdadera sumisa no piensa mucho, prefiere CALIDAD
La verdadera sumisa no ve, ella OBSERVACIÓN

La verdadera sumisa no es pretenciosa, que simplemente les gusta
La verdadera sumisa no juzga, it ANÁLISIS
La verdadera sumisa no consuela, se aprecia
La verdadera sumisa no se ha decidido, ella sólo sabe LO

La verdadera sumisa no es exigente, es SELECTIVA
La verdadera sumisa no se queja, ella trata de hacer diferentes
La verdadera sumisa no tiene miedo, tiene MIEDOS
La verdadera sumisa no juro, ella sale de la cuenta TEMPO

La sumisa "no se baja del salto," que tiene "JUEGO Cintura"
La verdadera sumisa no quiere ser codiciado, ella prefiere que desear
La verdadera sumisa no adivinar, ella tiene PERCEPCIÓN
La verdadera sumisa no es fácil, es flexible

La verdadera sumisa no aflora, es un gesto constante
De todos modos, el sumiso real es un conjunto de todos los posibles bellezas

BDSM BOOKS






MÁGICAS-CRITICAS















Desde hace un corto tiempo muchas de las escritoras que nos gustan han empezado a documentar al mundo sobre lo que es el BDSM a través de sus historias haciéndola algunas dramáticas, otras crudas y realistas y otras un tanto sweet-generic. Y todo esto para tratar de e radicar el tabú que nos precede desde chico...que el que le gustan que le peguen para sentirse bien, es porque esta loco,o porque es un maniático. bueno pues



Logo BDSM
siguiendo con la linea de pensamiento y estando de acuerdo con las escritoras en que " el BDSM es un estilo de vida" que se decide vivir y que en lo partícula respeto. por el simple hecho de atreverte a imponerte contra el mundo.

Bueno aquí les traigo una pequeña redacción sobre el tema con el propósito de que estemos mas informadas ante la sociedad y no pequemos de ignorantes ante ello.





INTRODUCCIÓN

BDSM es una preferencia erótica y una forma de expresión sexual que implique el uso consensual de la moderación, la estimulación sensorial intensa, y el poder de la fantasía juego de rol . El compuesto acrónimo BDSM se deriva de los términos:

B & D: (Bondage) esclavitud y disciplina
D & S: Dominación y Sumisión

S & M: Sadismo & Masoquismo
podemos decir que los orígenes de dicha disciplina no como la tenemos ahora surgen en roma, por ende muchas personas que disfrutan de dichas practica consideran tener un "GUSTOS ROMANOS" en lo erótico.



50 SOMBRAS DE GREYEsta trilogía ha sido un boom al rededor del mundo ya que la escritora nos introduce a los que el BDSM pero lo hace desde la perspectiva de que el protagonista necesita de dicha practica porque es un desahogo para su traumatica vida. aquí es un BDSM sweet generic, muy conveniente para aquellos que nunca han leído algo de esa índole.

la escritora trata el tema con toda la elegancia que se puede. No es para nada abrumadora y te deja ver que hay miles de personas que realizan dicha practica y la disfrutan. la trama de la trilogía es bastante buena, puesto que los personajes son muy fácil de llevar y entender.

Esta trama se fundamenta en la vida de dos personas bastante diferente ANA Y GREY que tendrá que aprender a convivir juntos.

Libros

50 Sombras
50 Sombras mas Oscuras
50 Sombras Liberadas

DESCARGAS
50 sombras "Anastasia"
conociendo a 50 sombra "Grey"

AMOS & MAZMORRAS
Lena valenti hace un excelente trabajo en esta saga, aquí nos adentramos mas en lo que es el BDSM se muestra tal cual es, la escritora nos enseña detalladamente lo que es un AMO" benditos personajes que creeo", como debe de actuar y lo que es la Sumisa. También nos muestra una variedad de juegos, roles " me sorprendi con las cosas que el ser humano puede fantasear", y artículos mas frecuente que se usan a la hora de platicarle UNA DOMA a alguien...te muestra que para los que le gusta el BDSMel dolor es una
utopía y mas aun cuando te recompensan con un orgasmo.

La trama es bastante interesante ya que no habla solo del BDSMsino que también nos plantea un tema muy importante y muy arraigado en la sociedad ...LA TRATA DE BLANCAS....pues si en pleno siglo 21 miles de mujeres y hombres son secuestrados y vendidos para ser esclavos sexuales de alguien mas. tambien nos muestra el mundo de la MAFIA.y lo que significa estar dentro de ella.

por ser una saga con tanto contenido realmente lo recomiendo mucho.

Por el momento esta trama lleva lanzado cuatro libros.

DESCARGA
Amos & Mazmorras 1- 4



jueves, 20 de octubre de 2016

CEREMONIA DE SUMISION






Participantes: Amo y muchacha sumisa

Estas líneas describen una ceremonia importante en la cual te entregas libre y voluntariamente a una persona que será tu Amo por un período del tiempo convenido. Antes de someterte debes entender que el cambio en tu estado al de sumisa será profundo y te afectará. El contrato no puede ser roto durante ese periodo y puede ser renovado o no a su finalización.

La sumisión no es una nueva invención; se ha practicado entre seres humanos desde el amanecer de los tiempos. Hasta hace poco tiempo, ha sido el hecho más notable de la vida para mucha gente. La esclavitud es humana. El dolor y el sufrimiento son parte de la vida humana. Pueden ser evitados, es verdad. Es tu elección. Recordad que el castigo es una forma de amor, experimenta una voluntad que madura en la otra.

Dedicas tu mente y tu cuerpo a tu señor y a su voluntad. Muchacha, no te entregas a un ideal o ni a una causa; no lo haces ni por dinero o gloria. Hay una semilla que empieza a crecer en ti.

Cosas necesarias para el rito:

- Una mesa de altura normal y una vela blanca sobre ella

- Regalo de la sumisa a su Señor: algo pequeño que elige ofrecer porque simboliza la esencia de su sumisión.

- Collar auxiliar y cadena (no unidos)

- Azote, fusta o toalla no muy grande

- Consolador

- Venda negra para los ojos (colocada junto a la cama)

- Vendas o cuerdas (atadas a cuatro esquinas de la cama en la preparación)

- Flor roja (eg. un clavel) que la muchacha lleva como símbolo de su entrega.

Es deber de la muchacha asegurarse de que todo lo necesario está listo.

Vestido:

La muchacha debe vestir con ropas donde deje claro que ella está ofreciendo su cuerpo a su señor y complacen su gusto. Ella debe perfumarse con cuidado. Vestirá al amo si él así lo desea.

Comportamiento general:

La muchacha debe comportarse con humildad pero no sin ocultar sus partes privadas a su señor. Su voz debe ser baja pero no un susurro y ella debe mantener la cabeza baja en una actitud de sumisión. En ningún caso puede ella corregir a su señor.

La ceremonia:

En la mesa se fija una vela encendida sin ninguna otra luz en el cuarto. Se coloca en frente el regalo. El señor está quieto a un lado de la mesa, la muchacha frente a él. Ella tiene los brazos caídos a lo largo del cuerpo y muestra las palmas de sus manos a su señor.

- Amo: ¿Vienes aquí de tu propia voluntad libre?

- sumisa: Sí, vengo libremente.

- Amo: ¿Aceptas libremente que te someterás a mi hasta tal día?

- sumisa: Sí, soy desde ahora tu esclava hasta entonces.

- Amo: ¿Juras solemnemente por todas las cosas que me darás cuanto pida totalmente, sometiéndote sin trabas a mi disfrute de ti durante ese tiempo?

- sumisa: Sí, lo juro por todo mi señor

- Amo: Repite estas palabras:" Juro solemnemente someter a tu voluntad, mi corazón (la sumisa toca su pecho y toca el de su Señor), mi mente (toca su frente y la de su Señor) y mi alma (toca sus labios y luego los de su Señor).

- sumisa: "Juro solemnemente obedecerle inmediatamente, sin reserva y sin vacilación en lo que me pida. Juro solemnemente parecer hermosa a sus ojos, sonar graciosa en sus oídos (el Amo levanta la barbilla de la esclava, que echa los pechos adelante)"

- Amo: Soy tu Señor.

- sumisa: Es mi Señor.

- Amo: Soy tu Amo.

- sumisa: Es mi Amo.

- Amo: Soy tu dueño. Eres mi esclava. Tu cuerpo es mío. Tu boca es mía. Tu sexo es mío. Sirves mi voluntad. Sirves mi palabra. Sirves mi placer.

- sumisa: Es mi dueño, soy suya, soy su esclava. Mi cuerpo es suyo, mi boca es suya, mi sexo es suyo. Su voluntad es la mía. Sus palabras son órdenes. Sirvo a su placer (después de esta declaración, el Amo puede dar una palmada a la muchacha en la cara o la otra parte de su cuerpo)

- Amo: Ahora que he tomado la posesión de ti para el período, llevaré tu regalo como símbolo de todo lo que deseo gozar en ti. (El Amo coge su regalo que ella le ofrece con dos manos). Dame tu flor, símbolo de tu sometimiento (Ella da su flor y se arrodilla ante su Amo, con las manos a la espalda de ella. El Amo destroza la flor, pétalo por el pétalo y los mira caer). De la misma forma que he hecho uso esta flor, hago uso de ti. Ahora desnúdate. (la sumisa se quita la ropa y los adornos y vuelve a arrodillarse ante Amo, las manos unidas detrás de ella y las piernas levemente separadas)

- Amo: Viniste desnuda a mí. (pone en el cuello de la sumisa el collar del dominio). Lo usarás siempre que te lo ordene. (la venda negra y con ella tapa la boca de la muchacha). Hablarás cuando lo ordene. Tu cuerpo está para mi placer. Muéstralo. (ella alza sus caderas ofreciendo su sexo. El señor inserta si quiere el consolador en ella) Mi voluntad penetra las barreras de tu cuerpo. Ahora póstrate ante mí. (ella de rodillas pone la cabeza en el suelo). Soy tu Dueño. No aceptarás más Señor y sólo a mi me rogarás que te posea. (Pone un pie sobre la espalda de ella como símbolo del derecho de pernada)

El apareamiento:

La sumisa ofrece a su Amo la posibilidad de azotarla, lo cuál hace éste o no, a su voluntad. La sumisa elige el instrumento de azote. Tras los azotes, el Señor pone una cadena al collar de la sumisa y la conduce al lecho. Allí le quita la mordaza y con ella le venda los ojos. Es atada a la cama. El Señor decide si dar o recibir placer.

Termina la ceremonia cuando la sumisa baja de la cama y se abraza a las piernas de su Dueño susurrando:

"Es mi Dueño y yo soy su esclava"


TUTOR, MENTOR, AMO... QUE ES?...QUE LOS DIFERENCIA?






Antes de comenzar con mi exposición, dire que la idea de escribir sobre ello ha sido al leer sobre este tema en dolor y placer algo sobre este tema.

En el BDSM un Tutor es una persona que guía, que se centra en instruir y hasta cierto punto dirige a otra persona en un determinado rol o según sea su tendencia.

El tutor no domina, simplemente usa sus tutoria con fines pedagogicos, y si en un momento dado ha de ejercer como Dominante jamas sera como satisfacion propia sino ha efectos de recalcar algun punto en su guia, hay que recalcar que una tutelada tiene a su tutor por sus consejos no por sus ordenes.

En muchos casos, la presencia del Tutor, se refleja en Mentor y la mujer que se adentra en el BDSM, pupila, en ese caso hay que tener en cuenta que un Mentor como unica finalidad es aconsejar a dicha pupila, jamas llevara acabo practicas y no tiene por que tener en cuenta sus consejos, al igual que sobra decir que no dominara en ningun momento.

En resumen y para tener un pequeño punto de partida, recalcare que:

Mentor es quien aconseja.

Tutor es quien dirije

Amo es quien domina

Dicho esto, tendremos en cuenta que un Tutor orienta la formación de su tutelada unica y exclusivamente en función de ella, su carácter y su tendencia, sin que para nada tenga en cuenta su propias tendencias o sus necesidades, mientras que un Amo educa e instruye a su sumisa para que sea feliz en su sumisión y entrega hacia él, en función de los gustos y necesidades de ambos

Un Tutor orienta y dirije sus conocimientos hacia su tutelada en general, mientras que un Amo se centra en la sumisión de su sumisa unica y exclusivamente para servirle a e.

Un Tutor ha de centrarse unica mente en dar a conocer a su tutelada las normas de conductacostumbres, procedimientos y protocolo del mundo BDSM.

El Tutor le guiará en las lecturas que le permitirán la adquisición de contenidos imprescindibles, resolviendo dudas y aclarando conceptos. Dejado claro que lo que lea siempre sean temas relacionados con el BDSM y no relatos o novelas orientadas al BDSM pues en la mayoria de los casos son meras fatasias que pueden confundir a quien se inicia en este mundo.

E Tutor ha de fijarse en grado de sumisión de la tutelada para una mejor orietacion en sus enseñanzas, pues puede en muchos casos ser una mera fantasia y no ser una necesidad real de someterse ante su Amo, si desea someterse siendo 24/7, si tiene algo de dominante….etc.

El Tutor ha de tener claro que antes de tomar la tutela de una sumisa tiene que saber que necesita mucha dedicacion, disponer de tiempo para hablar largo y tendido con ell a y poder saber como y hacia donde orientar sus enseñazas, al igual que mostrarse a si mismo para que exista completa confianza entre ambos, l o primero que ha de existir entre ambos es respeto pero sobre todo honestidad.

Llegado a este punto y mencionando la honestidad hay una cita que me viene a la cabeza para explicar mis siguientes conclusiones….
"Un hombre le pregunto una vez a Mozart cómo debía escribir una sinfonía. Mozart le dijo que debía estudiar en un conservatorio de 6 a 8 años, después ser aprendiz de un compositor durante cuatro o cinco años más, después escribir unas cuantas sonatas, piezas para instrumentos de cuerda, conciertos de piano, y así en cuatro o cinco años, ya estaría listo para escribir una sinfonía completa. El hombre le dijo: “pero Mozart, ¿tú no escribiste una sinfonía a los ocho años? “.Mozart
contestó : “si, pero yo no tuve que preguntar cómo”.


Se que os estareis preguntando a que viene esta cita , pues es por lo siguiente…

Antes que nada un Tutor ha de tener claro y ver que esa sumisa tiene la necesidad de despertar lo que tiene oculto y jamas alentar o animar a nadie que no lo sienta a ser algo que puede ser una simple fantasia.

Nadie pueden nombrarse Tutor a sí mismo. No hay títulos homologados de Tutor. A mi entender es la sumisa la que juzga quién es un buen Tutor para ella

Muchos creen dentro de su ignorancia que basandose en sus propias experiencias pueden ser tanto un perfecto Tutor como un Amo increible.

Partiendo de esa base dire que son mucho mas importantes sus Virtudes Morales que su experiencia. Hay que tener sobre todo en cuenta, que la tutelada, suele ser una persona sin ninguna experiencia en el mundo BDSM y por lo tanto de fácil manipulación, por ello la solvencia moral del Tutor es primordial.

Muchos usan la Tutela como una manera de conseguir sexo fácil

De manipular a su antojo a su tutelada por su inesperiencia, incluso desbian la formación de la tutelada en su propia manera de sentir el Bdsm sin tener encuenta las orientaciones de ella


La finalidad de un Tutor consiste en guiar a la sumisa y darle los conocimientos suficientes para que encuentre el mejor Amo posible para ella, según su carácter, sus necesidades, sus tendencias, sus circunstancias, etc. Es a su futuro Amo al que le corresponderá formarla como su sumisa, no al Tutor. El Tutor ha de guiar a su tutelada sobre todo para que se conozca a sí misma como sumisa, sus tendencias, sus límites etc., en definitiva capacitarla para saber qué tipo de Amo debe elegir.


un Tutor es una persona honesta, por lo tanto una de las utilidades del Tutor es darle a la futura sumisa los conocimientos y las herramientas necesarias para evitarle en lo posible los desaprensivos y carroñeros de sumisas que tanto deambulan en la red. Pero aquí nos encontramos con el problema de siempre: Pero…¿Quién protege a la sumisa del Tutor?. …Por eso insisto en que una aspirante a sumisa debería elegir a su Tutor sobre todo por su SOLVENCIA MORAL antes que por sus conocimientos o la fama que pudiera tener, o por los alardes de gran Amo.

Por todo esto, lo que ha de tener en cuenta un Dominante que es solicitado como Tutor y accede a serlo es…

Tener vocacion y paciencia para la enseñanza.

Estar dispuesto a aprender siempre, pues nada instruye tanto como el placer de enseñar

Este es un tema muy amplio y mas adelante seguire con el .


DEBERES DE UNA SUMISA


El rol de sumisa conlleva una serie de obligaciones y responsabilidades que son tan importantes como los derechos de los de los que mas adelante hablare. Así como una sumisa puede elegir a su Amo, según las causa o condiciones que ella haya visto en dicho Amo, ese Amo tiene a su vez el derecho de exigir ciertos comportamientos y conductas mínimas para que la relación D/s transcurra en armonía.

A continuación, como parte del acuerdo que una sumisa acepta al elegir a su Amo, citare una pequeña lista de los deberes que una sumisa debe de tener siempre en cuenta y nunca apartarse de ello.

* Respeto



Siempre y en todo momento ha de respetar a su Amo, en el BDSM al igual que en cualquier otro tipo de relación entre una pareja, lo mas importante es forjar unas bases y el principal cimiento es el respeto, del cual parte la confianza, eslavon mas importante entre Amo y sumisa, al igual que un Amo respeta en todo momento y valorar la entrega, dedicación, sometimiento, cumplimiento de cada uno de los caprichos y deseo de su Amo….. una sumisa no debe olvidar que ha de respetar a su Amo, el pone mucho en juego, auto control, cuidados, esfuerzo y la responsabilidad que la sumisa en todo momento este cómoda en el juego y disfrute de ello teniendo en cuenta siempre la seguridad de la sumisa y siempre estando presente los limites impuestos.

* Sinceridad



Lo siguiente mas importante que ha de tener siempre en cuenta una sumisa es la transparencia ante su Amo, ha de contarle siempre sus miedos, inquietudes, dudas, al igual que deseos, fantasías, siempre que haya transparencia y sinceridad, facilitara las cosas para que el Amo pueda satisfacer plenamente y con efectividad los juegos al igual que el adiestramiento de la sumisa, de no ser así y por miedo a no complacer a su Amo una sumisa se calla sus inquietudes o sus miedos o simplemente llega al limite de sus posibilidades y no habla con su Amo , el Amo puede tomar decisiones equivocadas dentro del juego que puedan terminar en daños, lesiones o terminen con la relación D/s.

* Humildad



Para llegar a ser la mejor sumisa solo has de basarte en como complaces y sirves a tu Amo, cuando la sumisa solo se centra en la arrogancia y alimenta su ego pensando que es la mejor, que todo lo hace bien….., descuidando las ordenes de su Amo termina en fracaso, el verdadero éxito reside en que todo sea en conjunto, si cualquiera de las partes se cree que todo es gracias a si mismo se perderá todo entre D/s. Una sumisa solo ha de complacer en todos sus deseos y ordenes a su Amo


* Las ideas claras



Una sumisa ha de estar abierta a nuevas propuestas, dispuesta a escuchar detalles, expectativas y nuevas motivaciones que su Amo le proponga, negándose o cerrándose a ello pierde la oportunidad de crecer de aprender de disfrutar y conocer nuevas sensaciones, siempre claro esta sin saltar las bases del respeto y la confianza y de los limites. Una sumisa puede no gustar o aceptar ciertas practicas pero nunca cerrar las puertas con un no rotundo sin estudiar , valora y compartir entre los dos las posibles novedades, pues la mayoría de las veces se rechazan por miedos, dudas, desconocimiento o simplemente por que falta confianza.

* Equivocación



Fallar , no cumplir con las expectativas, equivocarse, es algo común que suele pasar aunque hay que tenerlo en cuenta para estudiar y poder solucionar y encontrar el equilibrio de dicho error, una sumisa ha de reconocer siempre su error y no buscar escusas o culpar a otros o simplemente escudarse en estados de animo, la falta de interés, descuido, perder atención o incluso no dominar la técnica, si la sumisa esta comprometida jamas se desanimara ni dejara en saco sin fondo el error, sino que aprenderá de el y hará todo lo que este en su mano por mejorar y mostrar que un error no es un paso atrás sino el comienzo de un largo camino.


* Ecuchar



Una sumisa tiene la obligación de escuchar siempre lo que su Amo tiene que decir, al igual que tiene derecho a preguntar, debatir, informarse y todo lo que desee saber sobre lo que su Amo le plantea, esta parte va unido a tener las ideas claras, después de escuchar y atender a lo que su Amo expone, puede negarse o aceptar pero siempre teniendo en cuenta que todo forma parte de su aprendizaje y del conocimiento que su Amo adquiere sobre la sumisa en cada momento.


* Obediencia



Una sumisa debe obedecer siempre a su Amo, si una sumisa no entrega su voluntad su mente a quien ha elegido como Amo no tendrá sentido una relación D/s, todo Amo tiene derecho a ordenar y la sumisa la obligación de cumplir sus ordenes, sin olvidar que estas ordenes estén dentro de los limites y que nunca pongan en riesgo físico ni de otra índole a la sumisa.
Una vez que ambos tienen la mutua confianza y que conocen sus deseos, fantasías, motivaciones, una sumisa en todo momento ha de asentir sin dudar todo lo que su Amo requiere, la plenitud de una sumisa se encuadra en sentir que en todo momento complace los deseos de su Amo y siente en si el orgullo, admiración y satisfacción que su Amo siente al poseer su voluntad



* Esfuerzo



Aunque la sumisión es un sentimiento, una sumisa aprende constantemente a ser sumisa, siempre de la mano de su Amo, dispuesta a mejorar cada día, esforzándose por complacer en todo y de distintas maneras y sin dudas a su Amo, Una sumisa que desea servir plenamente a su amo ha de mantener siempre viva la motivación, la ilusión y todo lo que despierte crecer dentro de su adiestramiento.









* Conocimiento



Si una sumisa desea que su Amo cumpla con su rol en todo momento con corrección, una sumisa ha de conocer a su Amo, sus gustos, deseo, necesidades para poder cumplir con éxito cada una de sus peticiones, no hay que olvidar que para que pueda existir una relación D/s tanto sumisa como Amo han de trabajar en conocerse, en compartir todos sus deseos. Es importante que una sumisa sepa y reconozca cada movimiento cada gesto tanto de satisfacción como de decepción para conseguir servir de la mejor manera a su Amo, una sumisa con cada paso de su Amo ha de adquirir conocimientos .

DERECHOS DE UNA SUMISA


una sumisa nace, no se hace. Si no eres sumisa por naturaleza, si no tienes el sentimiento y la necesidad, si, necesidad, de serlo, de someterte y obedecer, complacer y servir...no podrás ser sumisa, al menos no cómoda, entregándote y siendo feliz. Por raro que parezca a la gente vainilla, cualquier mujer no puede ser ni sumisa.

Lo que para mi es correcto en los derechos de una sumisa es….

1-Tienes derecho a ser tratada con respeto: NO solo tienes este derecho, también tienes el derecho a exigirlo. Ser sumisa no significa ser menos persona q nadie. La palabra sumisa describe tu naturaleza y no te menosprecia como ser humano. Tienes también derecho a respetarte a ti misma y no acceder a ciertas cosas si no quieres hacerlas.

2-Tienes derecho a estar orgullosa de lo q eres: Ser sumisa no es algo que deba hacerte sentir avergonzada o tener sentimientos de repulsa. Tu sumisión es un regalo y debería ser siempre motivo de orgullo y felicidad.

3-Tienes derecho a sentirte segura: Ser sumisa no debe hacerte sentir insegura, asustada o amenazada. La sumisión no es vivir jugando con el miedo. Debes sentirte segura en cualquier situación o no habrá verdadera entrega nunca.

4-Tienes derecho a sentir: Tus emociones y sentimientos salen de dentro de ti y son tan validos como los de cualquier otra persona. Tienes derecho a tenerlos. Esos sentimientos, tanto positivos, como negativos, te hacen como eres y suprimirlos, solo traerían la infelicidad mas tarde.

5-Tienes derecho a expresar tus sentimientos negativos: Ser sumisa no te hace un objeto sin pensamientos negativos. Tus preocupaciones son reales y tienes derecho a expresarlas. Si sientes que algo no esta bien, es injusto, te hace sentir mal en definitiva, DILO.

6-Tienes derecho a decir NO: Decir NO es tan fácil como decir SI, si te opones a algo por cualquier motivo, niégate firmemente.

7-Tienes derecho a esperar ser feliz en la vida: Ser sumisa no significa aspirar a una vida miserable llena de sufrimiento y desesperanza. Tu sumisión debe llenarte, darte tranquilidad y alegría. Si no es así, algo va mal.

8-Tienes derecho a tomar parte en la relación: Eres una parte activa de la relación y tienes derecho a contribuir en ella. Eres sumisa, no pasiva. Una relación que no incluye tus necesidades ,pensamientos, opiniones y deseos, no es la relación ideal con la que empezar.



9-Tienes el derecho a pertenecerle a alguien: Ser sumisa significa en gran medida sentir que se pertenece a alguien. Tu perteneces a este estilo de vida y, con el tiempo, le pertenecerás a El, el único.

10-Tienes derecho a amar y ser amada: Cualquiera que te diga que el amor no cabe en las relaciones d/s, nunca ha experimentado como puede llegar a llenarte una relación de este tipo. Las sumisas aman por naturaleza y sienten la necesidad de ser amadas y tienen todo el derecho a que el amor forme parte de sus vidas. Se necesita amor para sentir tu sumisión plenamente, no aspires a menos.

11-Tienes derecho a estar sana: La salud implica el bienestar físico, mental y emocional. Cualquier relación que te produzca un sufrimiento por encima de tus limites, es abuso. No hay lugar para el comportamiento abusivo en las relaciones d/s y depende de ti asegurarte de que esa línea no se cruza. Ser sumisa no le da a nadie el derecho a herirte física, mental o emocionalmente.

12-Tienes derecho a practicar sexo seguro: No solo es un derecho, es casi un deber. Has de ser consciente de las enfermedades de transmisión sexual y prevenirlas. Es tu derecho y no debes permitir que NADIE te haga renunciar a el.

POSICIONES MAS COMUNES EN EL BDSM ESPAÑOL


SUMISA Posiciones básicas

P

Posiciones básicas es el nombre que se le da a una serie de posturas corporales que el rol sumiso adopta según diversas situaciones y contextos. Para entender mejor como se usa y en que contexto podemos utilizarlas empezaremos a verlas. No sin antes recordar que cada Dominante es diferente y puede adaptarlas, modificarlas o simplemente no usarlas.
Muchos de los nombres de estas posiciones nacen de una serie de libros sobre Gor







1- Torre o De Rodillas Cerradas: Es una variante (probablemente una mas que obvia) de la posición Nadu. Las rodillas no se separan, sino que se mantienen juntas. Es habitual que en esta posición las manos vayan boca abajo, pero no es estrictamente necesario.



Por la semejanza de las posiciones, muchos no creen necesario realizar una distinción entre la posición Nadu y la de Torre. Sea como sea, tratamos de ilustrar el asunto, así que no vemos daño en redundar.






2- Brazaletes: Esta posición es utilizada para colocar a una sumisa los brazaletes para encadenarla. Se preguntarán, encadenarla a donde? Bueno hay varias opciones entre las que la mas habitual suele ser la cama, pero es también común encadenar a la esclava en la sala o en el lugar donde el Dominante trabaje para tenerla disponible y a la vista mientras se realizan otras actividades. El encadenamiento es útil para castigar a una sumisa que no ha cumplido con sus deberes correctamente.En la posición de Brazaletes la sumisa coloca sus manos detrás de la espalda, los hombros quedan hacia atrás, las manos agarradas, lista para que se le pongan los brazaletes.










3- Bara: En esta posición la sumisa se recuesta boca abajo y gira la cabeza hacia la izquierda. Las manos quedan en la espalda, cruzadas en el punto de las muñecas. Las piernas también se cruzan a la altura de los tobillos.






4- Belly: En esta posición la sumisa se recuesta boca abajo y gira la cabeza hacia la izquierda. Sus piernas quedan abiertas y sus manos quedan al costado de su cuerpo, dejando libre el acceso a las zonas intimas para la diversión de su Dominante.

Una variante de la posición es con las manos en la nuca.





5- Posición de Cabello: La sumisa comienza de pie y se inclina a modo de reverencia (con gracia). Para esta posición la sumisa se inclina por la cintura, manteniendo las piernas firmes, las manos quedan sobre la espalda generalmente con las palmas hacia arriba. La postura deja que el pelo caiga hacia adelante, y de allí toma su nombre. Se utiliza para exhibir el pelo o para que el Dominante lo corte o utilice para el propósito que desee.

La posición de Cabello también es utilizada para inspeccionar, pero no es la mas cómoda, según nuestra apreciación.



7- Ko Lar o Posición de Collar: En esta posición la sumisa se arrodilla a los pies de su Dominante, con los brazos extendidos hacia arriba y las muñecas cruzadas, la mirada hacia abajo en clara posición de sumisión.

Ko Lar es tipicamente utilizado cuando se desea poner un collar a la sumisa. Sin embargo puede ser utilizada para otras prácticas.















8- Posición de Conducción: Parecida a la posición de Cabello, la sumisa se inclina por la cintura, manteniendo las piernas firmes, las manos quedan sobre la espalda generalmente con las palmas hacia arriba. La cabeza tiene que quedar mas o menos a la altura de la cintura del Dominante, lo que facilita que este lleve a su sumisa por el cuello o el pelo mientras camina.

Si las manos de la sumisa van a estar atadas, hay que tener cuidado de que no pierda el equilibrio y caiga de cabeza











9- Leasha o Posición de Correa: Esta posición es usada para ponerle a la sumisa una correa. Para realizar la posición Leasha la sumisa se arrodilla de espadas al Dominante, barbilla arriba, cabeza hacia la izquierda, ofreciendo el collar para la correa. Las manos quedan detrás de la espalda, en una posición que permite, eventualmente, usar brazaletes o atarlas.

Una variante de esta posición puede darse con la sumisa parada.








10- Nadu o De Rodillas: Esta es una de las posiciones mas básicas y habituales en las prácticas de BDSM. Como puede apreciarse en la imagen, la sumisa queda arrodillada frente a su Dominante, con la cabeza arriba, pero mirando hacia abajo, las rodillas levemente separadas, la espalda recta (o levemente encorvada) las manos sobre los muslos, las palmas hacia arriba.

Existen variantes, como mantener las rodillas juntas (parecido a la posición de Torre) o combinaciones con las manos. Queremos destacar que todas las posiciones son un intento de estandarizar la practica, pero por la esencia del BDSM, se admiten variantes en las mismas.





11- She-Sleen: En esta posición la sumisa queda en cuatro patas, es decir arrodillada y con las manos sobre el piso. La cabeza hacia abajo, mirando el suelo y la cola hacia arriba para que el Dominante tenga un acceso visual perfecto. Es una posición utilizada en el adiestramiento y la humillación. La sumisa puede cargar objetos apretándolos con los dientes o se la puede hacer comer de algún recipiente.




12- Posición de Uso: La sumisa "cae" al piso sobre sus extremidades y baja la cabeza hasta apoyarla en el suelo. La cola queda hacia arriba y los muslos quedan separados, exponiendo asi lo mas intimo de su cuerpo a su Dominante. Una posición muy habitual para inspeccionar, azotar o poseer a una sumisa.





13- Sula-ki o Recostada con las Piernas Abiertas, Levemente Elevada:La posición Sula-ki es similar a la Sula, pero en este caso la cola y la cadera dejan la vagina en una posición mas alta y muy a la vista del Dominante. Es una clara invitación a que un Dominante haga uso de su sumisa, una posición de entrega sexual. La posición también se utiliza para inspecciones.




14- Sula o Recostada con las Piernas Abiertas: Como se aprecia en la imagen se trata de una posición en la que la sumisa yace recostada y con las piernas abiertas, considerablemente abiertas. Las manos quedan a un costado, para no estorbar. Es una posición que invita al Dominante a satisfacer sus deseos con el cuerpo de su sumisa



15- Posición de Azote: Arrodillada y dejando caer su cuerpo hacia adelante. La sumisa extiende los brazos y apoya las manos sobre el suelo cruzandolas por las muñecas. El pelo cae por el espacio que queda entre los brazos, dejando la espalda y parte de las nalgas libres. La cabeza queda apoyada en el suelo, porque mantener la técnica de otro modo no es tarea fácil.

Todo el cuerpo reposa, la cabeza y las manos en el suelo, el cuerpo sobre los muslos y las rodillas sobre el suelo también. La posición tiene por objeto que la sumisa se concentre en los azotes.





Mesera: Los codos se aprietan a los costados del cuerpo y se colocan ligeramente detrás de la linea vertical de postura que iría de la cabeza a los pies. Los antebrazos se extienden y las manos quedan con las palmas arribas, en paralelo con el piso. Es una posición ideal para cargar objetos. Se puede utilizar una barra solida que pase por el espacio que queda entre los codos y la espalda, impidiendo que los codos se muevan.






Codos Juntos o Strappado: Brazos juntos detrás de la espalda, codos tocándose.
Muchas sumisas no pueden alcanzar esta posición sin la ayuda de una soga, otras no lograran tomar esta posición por mas que se utilice una soga como apoyo. Si los codos están tan juntos como el/la sumisa es capaz de tolerar (aunque no lleguen a tocarse), entonces podemos hablar de una posición de Codo Juntos, en cambio si la posición es mas relajada, estaríamos frente a otra postura. Se debe tener en cuenta que muchas venas y nervios quedan expuestos en la superficie de los codos, por eso las ataduras se hacen en la parte superior de los brazos.

Muchas sumisas podrían perder dejar de sentir la movilidad en sus manos luego de pasar un tiempo en esta posición a causa de la perdida de circulación sanguínea. Aunque no debería ser un causante de alarma, el entumecimiento debe ser tomado en cuenta, porque la sumisa no podrá percatarse de otras sensaciones que podrían ser de dolor o ardor.


Manos entrelazadas tras las espalda: Otra posición con un nombre descriptivo. Los brazos tras la espalda y las manos entrelazadas. Es una posición cómoda de mantener en el tiempo, ya que los codos queda considerablemente separados. Ademas permite algunas variantes como dejar el brazo estirado a la altura del codo o flexionarlo, quedando el codo hacia afuera







Manos en la cabeza: Manos detrás de la cabeza y dedos entrelazados. No tiene mucha mas ciencia que eso. Una posición simple, pero que pretende que el/la sumisa evite bloquear cualquier acción que el Dominante realice, por ejemplo, sobre sus pezones. Genera un reflejo de liberación ya que los dedos se pueden separar fácilmente, pero se debe desarrollar el auto control.








Ofreciendo las Muñecas: Se utiliza el termino "ofrecer" en las posturas que sugieren que la sumisa esta ofreciendo una parte de su cuerpo, en este caso las muñecas, a su Amo. La posición normalmente se ejecuta de frente y deja las muñecas libre para ser atadas. Se pueden hacer variaciones sobre la postura, por ejemplo las muñecas podrían quedar por encima de la cabeza. La posición de los dedos debe ser tal que quede acorde y sea armónica respecto de la intención de la postura, es decir el ofrecimiento.






Oración: La posición clásica que se utilizaría para orar. Las palmas juntas, los dedos extendidos. Por lo general los codos quedan ligeramente por debajo de la altura a la que se encuentran las manos. Es habitual que la sumisa realice esta postura de pie.









Oración inversa: No hay mucho que decir, es la variante invertida de la postura de oración. Naturalmente es mucho mas difícil de mantener en el tiempo y mas exigente en cuanto a la elasticidad requerida. Según entendemos la postura sería mas fácil de alcanzar y sostener al estar de rodillas que al estar de pie. Si bien parecen lo mismo, pero al revés, no hay que olvidar que la posición de oración invertida es mucho mas difícil de realizar que la posición de oración normal.

Postura Egipcia: Las muñecas cruzadas sobre el pecho, creando la sensación de que se trata de una momia egipcia. Las palmas abiertas y los dedos extendidos sobre, en el caso de una sumisa, los pechos. Las manos cubren los pezones.








Pit of Doom: Las manos sobre la cabeza, brazos extendidos, los dedos pueden ir extendidos tocando palma con palma, como si de una oración se tratara, o entrelazados.









Volando: Los brazos extendidos, levemente posicionados detrás de la linea de postura. Las palmas abiertas y mirando hacia afuera. Esta postura emula a los pájaros en situación de vuelo.










Muñecas cruzadas detrás de la espalda: Esta es una de aquellas posiciones que son bastante claras en cuanto al nombre que llevan. Los brazos detrás de la espalda, cruzando las manos por las muñecas, los puños puede ir cerrados o no. Las palmas hacia afuera.

Box: Las muñecas detrás de la espalda y tomando el codo opuesto formando una suerte de caja. Esta posición es una de las menos estresante para mantener en el tiempo y por esto permite que el/la sumisa sea atada de una manera muy segura. Es frecuentemente utilizada en ataduras complejas, donde la postura se debe mantener durante un tiempo prologando

Ceremonia de las Rosas

La D/s esta llena de tradiciones y ceremonias preciosas, una de las mas significativas y vistosas es el "ritual de unión" ...